inibidor de perros??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por samurai, 5 Jun 2006.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    hace algun tiempo alguien escribio algo por aqui de que les salio un perro a el y a un colega creo que fue jaume extrem pero no estoy seguro, dijo que su colega se iba a pillar un inibidor de perros, sabeis de algo que funcione? pq hoy me las he visto ***** con un perro por la zona de la espuela :badair que ma faltao muy poco y no me quiero jugar el tipo cuandosalgo por ai, yo se que existe un aparato electronico que produce unas frecuencias que auyentan a los perros pero creo que funciona a poca distancia y no quiero jugarmela uy esperar a que se me acerque el perro pa probar si funciona el artilugio. Pues eso si alguien sabe de algo que lo diga que me lo pillo cuanto antes.
    un saludo
     
  2. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un amigo que lleva uno, y lo que tu dices funciona a muy poca distancia, nunca sabes como vás de pilas, y no siempre funciona.cuando nos sale uno decimos que se coma al último y a correr, bueno fuera bromas, la verdad es que es jodio la situación, yo suelo parar, ponerme detras de la bici, y algo a mano y sobre todo aparentar que no tienes miedo porque si no esta perdido.
     
  3. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Los nos salió a mi y a un colega despues de bajar la Puntxosa, y nos toco salir por patas direccion les ermites haciendo cronoescalada. Mi colega se ha pillado un chisme de esos para ahuyentar perros, pero no es muy fiable. La primera vez que lo probamos solo falto que el perro se partiera el rabo de nosotros, se nos quedo mirando con cara "que querran estos individuos". Pero luego lo hemos usado con otros perros y si que ha funcionado con alguno. Puede que sea cuestion de proximidad, pero no se si fiarme de esperar a tener al chucho a tiro de boca.
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Tambien podiais haber elegido "topabajo" en lugar de "toparriba" :rolf
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    La gracia estaba en que los perros estaban direccion para abajo. Menos mal que se cansaron pronto que si nos llegan a pillar en plena subida nos toca tirarnos al barranco
     

  6. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el tema que se ve que eso funciona desde muy cerca y es jugarsela mucho, lo que me han dicho en otro foro es de pillarme un spray de pimienta de esos, y hoy estaba pensando en un aparato de esos que dan descargas electricas que usan pa los borregos pero tampoco quiero hacerle mal al perro sino evitar que el me lo haga a mi
     
  7. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mejor es decirles cosas bonitas en plan cariñoso. A todos los perros les gusta que les digan chorradas tipo "Hola bonito", "Dame un besito en los morrros", "Hey chiquitín". Al final se ponen patas arriba para que les rasques la barriga.

    Y si eso no funciona... demasiado tarde, estás perdido.
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo siempre llevo un gato en la camelback, y cuando veo a un perro (que la culpa no es suya, que es de su amo por llevarlo suelto o haberlo abandonado) lo suelto y el perro ya se distrae con el gato.

    tranquilos, el gato (como tiene 7 vidas) lo puedes usar seis veces.
     
  9. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodíos perros... ******** dueños... pobres bikers
    Mira a ver si esto es lo que buscas.
    http://www.radarcan.com/
    Saludos
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿y avisar a la Policía? (la de los perros)

    [​IMG]
     
  11. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Los "espantaperros" hacen demasido poco ruido (en ultrasinidos claro) para ser efectivos, eso si, a las cabras y borregas las espanta que es un gusto, yo calculo que el ruido que producen es similar al de una moto de 49 con escape libre.
     
  12. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Dame un besito en los morros? Eso está bueno. Lo voy a probar con un pitbull a ver si le enamoro.

    Un amigo mío si ve la cosa sin posibilidad de escapatoria se para frente a él, sin decirle nada, y se le queda mirando fíjamente (tipo "cocodrilo dandee"). Y hasta ahora le ha funcionado siempre. Los deja desorientados.
     
  13. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    el radarcan ese pinta bien pero sel que mas iene un alcance de 10 metros
    con el perro tan cerca como no funcione eres victima jejejje
     
  14. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Mi sistema es el de encararme y gritarles. Y si no funciona amenazarlos con un palo o piedras. Hasta ahora me ha funcionado, el día que no me funcione pues..... GUAU y a correr.
     
  15. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    DECIRME EL LUGAR EXACTO DONDE ESTA EL PERRO !

    CONOZCO A UN BIKER QUE LE LLAMAN EL MATA PERROS,
    EL PROBLEMA FUE CON EL DUEÑO CUANDO VIO AL ANIMAL MUERTO,
    CLARO QUE PARA ESE TAMBIEN TENEMOS LA SOLUCION, ES UN MACHETE DE GRANDES DIMENSIONES CON EL QUE ABRIMOS TRIALERAS POR ESTA ZONA.
    ALGUNOS LO CONOCEN.
     
  16. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    :O que tampoco no se trata de eso, yo si está muy cerca, cogeria el sillin por la tija y si se hacerca le pego un mamporrazo y así hasta que me canse.
     
  17. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    a al mayoria de los perros lo que les gusta es correr detras de too lo que se mueva ladrando y muy rara vez van de verdad a morder, yo tengo salio a montar con peña que na mas ven un chucho dar dos ladridos escapan como rayos y precisamente eso es lo que hace que el perro se embalentone mas y siga la persecucion, como me pasaba toos los veranos en el pueblo rodeao de perros se como se las gastan y eso que la mayoria no hacen nada aunque una vez si le tuve que aplicar un pequeño correctivo a uno que quiso hecharle el diente a mis tovillos y le aplique el casco en toos los morros, que el casco sirve de mas proteccion que para la cabeza, jejejeje, eso si luego me remordia la conziencia por pegarle al chucho que ellos no tienen la culpa sino los dueños ...
     
  18. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Un sistema que da resultado en el de bajarse tranquilamente de la bici mientras el perro se va acercando, agacharse de manera que te pueda ver bien y cojer una buena piedra (proporcional al tamaño del perro); hasta ahora, todos se me han quedado parados y dejado de ladrar, y cuando vuelvo a montar se dan la vuelta. Requiere mucha sangre fría si el perro es de los gordos.

    Otro sistema que utilizo con los perros grandes, cuando vamos en grupo, es quedarme un poco atras y lanzarme en dirección al perro haciendo mucho ruido, para que sea él el que se asuste; no hay problema, el perro siempre es más rápido y se aparta a tiempo (hasta ahora). Si el perrrro es pequeño y voy solo, de la que me sigue clavo el freno para que se pase de largo y luego lo persigo yo, en subidas va muy bien para entrenar.

    Lo de hablarles no se, creo que ellos primero muerden y luego preguntan...
     
  19. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    naaada a mi cada vez que me sale uno y me tengo que parar hago lo siguiente:

    Saco el sillin mu despaciiiito...
    me quito el casco a y a la otra mano.. despaciiiiiiito...
    me voy pal perro cual gladiador romano pegando berrios como una cabra loca y lo que ocurre es lo siguiente:

    O el perro sale con el rabo entre las patas....

    o me lio a tijazos con el hasta que se vaya, se le quite la cara de agresivo o salga lesionado alguno de los dos...:laserkill

    Lo del casco me ha salvado de mordiscos al utilizarlo de escudo...
     
  20. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Una Barilla De Fibra Es Lo Mejor,tenia Un Amigo Que Se La Ataba Al Tubo En El Que Entra La Tija Con Una Gomita Y La Punta Quedaba Debajo Del Sillin,al Menor Problema La Sacaba Cual Rayo Y Le Zumbaba Un Latigazo Que Hasta El Mas Grande De Los Perros Salia Zumbando Como Un Chiuaua.
     

Compartir esta página