Instinto exhibicionista??

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 9 May 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo he pensado muchas veces, pero ahora se me ocurre preguntároslo.

    A vosotros también os pasa que cuando os sentís observados, os esforzais más?? Por ejemplo, cuando estais subiendo un puerto de montaña y os encontrais con unas personas que van andando cuando pasais por su lado le apretais un poquito más. O en una carrera, cuando pasais por a lado de gente que está viendo pasar las bicis y animando, os da un pequeño subidón de adrenalina y dais un apretón.
    A mí si que me pasa, soy el único rarito? :roll:
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues tu debes ser de esos que a veces me adelantan a mí fundiéndome pero luego mantienen la distancia constante conmigo por que creen que me han dejado atrás del todo y ya no les veo.
    jwjejej he de confesar que yo tambien lo hago pero sólo cuando sé que puedo tirar fuerte...jejeje ya ves que tontería no?
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    No eres el único rarito, de hecho por eso anima la gente, en un deporte tan físico como el ciclismo la estimulación externa es muy importante.
    Aparte del estado físico de la persona, hace falta tener muy bien amueblado el cerebro y estar en un buen momento anímicamente.
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    exhibicionistas eran la cantidad de maricones que habia hoy en pelotas en la casa de campo....tiene tela la cosa, vaya imagen de Madrid, y en un parque publico.
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre exhibirme fisicamente no puedo exhibirme mucho pero si que si estoy bajando y paso por delante de algunos "les regalo un saltito" que de bajar solo hubiera sobrado, ahora uqe lo dices estaba yo yendo a mi casa y despidiendome de un colega en parado pasaron 4 cicloturistas con sus flacas salí detras ellos (picaba la subida) metí el molinillo,salté de la caera los pasé por la izquierda me crucé, subí el bordillo en Bunny Hup y me tiré por un camino de tierra saltando un pequeño bancal, de no haber estado estos seguro que me hubiese dejado caer simplemente y sin bajarme de la acera. Lo de exhibirme fisicamente pa cuando pueda.
     

  6. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Exhibicismo también es ir montado en bici equipado únicamente con el casco ¿o no? Desde luego las sensaciones con una brisita en verano no serían malas.

    A mí también me pasa lo de apretar con gente algunas veces, aunque con el tiempo estoy controlando este impulso, que me parece de juvenil. Sobre todo si no se está compitiendo.
     
  7. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Si, yo también soy exhibicionista o mas bien perfeccionista, hasta intento controlar la respiración para que nadie se de cuenta de que subo "asfixiao"...

    El otro dia volvía de la ruta dominguera y ya llegando a casa en un semáforo con los coches parados y yo a una velocidad considerable ante la rampa de un bordillo, quise dedicar un saltito a la galería, el único inconveniente es que se me saltó una cala del automático y casi me meto un talegazo de cuidado.

    Eso si es una exhibición...

    Saludos,
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo cuando siento que alguien me mira me pongo nervioso, me falta aire, y normalmente aflojo.

    Lo que no me gusta es ir a mi ritmo en la bike por carretera (unos 27 km/h) y tener que adelantar a un ciclista de carretera, me mosquea que piense que soy un chulo o que lo paso para picarme. Y otra cosa que me jode es estar subiendo y ver que me estoy acercando a alguien, algunas veces por no pasarlo me he dado la vuelta.
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ahora que pienso, no me gustaría cruzarme con Rapier cuando le de la venada exhibicionista sobre la bici...

    En cuanto a lo que decía antes jfm, no tengo costumbre de picarme con otros ciclistas desconocidos, aunque si es otro el que se pica descaradamente conmigo no me gusta dejárselo fácil, y procuro hacerle trabajar más de lo que preveía, si es uno que no tire más que yo.
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien me pasa pero solo cuando hay gente que me anima y tal. Eso viene a ser cuando faltan unos metros para llegar a meta entonces es inevitable no apretar:badair
    Normalmente en las rutas de cada dia...no, no suelo apretar.
     
  11. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso si, si hay algun saltito, y ha gente pues te pegas el regalzo, lo malo es que te la peges y la gente se descoone. espero que no me pase nunca que sino... tierra tragame
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, el estado psicologico es casi tan importante como el fisico.
     
  13. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    La proxima vez que te acerques a alguien subiendo no te des la vuelta, adelantale y dile unas palabras de animo tipo "vamos que ya estamos ahi" o "venga para arriba" tu te sentiras mejor y el tipo en cuestion agradecera unas palabras de aliento.

    Respecto a que si nos animamos, pues a mi si que me pasa, eso de estar jodidisimo subiendo un repecho largo con la lengua fuera y aparece el pueblo, lleno de terrazas y la terraza llena de gente. Habra que parecer que vas mas o menos bien... Cambias la cara, bajas un par de dientes, te pones de pie y cuando ya no hay nadie te bajas y te tumbas en el suelo echandote agua por la cara. jajajajajaja
     
  14. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Biciraptor eres unico!!, se da la vuelta el tio...Estoy de acuerdo con Sospiria, unas palabras de animo y pa' lante
     
  15. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Siempre esta bien "lucirse" un poquito cuando te ven, creo que es algo normal en las personas el hacerse notar.

    En verano bajamos trialeando por unas rocas que llevan a la arena de una playa, que normalmente con el buen tiempecito y el calorcito estan a tope de peña y siempre intento bajar de la manera mas vistosa, eso si, con seguridad, no vayamos a fastidiarle las vacaciones a un guiri endiñandole con la bici en la cabeza.

    Salu2
     
  16. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    por no hablar de cuando vives en un pueblo como yo, donde todo el mundo te conoce... ***** no veais que piques... si hasta escondemos la barriga....
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jajjajaja ya te digo. Meter la barriga pa dentro es F U N D A M E N T A L!!!!
    Si tienes algo de fuerza sobrante el subir zumbando delante de la peña es de lo mejor del mundo. :D
    Y si ya no puedes con los huevos te bajas de la bici y haces como que has cascao el cambio o algo... JAJAJAJAJ
     
  18. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo que le pasa a todo el mundo, los animos te suben la moral y decides apretar para arriba, eso si que lo hago. Bajando no me intento hacer el machote por dos cosas: primero que me pegue una leche de las buenas y segundo por respeto a los demas y evitar problemas, es mas suelo aminorar la marcha para evitar cualquier tipo de incidente desde que pierdas el control de la biciy llevarte a uno por delante o dar con un desiquilabrado mental uq e te quiere partir la cara porque vas en bici y pasas rapido o haciendo saltos al lado de el ( que de ese tipo de gente esta el mundo lleno)
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaja, en las subidas cuando ves a lo lejos un grupo de personas pones cara de pro y metes el plato mediano, jajjajajajjajaja.... sí que pasa sí....
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Si, si te ve alguien creo que te motivas y te picas más contigo mismo, y como veas a alguien delante con bici siempre piensas por mal que vayas tengo que cogerlo. Esto me pasa a mi todos dias que me encuentro con alguien.
     

Compartir esta página