Inscripción a la Menorca BTT

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tiago, 18 Jul 2006.

  1. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Aunque la vuelta es en octubre, la inscripción ya está abierta. Visto el éxito del año pasado, es probable que el cupo de inscripciones se supere bastante antes de la fecha de salida.
    Como que la página oficial (www.menorcabtt.com) se merece un CERO en usabilidad, aunque sí una buenta nota en diseño, mucha gente no logra a acertar como entrar a la página de inscripción.
    Aquí tenéis el link directo para inscribirse.
    Castellano: http://www.menorcabtt.com/formulariocast.htm
    Català: http://www.menorcabtt.com/formulariocat.htm

    Por otra parte, esto va dirigido a los de nuestro grupo, no creo necesario contratar el desplazamiento para el segundo día. Ya lo apañaremos de alguna manera para que alguien vaya a buscar los coches a Ferreries.
    Para enviar el fax os podéis pasar por mi oficina y de paso lo comentamos.

    No olvidéis contratar la cena, que es lo mejor :chinchin
     
  2. nardo

    nardo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tiago ya me he apuntado a la menorca btt ya me pasare por tu garito un saludo
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia la web , no puedo obtener facilmente la info .. alguien podria copiar y pegar .. por que tarda 1500 años .. saludos

    cuantas etapas_???
     
  4. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Se pasaron tres pueblos los diseñadores de http://www.menorcabtt.com/
    Mucho diseño, pero de práctico, nada.
    El truco es que cuando ves un icono que es una bici, en lugar de click, tienes que arrastrarla laterlamente. Así te aparecerá la información.

    Son tres etapas, de nivel parecido al año pasado, aunque esta vez, la segunda acaba en el punto más alto de la isla.

    Por cierto, ¿de dónde eres?
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Con 16 se puede participar??
     

  6. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    me gustaria saber los dias para si puedo venir algun dia es fin de semana y donde esta tu garito
     
  7. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola! siento la "intromisión" en vuestro post pero como soy uno de los que trabajamos en la organización de la " volta" os aclaro aquí un par de dudas,
    para "buzzy", son tres etapas, la primera de 77 km, recorre la parte mas occidental de la isla , tocando al principio la costa norte de Menorca y bajando luego hacia el centro y finalizando por unos senderos y un barranco del interior.La segunda recorre la zona centro tocando la costa sur por unas playas completamente vírgenes y de una belleza espectacular,recorriendo luego unas pistas y caminos del interior finalizando en la montaña mas alta y carismática de la isla, esta etapa es de unos 51km, y por último la tercera recorre la parte mas oriental de la isla tocando la costa este y descendiendo luego por el interior, esta etapa es de unos 54 km
    para "facchi orbea", si puedes participar, a partir de los 15 años sin ningún problema
    y para "pety", las fechas son 12, 13, 14 de octubre, el puente del pilar, o sea, jueves, viernes y sábado quedándote el domingo libre para organizarte la vuelta a casa con calma
    por último, para "tiago" estamos al corriente de los problemas de funcionalidad de nuestra web y estamos trabajando en ello para solucionarlo, no puedo mas que pedir disculpas desde aquí y aseguraros que todo el trabajo, aunque el resultado podria ser mejor, se está haciendo con toda la buena intención e ilusión del mundo, recordarte que las tiendas locales ya disponen de trípticos informativos y folletos de inscripción, además de tener la organización un teléfono de contacto para resolver cualquier duda que pudiera surgir, 630 45
    27 45
    sin más recibid
    un cordial saludo y sabed que os esperamos a todos
     
  8. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    No puedo más que daros las gracias por la vuelta que organizásteis el año pasado, por el tiempo dedicado y las responsabilidades que conlleva. Estoy seguro que este año subiréis todavía más el listón :clap
     

Compartir esta página