Insultos haciendo street

Tema en 'General' iniciado por Alejandro, 28 Abr 2005.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    A kien koño no le an insultao por la kalle kon la bici,da iwal de k forma,(a toda ***** por enmedio de la calle,o dando un paseo)y no solo los peatones, tambien los coxes,(por donde koño kieren k vallamos!!!!!!!),weno por no kontar lo de la madre,k ve la bici,y se va korriendo a por el niño,aunk estes a 10metros,aver señora,k tengo ojos en la kara,k lo e visto!!!!!,y weno,nunka uso el karril bici,pero alguna vez k e pasao,e tenido k exar a la gente,por k pa un puñetero sitio k tenemos esta lleno de domingeros paseando kon toda la familia. ESCRIBIR VUESTRAS OPINIONES.
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Los carriles bicis es como si no existieran esta to la gente caminando por ellos , pa eso me meto ya directamente en la acera ;) La verdad esque hay ciertas actitudes....
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Los carriles bici son un recurso de los políticos para coger votos. Los construyen pero nadie se preocupa de mantenerlos, ni de recordar a los peatones que el carril bici es uso EXCLUSIVO de bicicletas.

    Yo directamente voy por la carretera.
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Q va! un carril bici no es más que otro sitio donde aparcar los coches. Esto no hay manera de cambiarlo
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lso carriles bicis q me lelvna de un parque a otro son una meirda, el carril bici es para poder desplazarte pro la ciudad,no fuera de ella. :evil:
    a
    ver si algun dia aprenden de los austriaos y vienna, :roll:
     

  6. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    A mi esk me suda la kola lo ke me diga la gente, mientras no moleste. El uniko karril bici ke veo ke esta bien es el ke une perales del rio kon san martind e la vega (ke tiempos akellos de salir a pedalear). :twisted:
     
  7. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro q vas muy lento y todas las madres saben perf que lo haras bien y no la cagaras y entonces no se preocupan por el niño



    ¬¬'
     
  8. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jdr, anda q no hay gente amargada tocando las narices con eso. Parece q a la gente le molesta el mero hecho d q montes n bici y t miran con mala cara, te dicen que a dnd vas molestando, o simplemnt hacen el tipico chasquido como d queja.... a mi sinceramente me saca de quicio; x no decir q hay veces q no lo aguanto y les canto las 40, que que narices les pasa, q si les he tocado, rozado o ni siquiera pasado cerca, q m dejen n paz (reconozco q muchas veces acabo perdiendo los nervios, pero es que encima algunos se ponen farrucos).
    Para mi que el caso es quejarse, que hay gente con una vida tan aburrida que no tiene otra cosa que hacer que criticar/fastidiar al prójimo… venga, a quejarse xq los jóvenes nos drogamos y no hacemos deporte, pero si hacemos deporte también se quejan… que pasa, que encima tiene que el que a ellos les gusta?? Venga ya!!!, liga de petanca obligatoria para todos no t jod ¡!
    Otros q no tienen dsperdicio son los q se ponen histéricos a moverse d un lado a otro cuando t ven venir d lejos... ( a ver, tu quedate dnd stas imbécil, q como la vamos a liar es si sigues saltando d un lado a otro d la acera :machineg: )

    Juas, se ve que les tengo cariño, eh ?? En fin, lo dejo aki que aunq tengo alguna anecdotilla sobre el tema se queda para otro post que esto me ha quedao muy ladrillo….

    Salu2
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    No sólo es haciendo street como decís. Hasta cuando estoy metiendo la bici a algún portal de algún amigo ya me dicen cosas de que qué hago en la acera con la bici y tal (aunque es un momento). Luego lo de los carriles bici...lo veo una bobada. Emcima muchas veces los hacen mal. Aquí han hecho bastantes tramos, pero la acera de los peatones se ha reducido tanto que la gente se pasa por comodidad al carril bici (y yo haría lo mismo porque prácticamente no tienen espacio). Bueno, siempre nos queda el monte... :twisted: En la ciudad poco me meto yo. Lo necesario.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una vez iba andando con mi mujer por la acera llevando la bici en la mano y una mujer mayor con un carrito de la compra en ristre me lo recriminó. No me jodas...
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    sinceramente si vas haciendo street por una acera con gente me parece nornal que la gente se asuste y te diga algo.

    Busca zonas con poca gente o monta en horas en que haya poca gente.

    lo de los carriles bici es verdad ,pero me da a mi que tu por carriles bici no vas mucho ¿no?
     
  12. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Eras,
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


    pues sobre el tema de los insultos...llevo una semana!!

    El lunes me fui a dar una vuelta cortita y para llegar al monte me meti por un carril bici que acaban de abrir aqui (el unico y es ridiculamente corto). El carrilbici esta en un parque recien abierto y no habia nadie , solo un hombre mayor ¿sabeis por donde paseaba??? exacto por el medio del carril y encima por el lado derecho con lo cual no ve venir las posibles bicis. Al llegar a su altura le dige lo mas amablemente que pude que intentase circular por el parque que el carril bici es para las bicis....Casi me apedrea!!! se puso hecho una fiera!!! en fin...

    Ayer practicando el bunny en una explanada anchisima sobre unas cajas de carton a una Viejita casi le da un ataque de histeria, hasta sus compañeras de paseo nos defendieron de su ira, sobra decir que yo estoy a años luz de la gente del foro de free osea, que.... Como esta el patio!!!!!!!
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente para todo, mejor no bajar a su nivel para quedar como señores.

    (siempre y cuando se tenga razón, claro, que hay mucho cafre con la bici por ahí)
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Debemos reconocer que a veces tienen motivos para ponerse nerviosos, porque aunque a nosotros nos da la sensación de controlar la situación, al que va andando y se ve venir un tío to lanzao con la bici pues se inquieta y no tiene la sensación que desde ahí arriba pueda esquivarle sin ningún problema o frenar en caso de que fuera necesario, y aunque hay gente que no le da importancia, hay otras personas que tienen más mal genio que te dicen de tó.

    Otra cosa es la gente que se queja por vicio, como cuando vas por una acera de 5 metros de ancha y casi no hay gente, y la persona por la que pasas más cerca, lo haces a 3 metros de su lado y encima te ve venir (y no le das ningún susto).

    Cuando me cabreé fue cuando, por el río Turia, paso al lado de un señor mayor con su nieta y me dice con voz de poseso "dónde vas por la acera con la bici!!!"....pero si su nieta estaba ocupando el carril bici por dónde ******* quería que pasara!!!!!! :machineg:
     
  15. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Cada uno a su bola, si se quejan que se quejen, si te insultan tu tres veces de lo mismo, es lo que nos estan vendiendo los politicos con su postura de no tomar carta en los problemas que en realidad nos afectan a todos para el uso y disfrute de la vida cotidiana. Esque no molesta apartarse para que pase con el perrito (me jodo), no molesta la suciedad que hay en las calles (mejodo), no molesta el bajo nivel de civica que hay en la sociedad española (me jodo).... :twisted: :twisted:
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No me parece la postura adecuada, la educacion y el civismo empiezan por uno mismo.

    Lo que otro hace mal no me puede servir a mi de excusa para hacer lo mismo.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nahhhhhh!! le don por culo ****! yo ya paso. Voy por donde me apetezca y punto. El mundo es una grrrraaaaaaannn instalación deportiva. Incluyendo la acera y los senderos prohuibidos. Además las persecuciones policiales son unas series estupendas :mrgreen:

    Que seria de aaron chase si no montaramos por la calle (y mira que yo lo hago poco ultimamente, pero desde luego lo unico que me corta es mi seguridad) bueno y la de los niños pequeños, que no tienen la culpa de que su madre sea idiota y les meta el carrito por el carril bici. con los enanos si me corto porq son impredecibles y cualquier toq les puede hacer mucho daño, así que freno y procuro alejarme. Que por cierto no todo el mundo lo hace, y eso ya creo que es pasarse. He visto psar entre dos micos con bici haciendo un invertido a toda *****. Se les va un momento la bicicletilla de juguete y para que queremos más
     
  18. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    j@se, me parece que no me has entendido o yo no me he sabido explicar, digo que puestos a tener malos modales y otras cosas salvese quien pueda.....
    gonzo que si, que si que esto no puede ser punto.-.....
    Supervivencia, supervivencia en los momentos dificiles creo yo..... : :mrgreen:
     
  19. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    gonzo,
    ...que frase mas bonita!!! esa va para mi firma...
     
  20. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo que pasa es que normalmente nos meten a todos en el mismo saco.

    Aquí normalmente el paseo marítimo está petao de peña paseando andando y con bicis y no pasa nada, claro de repente ves a un dominger con la topline del pryca que le suena hasta el portabidón a toda leche y esquivando a to cristo.
    :shock: :shock:

    Es normal que cuando veas otra bici te pongas en guardia y el que no entienda crea que somos tos iguales.

    Yo siempre he defendido la calle pa todos pero de forma civiliza, y a reventar la burra al monte. :D
     

Compartir esta página