Iniciativa en pro del sostenimiento del foro

Tema en 'General' iniciado por IbisMojo, 7 Jul 2006.

  1. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    bueno, pues por esa regla de tres, como somos nosotros los que hacemos posible este foro......
    que nos paguen a nosotros ese 1%, para que sigamos participando y levantando este foro no? eso si, que le paguen solo al que quiera...

    ya existen miles de paginas de "pago", que se hunden por eso, por ser de pago, no liemos las cosas...y de buen rollo eh? Pero los admins ya se buscan las habichuelas por otros lares.

    ah! y que me expliquen cual es el 1% de 10 euros, que es el valor de cosas que yo mismo he vendido o comprado.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Venga vale, rdegea, te dejamos que tu no des dinero, ¿vale?
    Pero porfa, dejanos a los que nos sobra que nos lo gastemos como queramos, ¿vale?
    Venga, buen rollito
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    pues otro ********** más que le parece cojonuda la idea, y como ya han mencionado sería una buena idea para ahorrar en timos, pagando por anuncio, y no s llenaría de muchos post basura. Saludos
     
  4. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Dos posibilidades:

    1º Donar libremente el 1% sugerido (u otro porcentaje) con lo que agradecemos de manera palpable y no solo con bonitas palabras la gratitud hacia quien hace posible este foro y en concreto el subforo de compra-venta.

    2º Cobrar una cantidad fija o un porcentaje en aquellos post de compra-venta con lo que evitamos en gran medida post "basura", ventaja ya mencionada con anterioridad.

    Lo dicho, buen rollito.
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    No estoy de acuerdo con el punto 2. Este foro GRATUITO se mantiene, según parece, de aportaciones de empresas y mas cosas. Si obligas a la gente a pagar, se te ponen de uñas.
    Yo no quiero crear una obligatoriedad. Yo solo quiero donar 10 pavos de ******!!!. ¿Tan dificil es? Al final me compraré una revista.... NOOOOOOOOOOO!!!!!, que es broma!!!!
    Un saludo
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo creo que el que quiera donar, que done.

    Si es obligatorio, no me parece correcto (nunca he usado el compra venta) por que este foro se financia más que bien por los banners y la publicidad. Y tampoco sería ningún seguro para que no haya timos. Es más, si cobras obligatoriamente, tendrías que asegurar que no va a haber timos en el foro, con lo que no creo que le saliese rentable al administrador.

    Pero vamos, que quien quiera donar, que lo haga y punto, que no es tan grave.

    Un saludo.
     

Compartir esta página