Iniciandome, bienvenida y dudas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xabim, 6 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xabim

    xabim Novato

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, me presento soy xabim y hace mucho tiempo que estoy interesado en este mundillo de las bmx, siempre me ha parecido interesante y me ha picado la curiosidad de entrar. Ahora me he hecho el animo y ya que he cobrado y tal estaba pensando en hacerme con una de segunda mano por unos 100 € algo no muy complicado y si veo que no me hago a este mundo deshacerme de ella otra vez o algo.

    Tenia pensado una monty o algo asi, es para iniciarme si me pica ya me compraria una nueva, soy de valencia capital, me recomiendan alguna zona o algo asi, no se si me he hecho demasiado viejo para esto, pero como se dice "nunca es tarde si la dicha es buena".

    Una de mis dudas es: ¿cual es la diferencia entre bmx y bici de trial?

    Ahora estoy viendo videos y videos y leyendo trucos, pero supongo que será bastante diferente cuando suba a la bici xDD

    Por cierto soy un poco alto, 1'89cm las bicis de bmx tienen tamaños? o es unico? tienes que ir todo el rato de pie? y por ultimo algun consejo?

    bueno espero que llegue a comprarla y a probar,

    un saludo y gracias
     
  2. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo de segunda mano tienes que ponerlo en compra-venta... y por ese preico no tienes casi nada aun siendoi de segunda mano -
    la diferencia de trial y bmx es : las bicis de trial tienen un plato mucho mas pequeño aunque ahora las bmx tambien los llevan bastante pequeños ,, el manillar es casi recto y alargado, cubiertas traseras muy anchas para facilitar los saltos a objetos y eso ... no tiene nada que ver trial y bmx .. totalmente diferente ..y ya sabes que el trial consiste en ir dando saltos de un objeto a otro .. tohh.......
    en el bmx hay varias modalidades:
    street: consiste en saltar , grindar ,los objetos y obstacuylos que encuentres en la propia calle.
    race: es en arena y es una carrera con saltos por medio, es sin trucos ya que lo que se quiere es llegar el primero.
    flatland: las bicis de flatland son muy especificas .. solo sirven para flatland,, tienen un cuadro mas corto , de 18" o 19 " para hacer las piruetas y giros con mas facilidad ,, suelen ser ligeras.
    park: pues es skatepark. ya sabesss
    vert: se hace en half-pipe
    dirt: son saltos de arena .. no es una carrera.. y aqui se tienen que hacer trucos en el aire¡

    necesitaras un cuadro de 21 o 21,5" eso en las bicis que miras lo pone, osi es se segunda mano preguntaselo por que es importante¡

    y bueno la marca monty no se si sabras que es una basura..yo me inicie con una .. pero acaba destrozada .. mirate GT. o mondraker .. las mondraker tienes alguna por 180 y ba bien .. por ese precio dura bastante y es dura . y un poco pesada..

    nose si sabrias to esto que te puesto de modalidades pero yo lo pongo que me aburro ¡¡¡¡¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página