Instalacion de ANTIQUISIMO cuentakilometros en una Bici nueva....

Tema en 'Mecánica' iniciado por facedor, 24 May 2006.

  1. facedor

    facedor Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

    Ante todo, saludaros, pues este es mi primer mensaje, ya uqe he comprado una bici de 2ª mano para volver aunque sea de puntillas y sin hacer ruido, a montar en bici.

    He decidido gastarme poco dinero para ver si realmente me engancho, asi que compré la rockrider 6.2practicamente nueva a un particular por 150€. Anteriormente tenía una bici del carrefour, si bien no de las mas tiradas, de las tiradas, una longway del allá el año 93.

    Bueno, el caso es que he intentado poner mi viejo cuentakilometros cateye CC7000 Vectra, pero el soporte del sensor que va ala horquilla esta pensado para horquilla de las finitas, y no me entra en el pedazo de grosor de la horquilla de la rockrider......

    ¿estoy obligado a comprar un cuentakilometros nuevo??? o cateye venderá suelto el anclaje a la horquilla????(para horquillas gordas) lo digo porque este esta pensado para horquillas con un grosor de un dedo gordo de maximo.....

    es que me da lastima, teniendo un cuentakilometros que funciona como el primer dia y es del año 92..... pues tirarlo y comprarme otro...


    un saludo y Perdonad mi ignorancia en el tema
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    1º Se bienvenido a esta tu casa.

    2º Sobre tu consulta, yo lo que haria es fabricarme una abrazadera con una brida de electricista, eliminando la del sensor pero dejando una superficie suficiente como para que se pueda sujetar con la brida.
     
  3. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    yo haría lo mismo
     
  4. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bricolaje, bricolaje. De tirarlo nada.

    Bienvenido.
     
  5. carlosmtb

    carlosmtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo y al final me lo he apañado con una brida un poco ancha, bricomania,
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    sujetalo con una brida.

    El mio tiene un año, pero también he tenido que hacerle ñapa para sujetarlo, lo llevo con una brida.
     
  7. facedor

    facedor Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el ánimo colegas, esto ya se ha convertido en un reto personal, he visto otros cuentakilometros en otras tiendas... y no me ponen, a este le tengo cariño, ya no es por la pasta...

    A las 2 tiendas de bici que he ido hoy, me han dicho que de eso no hay nada.... que recambios de eso no hay.... que avya a una ferreteria....

    y en la unica ferreteria que he ido hoy me han mandado a una tienda de bicis :-?

    A ver si tengo un rato y me pongo con las bridas... pero me da que no va allegar a hacer buen contacto con el iman... algo haré, algo...
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pon el iman en la parte de los radios mas cercana a la horquilla y si todabia no se acerca al sensor puedes calzar este con algun trozo de goma dura.
     

Compartir esta página