Iniciando

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fidelcardiologoinfantil, 12 Ago 2007.

  1. fidelcardiologoinfantil

    fidelcardiologoinfantil Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera posible que yo a los 36 años, una vida no tan activa en el deporte inicie de forma adecuada el entrenamiento para realizar triatlon, me defiendo bien con la natacion e inicio con la bicicleta.... quien me puede dar ayuda con esta inquitud
     
  2. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres, puedes.... no lo dudes. yo tengo 36 años tb. en los últimos 3 años he estado cogiendo forma, aunque de verdad ha sido en el último. resultado= 30Kg menos a base de alimentación correcta y muuuuuucho entrenamiento, y en octubre voy al titán (1/2 ironman). vaya si yo puedo, cualquiera puede. lo que tienes es que ir con cuidado, jejej, que esto engancha co mo una droga. :D , ale ánimo y a empezar.
     
  3. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa a los 36???? lo digo porque yo tengo la misma edad y también estoy empezando a entrenar para hacer algún triatlón y algún duatlon cross. Será que empezamos a sentar la cabeza (ya sería hora!!!) o es que se nos ha acabado de ir...

    En este foro hay algún post con entrenamientos muy interesantes, hay un forero que se lo curra un montón.

    ANIMO!!!
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    jejejejjjj....pero que pasa ???

    Yo tengo 46 años y aquí estoy...participando.

    Si dices que con la natación te defiendes bien, ya tienes media "guerra" ganada.

    Puedes perfectamente tirarte de cabeza al tri a poco que seas constante con un plan de entrene mínimo. Como ya han comentado en más de una ocasión otros foreros, creo que hay que "desmitificar" la práctica del triatlón. Está al alcance de cualquiera.

    No hay problema. Yo por lo menos nunca antes me he sentido antes tan "vivo" como ahora.

    Yo creo que más que ser un "hombre de hierro", se precisa tener un voluntad de hierro. Así, de esa manera, hasta el infinitoooooooo......!!!

    Un saludo !!
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aún te falta uno para pillarme, así que menos pesimismo y al lio... ¿Quien dijo miedo? :saltarin

    Se puede perfectamente, pero requiere su esfuerzo como todo... sino ya me dirás como ibas a disfrutar los resultados si no costara nada, jajaja.

    Saludos y bienvenido a esta casa de locos :dance
     

Compartir esta página