1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

iniciandome en el DH desde huelva

Tema en 'DownHill' iniciado por Gorrion mojao, 28 Feb 2012.

  1. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes señores,mi nombre es manuel aunque me dicen gorrion o tate xDD,bueno no he visto ningun sitio especifico por el foro para presentarme y me decidido abrir un post,gracias a este subforo de DH toy aprendiendo muxisimo sobre este mundo aunque todabia me pierdo un poco con la regulacion de la suspension(se que se aprende toqueteando y probando).antes de querer iniciarme en el DH le he estado dando un poco a la bmx,pero cada vez que pegaba un salto o algo me partia los riñones jajajajajajaja(puede que me te pasando facturas las fiesta o la barriguita que me calzo que espero ir perdiendo poco a poco jijijiji) y despues de leer y aprender bastante por aqui,me liao la manta ala cabeza y me lanzao a por una SPECIALIZED STATUS 2 de la talla M(mido 1,72)

    Bueno solo me queda daros las gracias por lo aprendido y seguir aprendiendo mas,ahora toy liao con el tema del casco/guante/gafas,que lo veo esencial,aunque tenga barriguita suelo ir un poco ala banzai siempre con estas cosas lo que necesito es coger algo de fondo pa no dejarme los pulmones a mita de camino(****** tabaco),cuando me den la bixa subire unas fotillos

    Saludos del sur
     
  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Hola! yo tambien soy del sur, aunque estamos un poco lejos pero bueno (soy de almeria), a ver si subes las fotos pronto..
     
  3. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida,espero encontrarme a bastante gente por aqui de nuestra tierra,la distancia no es problema si la compañia es buena xDDD,meto la bixa en el civic y pa donde haga falta jajajajaja
     
  4. LiToX_91

    LiToX_91 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas, Sevilla o.. Jaca, Huesca o.. Nuse...
    Bienvenido al club y feliz día de Andalucía!

    Por aquí por el sur la verdad que no hay mucho mucho. Pero viviendo en huelva tienes portugal a tiro de piedra, y por hay si que hay varios circuitos cojonudos. De todas formas por aquí ya se va viendo más movimiento y están apareciendo varios circuitos bastante curiosos.

    Haber si subes unas fotos de la bicha que la veamos.

    Un Saludo!
     
  5. bbordie

    bbordie Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    10
    joooder vaya bichos os gastais algunos nada mas empezar jajaja
     

  6. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    feliz dia de andalucia litox xDDD,pues me estado informadon y unos cuantos xavales de aqui van a tarsi y estan haciendose o tienen un circuitillo por ayi,despues hay carrileo en ese mismo sitio desde unas minas al pueblo que tienen buena pinta,ya os mantendre informados cuando los vea bien,aunque mi primera intencion es hacer algo de DH street y cuando me haga bien con la bixa meterme ya a saco con el carrileo

    bordi me liao la manta a la cabeza y unas cuantas horas extra que tenido que hacer,queria la santacruz v10,pero cuando vi el precio fue como LOL
     
  7. LostRider213

    LostRider213 Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Huelva
    Hola Gorrion, yo soy de Huelva y hago también Dh, bueno, mas que dh, hacemos freeride... Pero bueno, nosotros tenemos un buen grupillo por aquí, seremos como unos 7 mas o menos... Aunque hay mucha gente mas por aquí, como el grupo este que comentas que van a Tharsis y a Portugal. Aunque ellos le dan mas al tema de carreras y eso, nosotros vamos mas en plan freeride...

    Yo ahora estoy en proceso de recuperación de una luxación de hombro (me la hice explorando la zona de Sotiel y que zona tio...), bueno todavía tengo que quitarme el cabestrillo y salir un poco con la xc y la enduro para recuperar forma, pero de aqui a nada voy a empezar a darle de nuevo a la dh jaja Asi que nada si ves por Huelva una coiler con un atlas fr morado y 55 o una big hit también con atlas y 66rc3 ya sabes, saluda jaja

    Por cierto como consejo respecto a pillar bike y equipaciones, empieza con una bike de segunda pata, mas que nada, porque así ves si te mola o no y sino te gusta, pues no pierdes mucho dinero y de todos modos consiguiendo un buen cuadro y buscando un poco te haces con un pepino de la leche con lo que te gastarías en la status, con esto no te quiero quitar las ganas de pillarte una nueva, pero es otra opción que tienes y por este foro hay muy buenas opciones... Respecto a la equipacion, no te marees mucho, mira en chainreaction, tienen muy buenos precios y son bastante responsables y serios. Casco, con un 661 iras de maravilla, son bonitos, ligeros, cómodos, seguros y no muy caros; guantes, con unos que pilles de oferta en chain sobra, lo importante es tener la palma cubierta, los sombrio son muy finitos, los troy cómodos y muy duros pero algo caros, los 661 están muy equilibrados, los dakine son una pasada pero caros... Rodilleras, yo llevo unas race face dig y de maravilla, no tienen espinilleras, pero yo hago hasta enduro con ellas, no agobian nada y protegen mucho la rodilla y los laterales de esta. Y peto... No me acuerdo de la ultima vez que me lo puse, lo que si, una vez que fui a Portugal me puse coderas con protección de antebrazos y me salvaron de una buena en una caída... Llevo unas RF rally fr y son bastante cómodas...

    Un saludo!!!
     
  8. LostRider213

    LostRider213 Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Huelva
    Perdón, doble envío.
     
  9. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias paisano,muxas gracias por los consejos sobre todo en el tema de protecciones y demas,respecto a la bixa viene de camino en brebe,ha sido una decision muy pensada y me liao la manta a la cabeza xDD,ahora quiero empezar haciendo algo callejero asi que hablaremos pronto y espero conoceros pronto tambien y aprender bastante de vosotros ya que soy novato novato jijijijijijiji,si os veo me parare del tiron,yo voy casi siempre en un civic type S en rojo con el capo en negro mate,antes iba lleno de vinilos por todos laos royo JDM,si me veis pararme y hablamos

    Saludos tamos en contacto
     
  10. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    4
    que tal tio... Yo soy uno de los que va de carreras como antes te han comentado de Huelva capital... Si algun día te animas a hechar unas bajadas por portugal o tharsis ya sabes..... Saludos...
    Haber si poco a poco se va animando esto en Huelva.
     
  11. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porsupuesto si lo que pretendo es rodearme de vosotros y aprender a saco de todos,sobre todo pasar buenos ratos y liarla,este viernes me acercare a bicis huelva por el tema de la bixa y para hablar cn el xavalito de ayi que es el que me dijo lo de tharsis,me imagino que sera de vuestro grupo,no me metais muxa presion al principio que me tengo que poner en forma jijijijijiji a ti igual lostraider xDDD darme cuartelillo

    Saludos!!
     
  12. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si el mecánico es colega... el te indica ok?.
     
  13. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    lostraider y mondrakerman os he enviado un mp,pero no se si os llegara avisarme sino :wink:
     
  14. Machinist

    Machinist Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    huelva
    Hombre parece que Huelva se va animando con esto del DH jejejeje ya era hora!
     
  15. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola machinis,eso parece que ya vamos siendo mas,yo voy a empezar ahora y he calentao a otro colega muhahahha,para la semana que viene tendre la bixa asi que en poco por tharsis liandole xDDD
     
  16. Machinist

    Machinist Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    huelva
    Bueno lo de Tharsis es secret spot........ jejejejeje
     
  17. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bien guardao el secreto cnmigo d verda xDDD ademas intentare ayur en todo lo que pueda,ya tengo casi todo el material gafas,guantes y el casco que me lo acaban de regalar(un detallazo)pronto fotos de todo el conjunto
     
  18. escardillo

    escardillo Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Nómada
    boas-vindas como pondría en el cartel del peaje de portugal compañero xD
    aqui un colega del grupo de lost rider, que como bien dice hacemos mucho freeride y enduro, remontes a pie del copon, kms en bicis gordas,alguna quedada pala en mano y alguna quedad en playita todo el dia saltando escalones y poyetes jartos de cerveza...sobre todo pasarlo bien haciendo deporte, ideal para cojer buena forma es lo que te espera por la zona del condado,asi que invitado estás cuando quieras, aunque parece que aqui nos hemos liaos to la manta a la cabeza montando bicicletas y con las cosas de cada uno y tenemos esto un poco mas parado.
    La gente de Huelva capital dpm!! Haber si podemos coincidir y organizamos otro diita como el de las navidades en arimbo tios que estuvo del carajo!!!
     
  19. Gorrion mojao

    Gorrion mojao Novato

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas escardillo me gusta lo d la playita y las cerbecitas mujahahahaha,ya toy en contacto con los de huelva capital y todos de **** madre al igual que vosotros,muy pronto nos veremos que tambien quiero hacer street jijijijiji
     
  20. Machinist

    Machinist Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    huelva
    Esa es la actitud!! si señor!
     

Compartir esta página