Informacion sobre triatlon soy novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por korredor, 6 Oct 2007.

  1. korredor

    korredor Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un atleta de fondo pero que me gustaria probar en cierta ocasion a hacer un triatlon de no mucha distancia mas que nada por probar. A veces suelo ir a nadar 1,5-2km en piscina pero mi asignatura pendiente es la bicicleta. Bueno quiero informarme como va eso de los cambios entre especialidad(y si hace falta bicicleta propia para hacer un triatlon y cosas por el estilo, la ropa que se necesita y cosas asi. Solo se el orden de las pruebas del triatlon y poco mas. Asi que me gustaria saber algo sobre el.Pues en un futuro no me pareceria mal hacer triatlones.

    Saludos
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues si te gustaria, lo suyo seria buscarte un club de triatlon que te saldra mas barato y te pondran entrenamientos adecuados a tu condicion fisica tu tiempo etc etc, de momento la bici la deberias poner tu para entrenar y tal aunque para competiciones quiza el club te dejara una mejor
    y lo de los trajes de neopreno si son inviernos y eso es dependiendo del club tambien
     
  3. NAI

    NAI .

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tendrás que comprar una bici, casco (recomendable cada vez que salgas, aunque te moleste, y obligatorio en competición), y recomendable culotte para la bici, para acostumbrarte al sillín. Con éso para empezar tienes, aunque claro a partir de ahí lo que te apetezca gastarte.