Inmigración

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Tutorial para evitar ver las bobadas de tizza:

    En la barra azul oscuro en la parte superior de la pagina, pinchad en "Mis opciones"

    Luego, en la parte izquierda de la pantalla, en el menu, buscad abajo del todo "Lista de Amigos/Ignorados"

    Poneis "tizza" en la lista de ignorados, pulsais el boton para actualizar la lista, y voila, los mensajes de tizza no seran mostrados en vuestra pantalla.

    Y la verdad es que se agradece.
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y vuelta la burro al trigo con el tema de que nos acogieron.Si nos acogieron pero no fuimos en el mismo plan que vienen aqui muchos de elllos y si traen estudios y carnets de conducir para que se los convalidemos.El otro dia precisamente me reia con un amigo Argentino precisamente que me decia Jose me han llamado de trafico que despues de 2 años en España conduciendo con el carnet de alla (osea como sin carnet) ahora me lo van a convalidar me vana adar el B el C y el BTP y me decia riendose aqui puedo llevar un autobus y alla loq que tenia era una caravana y asi todos los estudios....que traen...pero como aqui somos tontos yo me e dejado un dinero en sacarme el A,A1,B,BTP y ahora camino de C y de los que me quedan pero yo soy español.....
     
  3. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con tizza
    m parece indignante q un extranjero venga a este pais se cense en alguna localidad y ya tenga derecho a la seguridad social y se agan operaciones q en sus paises nunca podrian pagar
     
  4. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1º. Lo primero que se debe hacer es salir del país y llegar a algún país de Europa, España es un país ideal, por la cercanía y por sus leyes tan permisibles, en otros países con más experiencia y tradición en inmigración, podemos tener problemas ya que suelen aplicar la ley y no hay tantas ayudas para inmigrantes, y la gran cantidad de inmigrantes que ya hay puede alertar a los ciudadanos de estos países.

    2º. Se debe partir de Marruecos en verano aprovechando el buen tiempo, hay que procurar no ser localizados por la policía española, pero si somos detenidos debemos reclamar un abogado, al cual tenemos derecho, hay miles de asociaciones y ONGs que se pelean por ayudarnos. Es aconsejable viajar en la patera sin nada más que lo puesto, viajar en pateras con mujeres y niños es mejor, la gente se sensibiliza más en estos casos.


    3º. A la llegada nos recibirán los de la Cruz Roja con mantas y comida caliente, pero tranquilos no son ni cristianos ni comunistas. Hay que mostrar signos de cansancio, de esta forma conseguiremos un lugar donde dormir y estar atendidos. Nuestros compatriotas o algunos españoles nos asesorarán para poder quedarnos y evitar ser expulsados.

    4º. Una vez libres debemos contactar con las personas que conocemos en España y estas nos ayudaran a quedarnos, nos buscarán algún piso en algún barrio donde seamos mayoría, el precio de la vivienda es muy caro, pero si ya viven inmigrantes en la zona el precio baja, siempre hay asociaciones que nos ayudarán legalmente sobre todo para legalizarnos. Más adelante podremos optar a una vivienda de protección oficial o a ayudas para la integración de inmigrantes.

    5º. Lo antes posible hay que traerse a la mujer y a los hijos, ya que entonces encontramos más ayudas y además si tenemos muchos hijos nos pagan un dinero extra sin hacer nada más. Los colegios son gratis, los médicos también pero hay que pedir una tarjeta en el ambulatorio más cercano, que también es gratis, casi todo es gratis en España aunque acabes de llegar.

    6º. Si tienes algún problema en cualquier sitio o con cualquier persona se debe a que son unos malvados racistas, recuerda que debes decir siempre que es por racismo, para que no te pase nada.

    7º. Infórmate siempre de las ayudas que hay en cada comunidad autónoma española. Hay para todo: comer, vivienda, cursos de formación exclusivos, guarderías, escuelas para adultos y no compres ropa ni nada, hay una asociación que se llama Cáritas que siempre te da lo que quieras, y aunque son cristianos no pasa nada no se meten con nosotros.

    8º. Hay temporadas en que muchas asociaciones reparten juguetes gratis para los niños, son todos nuevos y muy caros, hacen campañas para recoger juguetes en todas partes, debes guardarlos para cuando llegue las vacaciones y llevar alguno a Marruecos.

    9º. Cuando ya estés asentado compra un vehículo lo más grande posible, si es furgoneta mejor, para llevar todo lo que se pueda, ropa, juguetes, muebles todo vale. En España sobran muchas cosas, ya que hay de todo y gratis. Aunque no tengas carnet de conducir no pasa nada, casi ningún inmigrante tiene un carnet valido para circular por las carreteras españolas.

    10º. En verano cuando regreses de las vacaciones tráete a la abuela y al abuelo. Si tienen más de 65 años reciben una paga de dinero solo por ser viejos y vivir en España, además cuando se pongan enfermos tienen el mismo derecho que los españoles a ir a hospitales y médicos sin pagar nada.

    11º. Trabaja donde puedas y no te preocupes por el sueldo, acepta cualquier trabajo al principio y luego busca algo con contrato; luego tienes una paga que le llaman paro y te pagan por no hacer nada aunque no trabajes, las ayudas que hay te dan para vivir igual que cualquier trabajador español.

    12º. Ten cuidado con los políticos fascistas, solo piensan en los españoles y en España, sin embargo los partidos de izquierdas se preocupan de nosotros, aunque esto es curioso ya que algunos españoles de izquierda están en el paro gracias a nuestra mano de obra más barata."
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buff menudo manual mas guapo , lo relata todo perfectamente , se hacen los enfermos al venir aqui (claro allí viven tan bien que se hacen los enfermos al llegar), no tienen los mismos derechos que un ''blanco'' o Español (claro, vienen de un país muy pobre que segun algunos ellos lo han causado , y por eso no tienen derechos).

    Te has lucido.
     
  6. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    En todo lo que has puesto has denotado tanta ignorancia por la realidad, que para contestarte es necesario escribir durante 3 horas y encima para repetir otra vez lo mismo. Yo ya paso.

    Si no estás de acuerdo con la inmigración, escribe algo razonado como hacen otros, en lugar de tanto cuento barato.
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lolailo tiene razon...lo que pasa que para no darsela deici chorradas de que es un ignorante y tal...pos nada...todos pa vosotros...os los regalamos...darles la mitad de vuestro sueldo...ya que al parecer os sobra...os sobra tanto que no teneis miedo de perderlo a causa de que cojan a un inmigrante...

    tampoco os importa que roben y delincan...ale ale...que parece que os mole que España caiga en picado poco a poco.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    perdona pero no lo he sacado de esa pagina neonazi...lo busque en el google...puse cultura y costumbre africanas o algo por el estilo y me aparecieron esas imagenes...yo solo queria mostraro sus costumbres que tanto quereis aprender.

    No veo porque os molesta ver eso...si tanto os gustan, nose.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    si yo no digo que nuestra cultura no tenga sus cosas malas...nose...
    pero de ay a hacer las barbaridades que hacen estos indviduos en pleno siglo 21....pos nose...pero la verdad esque no me extrañan para nada...si han vivido en la selva como animales durante siglos no me extraña se comporten como tal.

    yo provocar??

    nose...los que provocais sois vosotros que defendeis sus costumbres...entonces defendeis esas barbaridades...ahora ya si que no se que pensar...
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pero de que te sorprendes...defendeis sus costumbres...pues aqui un claro ejemplo de ellas...nose porque te sorprendes...si tanto las defiendes sera que las conoces...entonces no te sorprendas.


    si lo ves una perdida de tiempo, nose porque respondes aqui nadie obliga a nadie a responder...si te a ofendido...(que nose porque, ya que tanto las admiras...)...lo siento..pero de verdad que no me explico de que te sorprendes...si es algo que tanto admiras y que tanto defiendes.
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, yo este post no se si da risa o pena
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pues si a ti te hace gracia...ve al medico
     
  13. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es decir, que la costumbre de todos los inmigrantes es... cortar cabezas, no?

    ¬¬

    Este post se ha convertido en absurdo...
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no...pero si es una de sus costumbres en forma de castigo...en vez de ir a las carceles...pues paliza popular y yasta...si robas te cortan las manos...pues la cabeza cortada...nose..sera por matar o algo asi..


    pero esa costumbre si que existe....y todas las demas tambien..

    pero vamos...que eso ya lo deberiais saber ya que lo defendeis...o defndeis algo que desconoceis....???
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON

    quien ye post?:)
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: :mrgreen: :amo :amo :amo :amo :aplauso4

    así acabo quedar: :cursing jajajaaj

    post ye un pseudonimu, de pozzt :p
     
  17. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ablais polaco??

    no faltan policias, sobran inmigrantes.
     
  18. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí otro que pasa ya de éste post. Paso de repetir lo mismo y de escuchar más obviedades, y sobre todo de perder tiempo escribiendo para el aire (que en realidad no es para el aire, pero bueno, quien no quiere entender no va a hacerlo).

    Creo que no es polaco, sino asturiano.

    Saludos!
     
  19. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aclaracion: yamo polaco de forma despectiva a todas las lenguas que se hablan en mi pais no siendo el castellano.
     
  20. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se porqué te refieres a ellas de forma despectiva, es curioso, pero por lo que tengo visto, los que más orgullosos se sienten de su país, y más lo defienden, son los que menos respetan la variedad dentro de su país.

    no se puede estar orgulloso de ser español y estar orgulloso y respetar las diferentes culturas y lenguas de españa?


    edito: yamo deberías escribirlo con ll, aunque el castellano la pierda, todavía hay lenguas que la conservan; un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página