INJUSTICIA FEDERACIÓN MADRILEÑA DH

Tema en 'General' iniciado por el jinete nocturno, 13 Jul 2004.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hey, la federación ha hecho un escrito en smtb.com, haber si lo leeis, es importante.
     
  2. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE MTB DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO.

    Ante los diversos comentarios que hemos recibido sobre la no celebración del campeonato de Madrid de descenso queremos hacer las siguientes aclaraciones.

    En primer lugar, que no se haya celebrado el campeonato en la fecha prevista no significa que desde la Federación no apoyemos a cualquier club que deseé realizarlo en cualquier otra fecha o emplazamiento.

    En segundo lugar, queremos comunicar a Esto es Madrid que nosotros siempre hemos estado en la federación los miércoles a las 20.00 Si en algún momento no pudo contactar con nosotros en los teléfonos de la Federación fue por un problema que hubo con la líneas por la celebración de concierto de Paul Mcarney. Si realmente hubiese estado interesado en celebrarlo, se habría acercado a las instalaciones de la Federación y le hubiésemos ayudado en todo lo posible. Para reflejar nuestro buen hacer, la última vez que tuvimos contacto con ellos, les comentamos que al celebrarse fuera de Madrid y tener poco tiempo, le dimos la posibilidad de venir un lunes, que también se reúne el colegio de árbitros, para acercarnos uno de nosotros y tramitarlo, que creíamos que la solicitud de la prueba estaba en Internet pero si no fuese así, que se pusiera en contacto con nosotros para hacérsela llegar. De todos modos, Esto es Madrid, ya celebró una prueba con la federación, realizada también en la estación de la Pinilla y debería saber lo que tenía que presentar.

    Queremos recordar a todos que la federación no tiene la capacidad de poder organizar una prueba deportiva y que tan solo realizamos las actividades de gestión de solicitudes, por lo que son los organizadores quienes tienen que presentar la documentación de la prueba y no la federación quien tiene que buscar al organizador para conseguir estos documentos. Durante este año 2004 la Comisión de Mountian Bike a pesar de no tener la obligación de ayudar a los organizadores ha creído imprescindible prestar la mayor ayuda a este colectivo dado el gran esfuerzo que realizan para sacar adelante competiciones. Si la ayuda prestada no ha sido mayor ha sido única y exclusivamente porque la gente que colaboramos en esta Comisión de forma altruista ha estado al limite de sus posibilidades.

    En tercer lugar, sobre la situación del descenso en Madrid, queremos comunicar a todo aficionado del descenso, que desde la federación abrimos las puertas a todo aquel que deseé colaborar con nosotros, de forma totalmente altruista, para sacar adelante esta disciplina. Debemos aclarar, que los miembros que formamos la comisión de MTB, cuatros somos de XC y solamente uno es de descenso, pero la Federación esta dispuesta a crear una comisión de descenso para que esta disciplina salga adelante, e invitamos a toda persona que quiera participar y comprometerse de forma responsable, en esta comisión, se presente en el estadio de al Peineta de Madrid, los miércoles de 19.00 a 20.00.
    También queremos reclamar a todo el colectivo de descenso, que del mismo modo que hay clubes de XC, pocos a nuestro pesar, que organizan pruebas, todavía no se a puesto en contacto con nosotros un club que quiera organizar una prueba de descenso. Creemos que es importante que los clubes, además de empresas, organicen los eventos, XC, Descenso, Dual, etc.

    De todas formas, desde la Federación, vamos a apoyar tanto a empresas como clubes, para que nuestro deporte, el ciclismo, siga creciendo.

    Desde aquí queremos pediros a todos que antes de criticar de forma tan poco adecuada os informéis, al igual que han hecho otros compañeros enviando un mail a nuestra dirección comisionmtbmadrid@hotmail.com, ya que vuestras palabras, en muchos casos mal sontantes y desproporcionadas, no nos invitan a seguir luchando por nuestro deporte, sino mas bien a tirar la toalla después de dos años en los que creemos que el MTB Madrileño a dado un pequeño paso hacia delante.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Un saludo a todos.

    Comisión de Mountain Bike de Madrid
    Federación Madrileña de Ciclismo
    Tels. 913.204.171 - 913.204.495 - Fax 917.415.703
    www.fmciclismo.com
    e-mail: comisionmtbmadrid@hotmail.com
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Visto así tienen parte de razón..
    ..pero claro, te gastas casi 1 millón de las antiguas pesetas en una bicicleta que solo vale para bajar, todo el año o subiendo a pata o pagando el tren o haciendo viajes interminables para correr una carrera en algun punto perdido de la geografía española, quitando además tu trabajo, tu novia, tu vida privada, etc.. como para que te quedan ganas para meterte en fregaos federativos de forma altruista, pues hombre no se si pasa por ahí la solución del problema..
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La solución del problema consiste en la financiación por parte de la Concejalía de Deportes de Madrid de los sueldos para la Comisión de MTB de Madrid.
     
  5. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por ejemplo..
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ...lo que pasa es que no se que sueldo quieren ponerle a una persona que trabaja 1 hora a la semana.
     
  7. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, se reunen una hora, seguro que trabajar trabajan más (no?)
     
  8. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huess, ni se lo que buscas, ni entiendo tu desafortunado comentario, pero ten por seguro que esta comisión trabaja más de lo que tú te puedas imaginar.
    Y aunque solo trabajaran esa hora que tú dices, ya es más, de lo que tu trabajaras por el MTB dentro de una comisión federativa.
    Así que deja de buscar comentarios "malintencionados" y piensa un poco en como podemos ayudar.

    Un saludo :)
     
  9. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    ¡¡Este Huess se ha vuelto un rebelde!! (O quizas Cefalea, habría que mirar su ip...)

    No creo que el comentario haya sido malintencionado he creido enteder en lo que ha dicho, que es muy dificil valorar el sueldo que se le puede dar a alguien cuando realiza un trabajo durante muy poco tiempo.

    La verdad, quiza el problema está en que no cobran (no se si cobran o no) pero la verdad es que si es así es una putada, pero entiendo que , como dice Jinete si te comprometes a hacer algo bien has de hacerlo bien (ya sabían que por ese trabajo no se cobra)...

    Emdonga, no pretendo que te tomes a mal este comentario, pero se pueden hacer cosas por el MTB sin estar en una federación.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Emdoga, no has entendido nada de lo que he comentado definitivamente.

    Simplemente he dicho que para fomentar la participación de la gente en la gestión de la federación madrileña de MTB, sería interesante algún tipo de subvención por parte de la Concejalía de Deportes, y a su vez he planteado el problema de dicha subvención dadas las condiciones del "trabajo" en cuestión, 1 hora semanal "teoricamente".

    En ningún momento he subestimado el trabajo de la gente de la federación, que para colmo, además de trabajar mucho es de forma altruista, asi pues, releeté mis mensajes y no veas fantasmas donde no los hay. Asi sabrás lo que busco y entenderás mi no tan desafortunado comentario.

    Un saludo.
     
  11. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aberrabike, ni me voy a molestar contigo ni con Huess ni con nadie.
    Solo que, hay comentarios que no comprendo su sentido, pues no soy yo quien lo esta pensando mientras escribe.
    En vez de 5 personas en la comisión sin cobrar, deberia de haber una sola, un profesional del sector deportivo,que se dedique a ello en cuerpo y alma, y cobrando un sueldo a tiempo completo.
    Esa seria una solución fantastica para el MTB, pero mientras esa utopia sea eso una utopia, insisto que tenemos que seguir apoyando lo que tenemos, y si se equivocan, antes de venir aqui a criticar a machete, seria conveniente hacerles el comentario oportuno a ser posible personalmente, vamos digo yo, no se, a lo mejor estoy equivocado, y lo que tenemos que hacer es ir a por ellos a cuchillo, que dejen la comisión, y se acabo lo que se daba, y luego nos lamentamos y lloramos, y quedamos un dia para tomar unas birras y hablar de cuando habia alguien que luchaba por nada a cambio.

    Y claro que se que se pueden hacer cosas por el MTB desde fuera, no te voy a enumerar las que yo hago, pues no soy persona de medallitas, pero cuando creo que se equivocan, se lo digo a ellos personalmente, y si estoy equivocado me lo razonan, y no tengo que exigirles más.
    Un saludo
     
  12. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y este año??

    MAS CAÑA A LA FEDERACIÓN, PROPONGO SACARNOS TODOS LA LICENCIA EN CASTILLA LA MANCHA
     
  13. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Ya t digo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página