Iniciativa en pro del sostenimiento del foro

Tema en 'General' iniciado por IbisMojo, 7 Jul 2006.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si, lo se, se me va a tachar de **********, pero resulta que gracias a esta plataforma he vendido una bicicleta por 1000€ y considero justo que un 1% vaya en beneficio de este foro.
    Yo tengo aquí los 10€ para mandaroslos como me digais y haré lo mismo con cada pieza/bici que venda.
    Los demás que hagan lo que quieran. No estoy diciendo que lo hagais obligatoriamente, pero de bien nacidos es ser agradecidos y yo agradezco a este foro los medios ofrecidos para poder vender la bici.
    No estaría mal una cuenta en Paypal como hacen en otros sitios para las donaciones.
    Admin.... te imaginas un 1% de TODAS las transacciónes?
    Un saludo
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    hombre ibis, tanto como ********** no..., tu intención es muy loable, pero el foro se nutre de otras fuentes de ingresos, piensa que hay banners de publicidad de los que sacan beneficios.
    El problema de iniciar donaciones voluntarias, es que se abre la puerta a que en un futuro sean obligatorias. Ya existen portales donde se paga por publicar anuncios y se aplican comisiones de venta, ebay sin ir mas lejos, pero ellos unicamente se nutren de esa fuente de ingresos, y el servicio que dan es muy bueno, garantía contra morosos, comunicación de pujas y alertas etc...
    Digo todo esto no con la intención de infravalorar el servicio que se aporta desde este foro, muy al contrario, yo estoy muy contento de lo que este foro me ha aportado.
    Lo dicho ibis, es mi opinión, pero seguro que hay muchos que piensan como yo, aunque también los habrá que pienses como tú.
    Buen rollito!
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Veo las dos opciones. No creo que "obligar" a ese 1% fuera bueno. Pero si que quien quisiera y de forma totalmente voluntaria lo pudiera hacer. En ese punto estoy con Ibis.
    Para mi, no problem. Solo se trata de montarlo bien y dejarlo claro a todo el mundo...
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mandale un privado al administrador y que el te indique, porque estaba buscando en portada el antiguo enlace de las donaciones pero veo que lo ha quitado.
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    A ver, que me parece que no lo habeis leido bien.
    A nadie se le puede obligar a ser generoso
    Yo me considero, así que me gustaría que hubiera un modo de canalizar mi generosidad hacia este foro
    Y si hay mas ********** como yo, me gustaría que ellos también canalizaran su generosidad de alguna forma.
    Los que tienen la desgracia de no serlo, o que consideren que no deben ser generosos, que no lo hagan. Allá cada cual con lo que tiene en casa.
    Un saludo
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Aquí tienes otro "gili....." y me parece perfecta tu "actitud". Yo nunca lo había pensado.....pero a partir de ahora estoy contigo. Obligar no se puede, eso está claro, allá cada uno......por cierto....como se pueden efectuar donaciones ???

    Un saludo,
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    aplaudo tu decisión, si todo el mundo dejase de ser tan "ambicioso", creo que se solucionarian muchos problemas de este p. planeta tan "deteriorado" socialmente. Saludos
     
  8. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Me parece muy bien, eso es de persona agradecida, un buen detalle, eso si, cada uno con los leuros ke haga lo que kiera, pero repito, me parece buena idea y en esta vida hay que ser agradecido, salu2
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena idea, hablalo con el Admin a ver que dice.
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo en su dia ya lo dije, el apartado de compra/venta, tendria que ser como el de ebay, pagar por anuncio y un porcentaje de la venta, para el foro, y asi las ventas serian mas fiables...
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si hay gente que te intenta timar en 2ª mano como para pretender que donen algo...
     
  12. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    A mí me parece una buena idea. Ahora bien, qué sé hará o mejor dicho, qué hará el admin. con lo que recaude en donativos? No sería interesante que lo que recolecte repercuta en beneficio de todos nosotros, en forma de, por ejemplo mayor espacio en el servidor, o yo qué sé...!?
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    A mi eso me la sopla. allá el como quiera gastarse SU dinero, que yo sé como gastar el mio.
    Si quiere poner un server potente o un hosting cañero, el verá. Yo lo unico que quiero es agradecer de alguna forma el sostenimiento de este foro y veo justo que si yo, a través de el, he ganado un dinerillo, comparta ese beneficio.

    Y repito. No es obligatorio, pero sería muy agradable para alguien que no nos ha pedido un duro y solo ha recibido criticas cada vez que ha intentado que esto no sea un sitio donde las tiendas venden sin pagar un pavo
    Un saludo
    PD: Admin, ¿no nos merecemos ya la sección de bicis clásicas?
     
  14. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Pues aquí hay otro gilip.... al que le parece una gran idea y no solo para agradecer el subforo de compra-venta sino para agradecer la existencia de este foro del cual he aprendido, aprendo y espero seguir aprendiendo.
     
  15. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    **** cuanto ********** suelto...... no en serio me parece una muy buena idea siempre y cuando claro está no comprometa a nada.
     
  16. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    dios mio tio me parece una gran idea y muy generoso por tu parte pero en lo que no estoy de acuerdo es lo que dice vigoromorape de tener que pagar por cada anuncio que se cuelga.

    un saludo

    pd:si se abre algun lugar en donde meter el dinero si yo algun dia vendo algo por el foro ingresare ese dinerillo encantado
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Gracias. Ese es el espiritu de mi propuesta. Tu si lo has entendido. Ahora solo hace falta que nos pongan un link para donaciones. Una cuenta de paypal sería lo mejor (para mi que tengo paypal, por supuesto)
    Un saludo
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    nombres, nombres.....
     
  19. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me parece fantastica la idea, es una manera de agradecer a esta pagina y al admin los medios disponibles para la venta y compra, pero no solo eso, tambien dudas etc.. Aplaudo tu idea :)

    Un saludo
     
  20. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    me quito el sombrero ante tú actitud.
    Mucho mejor iría el pais con actitudes como esa.
    SALUDOS
     

Compartir esta página