ingenieros del foro, una dudilla

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 5 Jun 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Gracias por contestar a todos



    entrar creo q entro, estoy en primero de bach y creo q voy a sacar una media sobre 7 mas o menos...

    el tema es q la fisica (menos la electromecanica) se me da bien, y las mates las saco raspao (aunq mi profe esta dando un nivel que se daria en universidad, y el mismo nos lo a dixo, sa dao de baja, a venio una sustituta y se ha quedao flipando con como estabamos dando las derivadas) y pal dibujo tecnico tp tengo ningun problema, asi q creo q ya se por donde me metere en un futuro :D
     
  2. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Picotas, saca wena nota en 1º xq en segundo por norma general se baja kosa de 0.5-1 punto. Parece ke no pero es un gran salto y encima te meten to el temario sin tiempo a pensarlo. Aunke kon un 7 vas debuty 8)
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    picotas yo por contra te digo k en primero espero que hayas aprovechado porque luego cuenta muy pero que muy poco. en fisica en concreto primero de batx cuenta solo un 15% 2º cuwnta un 75% i un examen final cuenta 10%. (despues habria que hacer el % de esto i contarlo con lo que sakes en la sele)

    yo no he bajado nada de 1º a 2º, mas bien e subido porque en primero tenia una media de 7,9 i ahora ma quedado una media de 8,2 de batxillerato. i en lo de las amtes ya va ben que hagas eso porque yo en primero tuve una ****** de profesora k no enseño casi de nada i el primer trimestre de segundo lo pase con un 5,75, pero el segundo i el tercero con 9 i 9,5 :lol: :lol:
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    bua todos sereis de los malos pues.......todos estudiais mecanica y no saldres de mecanicos....en canvio yo soy mecanico...y muxas veces me cago en los ingenieros!!!!!!jajajjajaes q ponen las cosas en cada sitio!!!!
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero sacar algo más de un 9 en 1º, aunque no mucho más.

    La putada es que el hijoputa del de Física (perdón, moderadores, pero es que no tiene otro nombre) lleva dos semanas sin venir. En teoría, si hubiese pedido baja por dos semanas, hubiesen mandado un sustituto. Pero como ha renovado la baja de una semana, pues no han mandado a nadie. Total, que llevamos dos semanas sin dar clase, yo sin tocar un libro, y el examen es el lunes...

    Se me da bien matemáticas, espero sacar un 10 en el curso. Aunque ahora hemos empezado con las integrales y son un poco jodidillas, aunque ya las tengo bajo mi dominio, y eso que el profesor las hace pero no las explica porque no sabe cómo las hace, aunque luego las tiene bien...


    Y sobre la carrera, pues tenía mucho interés en estudiar Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Lo sé, es ******, muy ******. Aunque no me importa pasarme 10 años estudiando. Las otras opciones serían Ingeniero Industrial o Arquitectura, aunque esta última la estoy descartando porque por lo visto tiene carga de dibujo artístico y, aunque no se me de mal... eso ya no es sólo de estudiar
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues yo lo dejé en tercero (ultimo año) de la tecnica (electricos) y gracias a ello hice delineacion y ahora soy el unico de mis excompañeros que curra y mucho. La verdad es que era un poco fea la carrera (para mi gusto claro).

    Jeruiz, dice que en Malaga el nivel es bajo, pero aqui en Albacete, nos llevaban a piñón. Habia muy buen nivel, ahora no lo sé.

    Si estas pensando hacerla, no hagas electricos, a no ser que te guste estar todo el dia calculando instalaciones de locales, naves y aire acondicionado. :?
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no, realmente no me apetece calcular eso, tiene q ser un pokito coñazo
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Dr rip:


    yo he acabdao este año al primer curso de desarroyo de proyectos mecanicos y tengo intencion de hacer algo mas pero como que paso de la carrera (solo el nombre me hecha para atras)

    puedes esplicarme lo del master? cuanto dura, donde se hace, que se hace, cuanto cuesta.... un poko en general(porque no tengo ni la mas minima idea). Te aseguro que me vendria muy muy bien porqueme gusta mucho este mundillo y no quiero currar aun cuando acabe el año que biene aunque si no tengo las ideas claras no se lo que hare.
    gracis...
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo soy ingeniero tecnico mecanico, por la rama de estructuras.
    Vamos a ver, la diferencia entre la superior, fundamentalmente, es que la tecnica, es mas práctica y la superior es mucho mas analítica, te lo digo que estuve primero en la superior. Ademas trabajo en una ingenieria en la que tengo compañer@s de ambas carreras.

    En cuanto a lo que te han dicho que si te gustan las matematicas etc etc, yo te puedo decir en mi caso personal, que era un muñon en mates y lo sigo siendo, sin embargo saque la carera, cuando te digo muñon es que saque en la selectividad un 1.5 es algo de lo que no estoy especialmente orgulloso, pero que le vamos a hacer.
    Es mas importante que te guste la fisica y la mecanica,y sobre todo razonar las cosas. Si te gusta intentalo.
    Eso si, yo te recomendaria empezar por la tecnica, y si te va bien al acabar te pasas a la superior.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Suerte a todos los que tengan ahora en junio la PAU!! :D
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya queda menos ...XD. vosotros pensad que es un examen para todos, lo que conlleva que es pa tontos i pa listos, asi de claro. si estas sobre la media no tendras ningun proble,a pq te parecera facil, si estas bajo la media...a estudiar.
     
  11. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Se acabo!!!!!!!!!!! toy medio convencio de ke he aprobado y to jwejejeje, y sin dar palo al agua. Chronique es tu turno tio, ke te salga to bien y muuuuxa suerteee.-
    Ahora por fin a disfrutar ed lo ke me mola :D
    SALUDOSSSSS
     

Compartir esta página