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ingles e inclinación del sillín

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pepin, 4 Sep 2007.

  1. pepin

    pepin ciclista a pie

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    Hola de nuevo.

    Hace unos meses, varié ligeramente la inclinación del sillín (punta hacia abajo) para aliviar la presión en la zona perineal (solo hago rodillo) y empecé a notar molestias en las ingles, adductores y cadera, hasta el punto de notar bloqueada la articulación (al hacer giros de cadera, cierto ángulo dolía, como si necesitase hacer un "clac"). Lo achaqué a la carrera a pie, pero el caso es que he estado 3 semanas (vacaciones) sin bici, corriendo día sí día no, por la playa, además, que carga algo más y las molestias habían desaparecido ......

    ..... hasta que hice la primera sesión de rodillo y ahí están otra vez.

    ¿Alguien sabe qué relación puede haber entre la inclinación del sillín y esas molestias de cadera/ingles? Ahora creo que está +- plano, inmediatamente antes MUY ligeramente punta abajo y antes de las molestias algo punta arriba (de ahí la presión en el perineo, junto con la poca movilidad en el rodillo), pero así (punta arriba) es como me siento equilibrado: de otro modo, me venzo hacia adelante y tengo que sujetarme mucho de manos.
     
  2. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

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    Yo creo que inconscientemente hacías fuerza en la cadera para no escurrirte hacia adelante, y ese podría ser el problema para tener las molestias.
    Prueba a cambiar el sillín o mirar uno con más acolchado, o un antiprostático (o sino este que hay sin morro, que no me acuerdo ahora del nombre, a si un Duopower)

    Abur meus :rocker
     
  3. markitosn

    markitosn Novato

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    prueba tambien a poner debajo de la rueda delantera algo que haga ke se levante(una cajita, un taco de madera) a lo mejor eso hace que tu posicio sea mas comoda y no tengas que estar tanto rato aguantandote con las manos en el manillar.....

    talueg
     
  4. pepin

    pepin ciclista a pie

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    gracias; he levantado algo la punta, ya os contaré, y, efectivamente, tengo un ladrillo bajo la rueda delantera para nivelar porque si tenía entendido que pedalear con la bici inclinada hacia abajo puede cargar los cuadriceps.
     

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