informacion sobre portes

Tema en 'General' iniciado por olasolobike, 21 Jul 2006.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    alguien sabe cuanto puede costar mandar una bici de carretera por correo, cual es la mejor empresa.... y todas esas cosas. no me importa lo que tarde en llegar. hay que mandarla de Madrid a Vitoria.
    a ver si me podeis informar
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    no te puedo decir cual es mejor o peor, ni precios pero lo mandes con la que sea contrata un seguro si tienen y te curas en salud
     
  3. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me ha ido bien con SEUR , eso si muy bien embalada y protegida, y en su cajita. lo mejor es que la metas dentro de la caja y la protejas por todas las caras de la caja y protejas tambien las partes interiores para que no se rocen o doblen etc. te puede salir por unos 20€ dependiendo las dimensiones.
     
  4. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto al coste, no te puedo decir porque los precios están variando continuamente. En cuanto a la empresa, pues cualquiera que tenga servicio a particulares te servirá, Seur, Mrw, etc.
    Las dos únicas cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de mandar así una bici son: 1º Embálala muy bien, protegiendo todo aquello que sea susceptible de romperse durante el transporte.
    2º Sea cual sea el precio que te cobren por transportarla, asegúrala al enviarla, contratando el seguro por el importe que creas conveniente. Esto encarecerá el precio final, pero tendrás la seguridad de que si ocurre algo durante el transporte, deterioro, rotura, pérdida, etc, no lo perderás todo.
    Te lo digo yo que durante más de cuatro años estuve trabajando en una empresa de transporte de mercancías.
    Saludos.​

    :drive
     
  5. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página