Instinto exhibicionista??

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 9 May 2006.

  1. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    En mi salida del domingo pasado voy por un camino bastante bueno (pista compactada) solito como de costumbre, giro la mirada hacia la derecha y a unos 500m veo un biker sobre unas terreras de unas antiguas minas, el tio se lo pasaba en grande (saltos, subidas, bajadas, derrapadas varias, etc.) se le notaba a distancia que se lo pasaba en grande, mi sorpresa cuando lo veo que se lanza en dirección hacia mi a traves de un bancal de ceba, yo tranqui que te tranqui como de costumbre, cuando llega a unos 50m mas menos desde donde yo me encontraba, gira y se pone en paralelo (***** quien sera, yo a lo mio) apreta me adelanta y cuando me ha pasado gira a la izquiera y se introduce en el camino por el que yo iva, aminora la marcha (pienso que exibición me termina de dar) y cuando estoy a su altura dice, que buenas eres de poraquí; respondi educadamente como de costumbre, hablamos un rato no parecia mal tío, un poco tal vez exhi........nose, nose, es bastante necesario hacer estas cosas para presentarse en sociedad...
    Me pidio el numero de telefono para cuando viniera otra vez a la zona, llamarme, se lo dí como de costumbre.
     
  2. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a estas alturas paso de to y subo como puedo.
    Carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo se la encuentra.
     
  3. halfo

    halfo Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejos de los problemas
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    El que no admita tener ese puntito de exhibicionismo, miente. Yo, además, pongo cara de ir fresco. Aún cuando voy echando los higadillos, jijijijiji
     
  4. jota00

    jota00 Come-rampas

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Yo diría que es normal eso que te pasa!!! A mí también me ocurre...

    Cuando la gente te mira en una carrera y te anima es comprensible, te suben la moral.
    Y cuando simplemente te cruzas con otras personas, yo pensaría en un actitud casi universal, a todos (o casi todos) nos gusta que nos vean bien!! Si vas en bici, pues para demostrar que "vales" apretas más...

    De aquí sacaría una conclusión: si tienes la fuerza y energía para aumentar el ritmo en estas situaciones, ¿por qué no hacerlo cuando estés totalmente sólo y necesites un plus en una rampa? todo es mentalizarse!!!

    Un saludo.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Jo estos son los peores, te adelantan como una moto y luego se quedan a unos 20 metros delante tuyo todo el rato.
     
  6. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA
    JEJEJEJE.

    Nosotros tambien tenemos nuestro rinconcito en Villajoyosa lleno de papelitos, condones, gente en los coches intimidantode, y montones de guarradas mas que tienes que ver una y otra vez cada vez que pasamos por una de las zonas mas turisticas, bonitas y espectaculares para la bici en nuestro territorio.

    De verdad, esta gente esta emferma.
     
  7. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de eso hay muchos, por aqui hay uno que le llamamos el gaseosa, el tio te pasa como una moto y despues se va yendo el gas.........
    Un dia me cogio en el llano, se puso a rueda, me dio varios hachazos para soltarme, poniendose a rueda despues......yo esperaba un repecho teniamos cerca para ajustarle la cuentas (por guarro), pero cuando llegamos al repecho, cogio un cruce que habia antes........
    Despues cuando llege a mi casa me duche y saque el perro, lo vi por la calle, ya de paisano, por lo que deduje que se habia dado la vuelta cuando me perdio de vista, por que por el cruce que cogio habia 20kms mas.
    ¿Como le llamais a esto?
     
  8. skalps

    skalps Extremoduriense Member

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Yo en mi casa, vosotros en la hogera...
    Pues yo, como todos, si veo gente que va paseando y tal, parece que te creces y te pones un pelin mas chulo en la bici. Pero lo de picarme con otros no, no me mola, cada uno va a su ritmo, y si tengo que adelantar por que voy mas rapido pues se le dan buenos dias, se le adelanta y punto, y si es al reves pues lo mismos.
     
  9. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de la misma opinion, pero hay veces que alguno te toca los ............
    Un saludo.
     
  10. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Todos nos crecemos pero.... ¿y cuando nos pasan a nosotros? jejejeje, vaya desmoralizacion, les llamas exhibicionas y todo lo que pasa por tu mente eso si, sin decirlo de palabra que ya te falta aire.
     
  11. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cierto modo tienes razon, cuando estas en forma y no te pasa nadie..........pero hay algunos que son tan globeros que andan tocando las narices. no se cuando yo encuentro alguien que anda como yo o mas, lo mejor es colaborar y repartir el trabajo otra cosa es que se llege a un puerto y buen repecho hay cada uno sube como puede......
     
  12. geteuve

    geteuve Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    es inevitable encontrarse con todo tipo de gente, los que colaboran y te dan charla y los que se aprovechan de tu esfuerzo y ni te saludoan
     
  13. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Los que se aprovechen peor para ellos, lo mejor una buena conversacion y llegar a casa con la sensacion de una buena ruta
     
  14. geteuve

    geteuve Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me importa que se aprovechen, pero por lo menos saluda o algo...no?
     
  15. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Lo que me ha ocurrido a mi en alguna ocasión es hacer toda la subida en solitario, a mi ritmo tranquilo sin que nadie me agobie ni me observe, y cuando faltan 30 metros para coronar aparece el exibicionista de turno debajo de alguna piedra, dispuesto para adelantar como un rayo y dejarme la moral por los suelos.

    ¿ Donde estabas al empezar la subida ? pedazo de plasta !!
     
  16. skalps

    skalps Extremoduriense Member

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Yo en mi casa, vosotros en la hogera...
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, encontrarte con alguien y compartir, o descubrir nuevas rutas, con el/ellos es lo mejor que te puede pasa, te da un buen rollo y piensas que esto de la MTB es la *****.
     
  17. Skaynet

    Skaynet Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre todo si te ve alguien conocido...sacas fuerzas de donde sea
     
  18. IVANIGNACIO

    IVANIGNACIO Novato

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no tengo ese "instinto exhibicionista" suelo subir a mi ritmo, unos dias mejor y otros dias peor, no me pico si alguien me adelanta y a veces cuando me toca pasar a alguien siempre le doy los buenos dias o digo algunas palabras de ánimo. Los saltos prefiero dejarlos para mi solo no vaya a ser que algún dia me de un batacazo con público que me ponga colorao jejeje
     
  19. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco tengo, instinto exhibiscionita, los fines de simana nos juntamos tres amigotes y vamos a nuestro rollo, nos damos unas palizas de muerte, cuando no podemos mas levantamos el pie y volvemos de pase charlando.
    Un saludo.
     
  20. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    con esta historia me acuerdo de una que me conto lo que le paso a un amigo que no hace nada de deporte,

    el en plena epoca pletorica (25 años ) salio un dia con la bici de su hermano (algo raro en el ) y a los pocos kilometros vio por delante a un casero de unos 60 años con boina en una bici de la guerra civil que sacaba muchisimos ruidos. vestido con ropa de faena y una caja enorme en la parrilla de la bici lleno de lechugas.

    mi amigo al ver esto penso, a este casero le adelanto que lo flipa el tio. le paso como un rayo, con una acelerarion increible.

    pero lo mejor de todo es que a los pocos kilometros de adelantarle, empezo a oir los crujidos y los ruidos de la bici del casero
    cada vez mas cerca y mi amigo todo desesperado sin poder sacar fuerzas de ningun lado, vio como le adelantaba el casero.

    en ese momento me gustaria saber lo que paso por la cabeza del casero.

    fin.
     

Compartir esta página