1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Sabeis algo de este medicamento???

    ADEU
     
  2. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    ni p*t* idea tio :scratch
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Inmunoferon, de Industrial F. Cantabria
    Glicofosfopeptical: la fuerza de la inmunología

    Sin duda alguna el Inmunoferón (glicofosfopeptical), un inmunomodulador (modificador de la respuesta biológica) investigado y desarrollado en España es el fármaco más importante de Industrial Farmacéutica Cantabria.
    Este fármaco surgió en 1981, cuando en nuestro país apenas se hablaba de inmunología, una rama fundamental de la medicina. Con Inmunoferón se aprendieron las conexiones entre los mecanismos de la inmunidad innata y específica, lo que llevó al concepto de inmunoadyuvancia vacunal, que tan en boga está en la actualidad.
    Inmunoferón representa actualmente la única terapia no tóxica para que el huésped se defienda frente a las infecciones, bien como tratamiento solo o asociado a vacunas a las que potencia en su acción preventiva.
    Este medicamento ha demostrado ser una opción eficaz, económica y segura para el tratamiento de una patología de elevada incidencia en España: las infecciones recidivantes del tracto respiratorio, tanto en niños como en adultos; asimismo, refuerza la inmunidad celular de forma selectiva.
    Se trata de un abordaje eficaz en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) e historial de infecciones respiratorias recidivantes, que tienen un gran impacto económico. Con el uso de Inmunoferón hay una importante reducción del consumo de antibióticos así como de la tasa de infecciones y, en consecuencia, una reducción muy notable en el número de bajas laborales.
    Las áreas estratégicas de Laboratorios Cantabria se desarrollan en los campos de la inmunología, otorrinolaringología, gastroenterología y dermatología. El líder de ventas del laboratorio en los dos primeros campos es Inmunoferón debido a su papel sobre la prevención de las infecciones recidivantes.
    En gastroenterología, Laboratorios Cantabria fue el primero en hacer una terapia social, que acercó racionalmente los precios a una necesidad terapéutica con Emeprotón (omeprazol).
     
  4. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Pues mi oculista me lo recetaba cuandO yo era pekeñO, para que no me subiera la miopia y tal, no se, son como una especie de defensas o algO así que venian en sobres efervescentes.. Además, creO recordar que era carillO, pero no me agas mucho casO, sientO no poder decirte nada más

    1 saludO :wink:
     
  5. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    A mi niño mayor de 2,5 años se lo damos una vez al dia para que no se resfrie tal amenudo, se lo mando el pediatra y tambien unos sobres que se llaman Singulair. Ahora en epoca de buen tiempo se lo hemos quitado, o sea que lo toma de Octubre a Mayo...
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso son pastillas para el asma. Yo las tomaba, pero no me hacían nada. Así que las dejé
     
  7. Israel79

    Israel79 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    El Sur

Compartir esta página