inibidor de perros??

Tema en 'General' iniciado por samurai, 5 Jun 2006.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    hace algun tiempo alguien escribio algo por aqui de que les salio un perro a el y a un colega, dijo que su colega se iba a pillar un inibidor de perros, sabeis de algo que funcione? pq hoy me las he visto ***** con un perro, ma faltao muy poco y no me quiero jugar el tipo cuando salgo por ai, yo se que existe un aparato electronico que produce unas frecuencias que auyentan a los perros pero creo que funciona a poca distancia y no quiero jugarmela y esperar a que se me acerque el perro pa probar si funciona el artilugio. Pues eso si alguien sabe de algo que lo diga que me lo pillo cuanto antes.
    un saludo
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    lomejor 2 piedras gordas en los bolsillos :mrgreen: y al atake si te hace algo :lol:
     
  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    yo tengo entendido que ese aparato en cuestion lo que hace es llamar la atencion al perro pero puede ser para bien o para mal osea como le llama la atencion se puede asustar o le da por atacar asique tu mismo lo vi en una web que era una tienda de caza famosa de madrid cuesta 34 euros y funciona con 2 pilas pero no me acuerdo de la web lo siento
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo tengo uno que va con una pila de 9v, de esas de las que llevan los radiocontroles de los coches de juguete.
    Cuando mi perro era pequeño, y hacía algo que no debía, le daba al botón, y el perro chillaba como si le hubiese hecho daño, lo usé muy poco porque me daba pena como chillaba el perro, y no hace mucho, le puse pila nueva, y le dí al botón, y el perro ni se inmutó, no se si se habrá estropeado el aparato, o que solo le hacía efecto de cachorro y ahora de adulto no.
    A ver si lo pruebo en la calle con otros perros y compruebo si funciona o no.
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo tengo un cacharro de esos y funciona solo contra perros en plan agresivo, y, por desgracia, a poca distancia. a un perro normal de la calle simplemente hace que te mire como si hubieses llamado, poca cosa mas. (lo he probado)
     

  6. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    pruebalo y ya diras que si funciona me pillo uno seguro
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    esos aparatos no funciona, yo los he probado, y los pitos tambien, lo unico que me ha funcionado es el spray pimienta de autodefensa, es un bote pequeño que llevas en el bolsillo del maillot, cuando ves el perro lo sacas y chufletazo.....mano de santo
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    esa es la armeria ahora lo han bajado de precio desde que lo vi
     

Compartir esta página