Inmortal 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TAGA, 12 Feb 2006.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    DE CORTO!!! EL DOMINGO, DE CORTO!!! que pasé muchísimo frío el domingo pasado en Requena. Las previsiones dan máximas por encima de 20ºC (osea, subiendo las cuestas de los aerogeneradores, nos ponemos con 40º de fiebre)
     
  2. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me va a tocar llenar la maleta con todo el repertorio de ropa, por si llueve, hace viento, hace calor....
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo culote corto fijo. En todas las inmortales he ido con culote corto, eso, si, de arriba sí he llevado chaqueta de entretiempo, pero vamos, que a poco que caliente el sol, de corto entero, que luego cuando uno va a tope le sobra todo.

    Ale ale, que la cita está ahí mismo, oeoeoe!!!!
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Buffffffffffffffffff, aún así, no se yo... jejejejjjej ;) También es verdad que estás más fuerte que un roble...bike ;)
    Saludos
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    HEY!! indurator, tu no te acercas a Caudete? No te parará muy lejos de casa, no? a ver si te acercas por allí y nos vemos.
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola jkntos ¿estuvista al final en Requena el otro día? No te vi :( Es que salí mu patrás ;)
    Caudete me pilla regular. 110 Kms o cosa así. Pero después de ir a Requena el domingo pasado, estoy arrestao en casa xD. Espero que se os de muy bien a tod@s. Ya contareis :)
    Saludos
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pos tendremos que hechar el baul lleno de ropa, no?? no se que ponerme, osea.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña

    No, al final no fui a Requena, porque entre el viento y que nadie más de mis amigos se animó, pues no fui. Eso si, me fui a una carrera en Rojales, para ir quemando carbonilla, jeje.

    Y por supuesto, el lunes crónicas de Caudete, y si viene mi novia, pues espero que alguna fotiqui también
     
  9. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito no es puro BTT, mucha pista, y caminos faciles. Salvo la subida de las molinetas el resto es aburrido.
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Corto, corto y corto por tos laos.
    Cremita en la cara y los brazos que estamos tos mu blancos.
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hombre, eso de que estamos todos muy blancos no se yo eh? que hay más de uno que viene de correr carreras de carretera de ciclomaster y más marchas de mtb, y vienen ya bastante tostaditos.

    Yo la semana pasada en la carrera de rojales ya salí de corto y me dio un poco el sol, aunque solo fue poco más de una hora. Pero este domingo, nos va a pegar de lo lindo. Unas 4h30' quemandonos cual chicharras. Y las ganas que tiene uno de quemarse, no?
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    el tiempo para el domingo, parece que nos va a quemar bien el sol, aunque hará algo de viento, eso si, de mojarnos y barro, ni señales; menos mal.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      434,4 KB
      Visitas:
      97
  13. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es por AGUAR la fiesta, pero esta tarde he estado con mi hermano por alli reconociendo el terreno y hacia un aire más helao... vamos, que si llegamos a ir con la bici y de corto nos recogeis al domingo a los dos en bloque (congelaos, jeje) nos hemos quedao tiesos!
    y ahora que estoy en casa (a unos 17 km) sopla el viento como el domingo pasao, espero que esto cambie...

    Si tengo suerte y salgo pronto de currar el sabado por la noche nos vemos por alli!! aunque no nos saludemos xD de todas formas, iré con mi cannondale f500 roja. Saludos y suerte!!
    Por cierto, mi reto es "simplemente" acabarla.

    Ah! y esta tarde a las seis habian inscritos unos 450 a la de 90 y unos 250 a la de 70 (que no son 60). Además, quien llegue después de las 13:00 a la subida del cortafuegos le desviarán por el recorrido corto sin dejarle subir ese ultimo puerto.
     

Compartir esta página