inibidor de perros??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por samurai, 5 Jun 2006.

  1. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que lo mejor es embestir al perro y trincharlo con la bici o de una patada (si no tiene la boca muy grande) o la otra opcion es coger distancia y machacarlo con un palo y piedras, y si aparece el amo darle una manita para que eduque a su perro. Es un poco agresivo, pero los amos por norma general son unos ******** que encima que el perro t muerde te quieren denunciar y pegar. Si el perro se lleva unas buenas pedradas y o palos no volvera a saltar encima de un biker, y si el palo se lo das al amo quizas llebe al perro con la correa la proxima vez.
     
  2. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    hoy lo he vuelto a ver y no es pa bromear pues el perro es un american stanford, una raza de esas potencialmente peligrosas, nada que dejare de pasar por alli
     
  3. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    A nosotros tambien nos pasaba eso, pero ahora lo que acemos es, cuando los vemos, vamos con las bicis acia ellos y gritando (cabr.... hijos de p...).
     
  4. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pues una cosa que me ha funcionado siempre es echufarles el bidón del agua en to los morros. De esta manera no te bajas de la bici y suele resultar bastante efectivo. El problema es que ahora llevo camel y no hay presión pero por si acaso me lleno la boca de agua por si falla lo de salir corriendo.

    Si esto falla siempre podéis utilizar los otros métodos más espeditivos. (me gusta ese de tija en mano y casco en la otra. Si llevas también protecciones debes ser de película.
     
  5. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Estaba yo pensando ...

    Lo inhibidores esos de corta frecuencia ... si se inverte la frecuencia ¿el perro se sentiría atraido?

    y entonces ...
    ¿Cual es la frecuencia para la hembras humanas?

    :).

    P.D.: Esto es lo que tiene la informática que transtorna un poco. ¿O los transtornados se hacen informáticos? mmm .... Mejor que deje de pensar.
     
  6. Tio Pep

    Tio Pep Membre del Cuc 100%

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alguna senda o trialera
    Pos yo no es que te pueda ayudar mucho, porque cada vez que me a salido un xuxo o lo hemos espantao con un grito(que no suele ser eficaz) o nos a cogio un ataque de risa pa ver a quien cojia.

    Saludos y apuntaos pa la quedada en L'Alcudia
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Sintoniza el punto G y listo.
     
  9. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ayer mismo volvía de un descenso fuera de la ciudad y cruzaba un pueblecito por uno de esos caminos entre casa que van serpenteando cuesta abajo. Yo iba to ****** y en una curva aparece un pastor aleman bien grandote ladrandome, ni se me ocurrió tocar el freno, yo iba directo contra las tripas del chucho y cuando estaba a 5 metros de él, se apartó corriendo.
    Y menos mal que se apartó porque yo ya estaba pensando la mejor forma de pasarlo por encima... (de bunnyhop, levantando la delantera, o dejando que la horquilla lo absorba??)
    Yo creo que es la mejor forma de espantar perros. Te pones una chapita de Mercedes en el manillar para apuntar y directo hacia el perro, que por su bien ya se apartará, y sino... CHOF!!!!
     

Compartir esta página