instalando Marzocchi ( dudas y problemas)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rafa Rico, 26 Sep 2007.

  1. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital

    Vamos a ver, metes la pistra de direccion el el tubo de direccion de la horquilla.
    Despues metes el tubo de direccion de la horquilla dentro del tubo de pvc de 40mm. hasta que este apoye sobre la pista de direccion.
    Golpeas sobre el tubo de pvc. y de esta manera este empojara la pista hasta el tope, justo encima de la pletina.
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Ok Chusslo! entendido.

    Gracias, ahroa a ver si puedo ponerlo en practica lo antes posible!
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    270
    Tengo una Marzocchi Corsa y lleva los mismos retenes que la tuya, por lo que veo en la foto al parecer los metieron de mala forma y les cortaron la parte inferior que es un labio bien delgado que poco sirve, si la horquilla corre suave no le veo mayor problema, lo importante es que la goma que topa las barras y el resortito esten intactos para que no se meta mugre, bajo ese guardapolvo ( reten) va otro que es el que impide la salida del aceite y que se contamine.
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Aceite parece que no sale nada, lleva unos dias en posicion horizontal y no he visto nada, y la goma que toca las barras está a mi parecer bien.
    La verdad es que a simple vista no parece nada importante como dices, y tener que esperarme aunque sea solo una semana más a montarla esque me pone malo, imaginaros si tardan un mes ...o mas ...**** me da algo. Lo que no se si por la misma regla de tres por dentro estará bien montada y el tacto no se..es la primera horquilla que toco practicamente y no tengo mucha idea para comparar, ademas está nueva y se oye el aceite..por lo que no sabria decir como va. Mañana si vienes Sergio (razzmatazz)(traete la bomba que está desinchada) la tanteas a ver como la ves y esperaré a que me digan algo los de la tienda para decidirme por montarla o no.
     

Compartir esta página