Inicio en descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por POLTIBRM, 28 Ago 2017.

  1. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    IMG_20170901_230918.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Pos empezamos bien jajaja
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Tiene muy buena pinta.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  4. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Mañana a la mañana la llevo a la tienda, haber si le da tiempo a tensar los radios y hacerle una pequeña revisión para el domingo :(
     
  5. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Gracias, la verdad es k si, me sorprende lo de los radios ya k parecían finos y serios pero bueno mientras solo sea eso jejej
     
  6. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Otra cosa curiosa es k lleva tubelles y me a dado cubiertas tubelles pero va con cámara, entonces supongo k si quiero comprar alguna cubierta e de mantener la misma configuración k trae no? Tubelles y cámara?
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    buena compra, revisa lo de los radios y tendrás bici hasta que te aburras.
     
  10. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Un consejo. Viendo la foto, parece que llevas la posición de las manetas de freno muy hacia abajo. Levántalas un poco, tus manos si vas a bikepark lo agradecerán mucho ;). Luego, lo de los radios es poca cosa, y en cuanto a la configuración de cubiertas puedes poner tubeless o no tubeless. No tienes por qué llevar cubiertas tubeless si vas con cámara. En cuanto a lo de -1 grado a la dirección, fíjate en el frontal de la pipa de dirección de la bici. Tienes dos posiciones, simplemente girando esa pieza consigues una u otra (-1 DH/+1 FR). Dependerá de por donde te muevas... yo siempre la llevé en -1, te lanza mas la horquilla y va mejor en zonas rotas y empinadas. Cuesta un pelín mas meterla en curvas cerradas pero vamos, tampoco es un cambio muy exagerado.
     
  11. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Muchísimas gracias x la esplicacion, si, justo hoy se las acababa de levantar, la semana k viene pediré gomas no tubeless y listo.
    Ando leyendo manuales Xk la veo demasiado dura la horquilla, supongo k bajando le la compresión mejorará no? Sino toca cambiar a muelle más blando?
    Hay algún manual que diga el ajuste de fábrica? Para dejarlo así y empezar a tocar a partir de hay, ya se k primero tengo k andar y ver como va, pero para dejarlo en un ajuste basico
    Mañana la pruebo :) haber k tal va
    Siento ser tan pesado :rolleyes:
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Bienvenido al maravilloso mundo de " Que neumáticos le pongo a mi bici". :D:D:D
     
  13. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    ;) jajaja gracias jajajaj
    Yo vengo de los rekon+ 3c en 27,5 plus, encantado con esa goma, pero en esta medida no puedo jejej
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pero esa bici lleva ruedas de 26" no?
     
  15. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Si 26 x 2.50, la otra es en la k llevó 27.5 plus
     
  16. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Una duda, me e fijado en la pipa, lo de - 1 y +1, y me da la sensación k esta mal puesto, las muescas planas de la parte inferior están al ante y atrás, esta bien así o deberían de quedar una a cada lado? Xk mirándolo... Me da la sensación k en esa posición varía los grados pero lateralmente
     
  17. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Referente a la horquilla lo primero es encontrar el sag adecuado a tu peso y gusto. Lo siguiente será ir graduando el rebote, dependiendo de si te gusta más rápida de reacciones o con más control sobre el rebote, si lo llevas muy abierto la horquilla se extenderá muy rápido y te puede desequilibrar y si lo llevas muy cerrado llegarás al siguiente impacto u obstáculo sin que la horquilla haya recuperado el recorrido. No me acuerdo si tu horquilla tiene regulación de compresión, mo me parece que sea una fox 40 rc2.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Bueno, pues tienes para elegir, en Maxxis las High Roller y las Minion DHF (front) Y DHR ll (rear), yo te aconsejo las DHR ll tanto para delante como para detrás.
    En Continental tienes las Der Kaiser 2,5 y Der Kaiser Projekt 2,4.
    En Schwalbe tienes las Magic Mary 2,35 y creo que 2,5.
    En Onza tienes las Ibex DH 2,4.
    En Geax tienes las Dhea, no las he probado pero mala pinta no tienen.
    En Hutchinson tienes las Squale 2,6.
    En Kenda tienes las Nevegal 2,35 y 2,5.
    Y todo eso para seco, para húmedo tienes en Maxxis las Shorty en 2,3 y 2,4
    En Continental las Der Baron en 2,3 y 2,5 y Der Baron Projeckt en 2,4.
    En Schwalbe las Dirty Dan.
    En Onza las Greina 2,4.
    En Hutchinson las DZO en 2,6.
    Y seguro que me olvido de alguna, y seguro que alguna medida puede estar mal, pero básicamente ahí tienes lo más puntero.
    Ya te he hecho un poco la puñeta con los neumáticos, lo siento, pero esto es así, ahora te toca elegir a ti.
     
  19. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Jajaja la puñeta no jajaja muchas gracias x la info, yo lo absorvo todo como una esponja jajaja, es una fox 40 pero no se más, con ajuste de comprensión lenta y rápida en el tubo derecho arriba, en el izq arriba la precaria, y me parece k debajo te un tapón negro en la pata derecha abajo el rebote si no me equivoco, no se si con esos datos se puede identificar k suspensión es jejej
    El amortiguador trasero es un fox rc4
     
  20. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Tiene que poner en el frontal -1 o +1. Es decir, que se ve. La rallita tiene que estar alineada al centro. Pasa una foto y salimos de dudas ;)
     

Compartir esta página