Instalar una marzocchi mx comp eta 2006

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidechipen, 11 Oct 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, me gustaria saber que es lo que necesito para dejarmela instalada, llevo intencio de comprarmela via internet y colocarmela yo. Viene ya con el aceite necesario ya en las barras o lo tengo que meter? Necesito cortarla con un cortatubos no? Y luego ponerle una araña? Tengo estas dudas, a ver si alguien por favor puede aclararmelas. Gracias y un saludo.
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Viene lista para montar a falta de cortar el tubo, el corte queda mucho mejor si lo haces con corta-tubos tipo de fontanero, pero si no tienes, con una sierra para metales se hace bastante bien;despues limas o lijas un poquito el corte para mejorar el acabado. No lo cortes justo con la medida de la potencia, deja margen para poner un o unos suplementos para poder subir la potencia si te interesa.
    Y por supuesto necesitas una araña.
    Un saludo
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por la respuesta. Entonces no tengo que ponerle mas aceito o cambiarle la densidad (peso 85 kg) y el aire seguro que le tengo que meter por lo que he visto sobre unos 3.3 kilos, decidme si es correcto esto. Gracias.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta,¿cuánto te vale la horquilla por Internet?En mammoth vale 330 € y antes o después se la voy a poner a la mia
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No tienes que tocar el aceite en pricipio( salvo que cuando la pruebes quieras un rebote más lento, podrías cambiar el aceite por uno un poco mas desnso ),aunque tiene regulación interna de Rebote mediante varilla que viene con la horquilla.
    en cuanto a la presión de aire si que tendrás que poner la adecuada a tu peso.
    Viene con manual y tambien lo tienes en la web de Marzocchi.:bye :bye :bye
     

  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias compañero. Saludos.
     
  7. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Para la presión de aire lo mejor es el método empírico: Meter bastante presión (aproximadamente lo que dice el manual, que en las marzocchi suele ser más de lo necesario) y luego vas probando con más y con menos aire hasta que te guste el tacto. :mrgreen:
     

Compartir esta página