1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

informacion zapatillas

Tema en 'General' iniciado por cycling, 26 Jul 2006.

1. cycling

cycling SHIMANO100%campagnoloARG

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria que dieseis informacion y pongais una foto (eso es lo de menos porque con decir el modelo y tal se podria buscar) de las zapatillas que usais. poneis el modelo y si podeis foto y explicais que opinais de ella. asi muchos de los que tenemos problemas y queremos unas zapatillas podriamos aclarar muchas dudas. tambien si podeis poner lo que abeis notado respecto a otras zapatillas... gracias y haber si este mensaje sale adelante. saludos

2. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    53
    no se por que;pero,ultimamente hay mas post de zapatillas que otra cosa!!
    yo flipo...
    paso de poner siempre lo mismo,no crees?yo por lo menos....
    perdona si te contesto algo borde;pero tio....usa el buscador!

3. cycling

cycling SHIMANO100%campagnoloARG

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te comprendo, y se que cansa, y yo lo que quiero es hacer un post si puede ser con fotos de zapatillas y opiniones. si estas cansado de escribir siempre lo mismo y no quieres escribirlo otra vez, pues no dices nada, mejor no contestar, a poner lo que pones, cada uno escribe y hace lo que quiere, pero bueno. seria mejor que no huvieses puesto nada a poner eso. el que quiera poner algo que lo ponga, y si no quiere contestar nadie pues nada. el conteste al mensaje que sea para dar informacion, pero no para eso, creo yo que huviese sido mejor no poner nada, o en el tiempo que tardastes en poner eso, podrias haber puesto lo de la zapatilla, pero mejor que ya no nos dejes tu opinion. gracias

Compartir esta página