informacion zapatillas

Tema en 'General' iniciado por cycling, 26 Jul 2006.

  1. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria que dieseis informacion y pongais una foto (eso es lo de menos porque con decir el modelo y tal se podria buscar) de las zapatillas que usais. poneis el modelo y si podeis foto y explicais que opinais de ella. asi muchos de los que tenemos problemas y queremos unas zapatillas podriamos aclarar muchas dudas. tambien si podeis poner lo que abeis notado respecto a otras zapatillas... gracias y haber si este mensaje sale adelante. saludos
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no se por que;pero,ultimamente hay mas post de zapatillas que otra cosa!!
    yo flipo...
    paso de poner siempre lo mismo,no crees?yo por lo menos....
    perdona si te contesto algo borde;pero tio....usa el buscador!
     
  3. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira te comprendo, y se que cansa, y yo lo que quiero es hacer un post si puede ser con fotos de zapatillas y opiniones. si estas cansado de escribir siempre lo mismo y no quieres escribirlo otra vez, pues no dices nada, mejor no contestar, a poner lo que pones, cada uno escribe y hace lo que quiere, pero bueno. seria mejor que no huvieses puesto nada a poner eso. el que quiera poner algo que lo ponga, y si no quiere contestar nadie pues nada. el conteste al mensaje que sea para dar informacion, pero no para eso, creo yo que huviese sido mejor no poner nada, o en el tiempo que tardastes en poner eso, podrias haber puesto lo de la zapatilla, pero mejor que ya no nos dejes tu opinion. gracias
     

Compartir esta página