Innovación En El Triathlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por leiretxo83, 6 May 2007.

  1. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo creo que donde mas se ganaria tiempo sobre todo en un ironman,,,seria investigando la trasmision d elas bicis,,,no se,,un acadenilla diferente algo con menos rozamiento,que cueste menos moverlo,y que se avance mas..
    tambien habia pensado una rueda tipo lenticular,meterle un peso en un lado y un avez que lo pones a rodar,,por la fuerza de iniercia del peso,hace rodar al rueda sola
    en fin,,,,
     
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    un mnillar para duatlon y triatlon sprin con akoples integrados ya, potencia manillar i akoples todo en uno, kon las medidas adekuadas para du/tri sprint de los akoples.seria la kaña
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Existe, existe...no exactamente asi pero lo hay.
    Ritchey fabrica cuadros que se separan para hacerse mas pequeños y tiene piezas (desconozco si se venden al publico pero solo hay que hacer gestiones...) para ello, si no me equivoco, ojo.
    Se llaman quick connect, mira este pdf: http://www.ritcheylogic.com/web/Rit...Products/Catalog~PDF/RITCHEY_2007_CATALOG.pdf
     
  4. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los pesos en la lenticular ya se hacía hace tiempo, se ponian unos pequños pesos dentro de la lenticular (creo que iban sueltos) que una vez en movimiento y por inercia ayudaban al movimiento de la rueda, pero se prohibieron en competición.
     
  5. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no hago tri, pero creo que hasta la fecha no se permiten los "coches de altiiisima gama" en competición...

    No?
     
  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Pues no, pero el sistema de regulacion de presion en los neumaticos se que lo llevan los Hammer usados por el ejército de los EEUU.
     
  7. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un gps acuatico que nos diga la velococidad de nado a travez de un auricular sin tener que mirar el reloj.

    Que siempre que vamos nadando en el mar no sabemos el ritmo real que llevamos
     
  8. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Y a la vez que te oriente para no tener que nadar haciendo eses
     
  9. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Yo cuando voy a nadar y llevo pulsometro me lo cuelgo del tirante del bañador, porque llevarlo en la muñeca me resulta incómodo. Pero, los chicos donde lo llevan?

    Lo malo es que con el neopreno es incómodo llevarlo dentro. ¿Que tal un método para llevarlo? Es que si no en carrera no puedes llevarlo!! Y no es plan de dejarlo en boxes porque desaparece todo.
     
  10. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo cuando nado en piscina no llevo pulsometro pero sillevo neopreno si lo llevo, el reloj lo llevo por encima del traje que ahí no me estorba
     
  11. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto, pues digo yo.... que si lo lleva un Hammer, porque no lo va a llevar mi S-Works?
     

Compartir esta página