INJUSTICIA FEDERACIÓN MADRILEÑA DH

Tema en 'General' iniciado por el jinete nocturno, 13 Jul 2004.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    No pillo por donde vas??? :scratch
     
  2. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso, eso, los masters también
     
  3. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que me refiero a que posiblemente todo este tema vaya por colegue, pero tampoco lo sabemos con certeza... o por lo menos yo... y ahi que vigilar con lo que se dice, pq nunca sabemos quien puede leer estas cosas... :wink:

    Sabes ahora por donde quiero ir??? O sigo sin explicarme :oops:
     
  4. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que las lea quien quiera, no hemos dicho nada que no sea verdad, cualquiera que haya corrido sabe como va el tema:
    FERRERAS SELECCIÓN!!
     
  5. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me voy pa la Dehesa..
    FERRERAS Y MASTERS 30 SELECCIÓN!!
     
  6. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cada vez quedo más perplejo con ciertos temas, no estoy puesto en DH, pero si sé que, en la comisión de MTB de la Federación Madrileña, solo hay una persona responsable del DH.
    Creo que en vez de patalear aquí, que me parece por otro lado también justo, deberíais llegar a conocerle, porque estoy seguro no lo conocéis, y ofrecerle vuestra ayuda, para sacar adelante el DH, no tendríais que esperar a que ocurran estas cosas.
    Estoy también seguro de que, si le ofrecéis vuestra ayuda y colaboración, la va a aceptar, pues repito es solo una sola persona dentro de una comisión de MTB, quien hace lo que puede por sacar el DH para adelante, y creo como queda bien demostrado que, es insuficiente y necesita ayuda.
    Otra cosa es que nos guste que nos den las cosas hechas.
    Hay medios oficiales para protestar en las federaciones por hechos con los que uno no este de acuerdo, no solo están para chupar, también para escuchar y poner remedio o solución a hechos en concreto, si la critica inicial de este post además de ponerla aquí se presenta en la federación, a la persona adecuada, seguro que tendría más fuerza, credibilidad y posiblemente una respuesta personal, oficial y razonada.

    Solo es mi opinión personal, y por consiguiente puede estar equivocada.

    Un saludo :)
     
  7. Igor Eskudero

    Igor Eskudero Novato

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    TURRO!!!!!!!!

    es se lo ha ganado mas ke nadie...siempre esta ahi... no komo otros...aki en el norte tambien lo ha demostrado siempre ke ha venido!!!!!

    ese TURRO!!!!!!
     
  8. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona emdonga, pero la persona de la federación que realiza la selección es una persona muy conocida y que conoce al Turro perfectamente, al igual que a los otros seleccionados y sabe perfectamente las trayectoria deportiva de todos (o si no debería saberla pues es su trabajo).
    Respecto a lo de la reclamación pues, probablemente, haya que hablar con este persona (que repito es conocida) y que explique el por qué de esa decisión, y si aún así creemos que está equivocado, tratar de exponerle nuestros motivos para pensar diferentes.
    Total la propuesta a la federación iría a la papelera..
     
  9. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver J. N., que posiblemente yo este de acuerdo contigo, en lo que expones, pero que este tipo de hechos, lo que digo es, que, además de darlos a conocer en los foros, y si crees que tienes razón en lo que expones, hay que ponerlo en conocimiento de quien corresponda, dentro de la Federación Madrileña en este caso, si no, no servirá de nada el quejarnos aquí o en cualquier otro foro, no voy a entrar si lo hacen bien o lo hacen mal, allá cada uno con su conciencia.

    Yo personalmente he utilizado los medios a mi alcance, y después de duras disputas el año pasado con la comisión de MTB, hice mi escrito con los hechos ocurridos y los presente en la Federación contra una actuación puntual de la comisión de MTB, también con referencia al Cto. de España y temas personales que ocurrieron en el 2003, este año ya he presentado dos escritos contra organizadores de pruebas, una en la madrileña y otra en la española.

    Quiero decirte con esto, que, a partir de esos momentos toda la responsabilidad de lo que ocurra a partir de ese momento, ya sea por la decisión de llevar a unos corredores y no a otros, el incumplimiento de los reglamentos en las pruebas, y que a consecuencia de estos incumplimientos ocurra una desgracia, podrán ser imputados a quien no puso remedio a unos hechos probados y denunciados.

    Pero él criticarlo aquí, eso es lo que hace que caiga en saco roto, a eso me refiero, bien por informar de estos y otros hechos aquí, pero hay que hacerlo también de forma oficial y legal, si no, creo que estaremos así siempre.

    Ejemplo: Pese a que todos sabíamos que De Portugal no tenia el titulo de Seleccionador. No conozco a nadie que hubiera denunciado en su día ese hecho, pero todos absolutamente todos protestamos ciertas decisiones de este, sin que tuviera el titulo, en los foros, eso si fue ponerle a dedo, eso si fue amiguismo, eso si fue temas de distri (como decís alguno), para estar informados eso esta bien, pero no sirve de nada más.

    Que alguno de vosotros se ofrezca a la comisión de MTB como seleccionador de MTB en la modalidad de DH, no sé, es una idea, yo ahora mismo lo tendría tan fácil como cojer el teléfono, y pedir explicaciones sobre este tema en concreto, y seguro que tendría una respuesta, pero mi problema es que me cuenten lo que me cuenten, me va a sonar a chino, pues como dije en mi anterior post, no estoy puesto en DH y no se como estáis los corredores, la lógica seria q alguno de vosotros llamara y se informara del por que esas decisiones.

    Un saludo :wink:
     
  10. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    TOTALMENTE DE ACUERDO. :clap
     
  11. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como tu dices, estamos de acuerdo, simplemente puntualizar que no creo que este post caiga en saco roto, de momento tú ya has indicado cual es la forma más correcta de actuar, que puede que sea lo que al final se haga
    y por otro lado estoy seguro que mucha gente se ha enterado de algo que probablemente no supiese y que esta crítica llege a determinadas personas con más capacidad para tomar cartas en el asunto.
     
  12. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    mas de acuerdo aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap :dance
     
  13. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo estoy de acuerdo con J.N. , si hay alguien que merece estar seleccionado es el Turro y este año tiene mucho mejor palmares que algunos de los que han sido seleccionados.

    Me gustaría saber cual es el criterio que se ha seguido en este caso para seleccionar al equipo de descenso.

    (Que conste que yo al Turro ese ese no le conozco de ná, quizá de vista :shock: )...
     
  14. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    q venga y se explique, si teneis su mail le mandais un link y q lo lea :eh?
     
  15. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Cuando ocurren estas cosas por desgracia no se puede pillar a nadie con las manos en la masa, seleccionar a alguien es muy subjetivo, a menos que los resultados de los corredores hablen por ellos mismos como es el caso que se denuncia.
     
  16. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Otro del grupo de irreductibles galos.


    Yo tampoco conozco ni al Turro ni al Boxxnio, y por lo bien que hablais de ellos me gustaría conocerlos, teneis fotos indecorosas suyas(montando en bici de carretera o haciendo rally, :roll: )
     
  17. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo un día le ví en un seat panda descapotable y no le fotofrafié
    Tonto de mí :wall
     
  18. hugo

    hugo Novato

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    TURRO LLORON
     
  19. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Que no os piqueeeeeeeeeeeeeeis. Picaros con el "seleccionador" que es el culpable. No me gustaría ver a dos colegas discutir por esta gilipollez. Mi consejo: en el momento que os influya negativamente una afición, algo va mal. Ninguno comeis de ello. :boxing .

    Luego dicen por ahí que en Madrid tenemos mal rollo entre nosotros
     
  20. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    el próximo día no se nos escapa. Por cierto, creo que lleva el motor trucado y anda que lo flipas. Es un crack con la lima y truquela los motores a sako. :badair Es un perro con piel de chucho.
     

Compartir esta página