INJUSTICIA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GS, 20 Jun 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    JohnLuck, si epro esq esa diferencia de peso no t digo dnd esta. :wink:

    Pues he bajado al kiosko y me he comprado la revista de la camiseta,masq nada por esta ultima,y la verdad es q me va bien,un poquito gradne pero la peudo llevar,ya q por lo menos no me cubre hasta el codo com osuele ser normal. :roll:
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    GS , te doy una solución , lava la camiseta en lavadora en programa con agua caliente.Te reduce una talla seguro. :D
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    GS una posible explicacion es que esas camisetas que regala la organización son a su vez regaladas a esta por algun sponsor, es decir no es que la organizacion las pida sino que se las regalan, de ahí que no se pueda controlar el tallaje, simplemente regalas lo que te proporciona el sponsor. ¿Qué esta mal? pues si, pero es un problema menor cuando se trata de afrontar la organizacion de un evento.
    Sin embargo la participacion femenina va en aumento en todos los eventos, sin ir mas lejos en el ultimo triatlon de Elche, a LAS participantes en su bolsa le regalamos una camiseta ESPECIFICA para chicas, ademas de un tanga (Nanotron tranqui que para Sierra Espuña te llevo uno). Así que ya sabes para la edicion del año que viene te esperamos.

    Un saludo
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ya se q rueda no voy a seguir :?
     
  5. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Yo entiendo que hay muchos ciclistas grandes (por peso o simplemente de complexión ancha), pero es que hoy en día nos estamos uniendo muchas chicas a las rutas, y nos dan vestidos!!!

    Al hacer la inscripción, mayoritariamente pagas la camiseta y el avituallamiento... así que, creo yo, que menos que dar tallas razonables???

    si las tallas que sobran son las grandes, y no las quieren... será porque habrá que hacer más tallas pequeñas no?

    pero también entiendo lo que a dicho FAST EDDIE, pero ya que lo regalan... que mas les da hacer otras más tallas de unas que de otras? Ya que se regalan... que por lo menos se vallan a usar no?
     
  6. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Yo entiendo que hay muchos ciclistas grandes (por peso o simplemente de complexión ancha), pero es que hoy en día nos estamos uniendo muchas chicas a las rutas, y nos dan vestidos!!!

    Al hacer la inscripción, mayoritariamente pagas la camiseta y el avituallamiento... así que, creo yo, que menos que dar tallas razonables???

    si las tallas que sobran son las grandes, y no las quieren... será porque habrá que hacer más tallas pequeñas no?

    pero también entiendo lo que a dicho FAST EDDIE, pero ya que lo regalan... que mas les da hacer otras más tallas de unas que de otras? Ya que se regalan... que por lo menos se vallan a usar no?
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

    Por lo menos en lo que yo organizo, con la inscripción malamente llega para pagar los seguros, todo lo demás hay que conseguirlo con colaboraciones :?
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Creeme GS con la inscripción no llega para todo eso. Ya te digo que las camisetas se obtienen por sponsor, patrocionio o lo que sea. Son Un REGALO a la organización, y no siempre puedes "exigir" un surtido de tallajes.

    Un saludo
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo prefiero pagar y que me den una camiseta en condiciones, como en la San Silvestre Vallecana, por ejemplo, que a la hora de la inscripción eliges la talla y así no hay problemas. Y las camisetas son Nike de buena calidad, y solo son 10 euros...
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si es cierto yo pido la M o la S segun como sean y no las tienes.. tendremos que entrenar mucho para llegar los primeros :lol:

    Lo que mas me choca esque pedalada tras pedalada siempre sobran las mismas... siempre L XL y XXL... Y jamas rectifican nunca se pasan de S y M no lo calculan eso o que les pasa que suministran la misma cantidad de cada talla y sobran las que sobran....
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Eso tiene una solución: se llama entrenamiento :wink:
     
  12. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    O te retiras nada más empezar, entregas el dorsal, que te den la camiseta, la dejas en el coche... y comienzas la ruta.

    Es lo que tengo pensado para la medinesa (dan un polo chulísimo y el año pasado me quedé con una XXL que me llegaba por las rodillas)
     

Compartir esta página