Inicio en descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por POLTIBRM, 28 Ago 2017.

  1. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buena pinta esa Gambler. Tienes bici para rato.

    Yo en 26 llevo Maxxis Shorty 2.4 delante y Maxxis Minion DHR II 2.4 detrás con cámaras Maxxis de DH. Para mí, es la combinación "todoterreno" ;)
     
  2. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Si en el bikepark me confirmaron eso mismo, es lo k pensaba jejeje, estuve con la configuración dh - 1, creo k la siguiente probaré +1 ya k como decían más arriba no hay ramas ni nada, la recepción al caer en los saltos es mejor o peor con +1?
     
  3. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Para cuando lo e leído ya e pedido una goma trasera Cubierta MAXXIS HIGH ROLLER 26x2,50 Downhill 2-Ply Butyl Super Tacky Rígida, para la trasera, la siguiente vez pruebo tu combinación jejej.
     
  4. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    El domingo estuve probando la pero no como se debe ya k los pedales y zapatillas k llevaba no se llevaban bien jejej, ya tengo pedido protecciones, zapatillas five pedales welgo etc etc etc.... Su muertos vaya factura jajajaj así k el domingo lo probaré como dios manda jejeje.
    Lo k si note era k al caer la suspensión delantera me parecía k iba dura o me rebotaba o algo todavía no entiendo muy bien jejej je, le baje un par de vueltas a la precarga y me pareció k mejoro, no se si sería efecto placebo y realmente lo empeore haciendo eso jajajaj
     
  5. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    Ojo con las Super Tacky puestas detrás, agarre no te va a faltar, pero duración... la justa :rolleyes:. Para la siguiente, Super Tacky solo delante ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Para detrás con dureza 60a vas más que sobrado. Prueba próximamente las Magic Mary Bikepark, en Chainreaction están a unos 20€.
    Y lo más importante son ''Madelman aproved''. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  7. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues a ver. Yo monté la posición fr un tiempo y no me moló mucho. Me daba la sensación de que me tiraba la bici por delante. Así que siempre fui en -1. Si no me equivoco en -1 va a 64º, lo cual es bastante equilibrado, y la bici te irá mejor en zonas complicadas. Supuestamente en +1fr para saltar es mejor, pero seguía prefiriendo la de -1 para todos los casos.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Por cierto, si has hecho ya el pedido y las five teen que quieres son del 44 tengo unas sin estrenar, por error pedí dos pares, en 90 € son tuyas si puedes anular ese pedido. Mas datos por privado.
     
  9. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Buenas, si ya e hecho el pedido, no, necesito 42, gracias igualmente.
    Había pensado poner esta goma atrás y en la siguiente meter otra del mismo modelo al ante, que duración puede tener atrás?
    ***** k buen precio esas que comentas x 20 pavos, pero van como unas maxxis de las k se suelen usar?
    Porque prefiero gastar en gomas y tener buen agarre k zumba me una *****, ya k soy novato, me hace falta ayudas x todas partes jajajaj
     
  10. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Si fuera tu... en cuanto a cubiertas: Maxxis Minnion DHF 2,5 supertacky como delantera. Maxxis Minnion DHR 2,5 en 60a como trasera. También me gusta como trasera la Maxxis High Roller en ese mismo compuesto, 60a. Esta combinación a mi modo de ver no falla, aunque la verdad es que siempre he sido muy de Maxxis...
     
  11. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Lo de los neumaticos es algo muy personal.... a mi por ejemplo los anchos 2.5 no me gustan nada ni para nada.... monto 2.35 y voy perfecto, y por ejemplo lo mismo en compuestos, marcas,etc. delande no quito la Magic Mary salvo que tenga mucho barro y tenga que montar pincho....depende donde ruedes, y detrás si puedo usar una dhr u otra magic, siempre carcasa dh claro está. Pero es que aconsejar en muchos casos puede ser contraproducente...porque depende la zona donde se ruede, el estilo de cada uno, gustos,etc.etc. no existe un "monta esto en tal medida que te va a ir super bien....", es lo mismo que los settings "mágicos" que dan algunos por ahí.....que son pa matase más que para ir rápido realmente :rolleyes: al final lo mejor es la experiencia y que te guie la gente con la que vas a rodar, el sitio,etc. lo irás aprendiendo tu, porque el consejo de alguien a través de un foro que puede ser de otro sitio muy diferente, tener un nivel muy diferente.....y un largo etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Y no olvides dani_rs que Schwalbe en 2,35 es más ancho que Maxxis en 2,5. Por otra parte las Minion traseras, las DHR ll van muy bien incluso delante, sobre todo por que de dá mucha capacidad de frenada, más incluso que la DHF. Y eso a gente novata le va muy bien. Por la Magic Mary diria lo mismo, como trasera ideal, agarra mucho y dura mucho. Quizá si buscas mucho agarre delante cogería algo más blando, como la DHR ll o Shorty. Ojo, Las Der Kaiser son también igual de buenas o más.
     
  13. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Completamente de acuerdo. Es cierto que tendemos a recomendar lo que mejor nos va a nosotros sin pensar que la otra persona puede necesitar unas características totalmente distintas jajaja. Aun así, para ir empezando... creo que mi apuesta sería Maxxis Minnion, pues creo que son las mas todoterreno, pero vamos, al final el quedarse con unas u otras te lo da la experiencia que hayas tenido con las cubiertas que has probado.
     
  14. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Así es, los neumáticos es algo personal tipi de conducción terreno... Pero la verdad es k vuestros comentarios ayudan muchísimo a irte guiando x cuáles elegir, gracias
     
  15. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo también estoy muy contento con las minion y también tuve unas michelin rock....... No se que no me acuerdo del nombre y muy bien, mucho taco y bastante agarre en zonas más sueltas
     

Compartir esta página