Insultos haciendo street

Tema en 'General' iniciado por Alejandro, 28 Abr 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aqui en barcelona el carril bici de la diagonal esta siempre ocupado de coches cuando juega el barça.. :x

    Y como ha dicho el compi :wink: los carriles bici solo son o estan para los politicos, comprar los votos

    en cuanto a los insultos.. nose.. igual de pequeño si que se me quejaba mucha gente, pero ahora, no se si es que mes estoy quedando sordo o presto menor atencion, pero yo no oigo que digan nada, igual es que voy demasiado rapido :twisted:
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    hombre, en parte puedo entender a l@s abuelit@s porque aunque tú puedas controlar la bici (aunque eso es algo que nunca se controla al 100%) ellos no lo saben, y dado que son personas bastante delicadas....pues es obvio el miedo que tienen. Dejando a parte que las aceras son para peatones y si has de ir en bici...pues hazlo super despacio. Yo las veces que ido por Madrid y he tenido que subirme a la acera, casi habría ido más deprisa andando llevando la bici de la mano.

    Lo que es de coña son los seguratas retrasados de renfe. Yo vivo por la zona de hoyo y cuando me cojo el tren me solía subir hasta Villalba y no sé si conocéis la estación...pero los andenes son anchos de *******. Y cuando voy por ahí subido a la bici...pues voy depacio, puede que no pase de los 10km/h...bueno, pues me han llegado a parar y pedir el DNi por ir subido en la bici y la excusa era que si me caía de la bici, podía caerme a las vías del tren....claro, claro. A ver, pedazo de gañán, como ******* quieres que me caiga de la bici y luego vaya rebotando unos tres metros hasta caerme a las vías??? me has visto cara de pelota??? joe, es que algunos son un poco toligas, eeh...

    Y luego el tema de los coches....pues es un tema aparte, jeje. A parte de biker, tb soy conductor y en parte puedo entender a los conductores porque ahora, desde que han puesto la ley que se puede ir en fila de a dos, hay muchos tios que van en bici por mitad de la carretera y eso tampoco es...así que quizá por eso vayan muy quemados.... :roll:


    saludos.
    ciao.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    SABEIS DEL CARRRIL-VIZI Q VA DESDE CERCANIAS(MADRID) DELICIAS HASTA CERKANIAS PIRAMIDES.....

    LUGAR IDEAL PA: JUGAR AL FUTBOL, DESCARGAR MRECANCIAS, LLEVAR EL CARRO D COMPRA A CASA, PASEAR AL PERRO, REPARAR O TRUKAR LA VESPA, LLEVAR EL COCHE TELEDIRIGIDO Y COMO NO..... APARKAR Y LO DIGO POR LOS APARCA-COCHES DEL BINGO.
    PUES UN DIA, EN DICHO TRAMO Q ANDADABA CON UN COCHE APARCADO CORTANDO 1/2 CARRIL Y PA COLMO DE MALES ENTORPECIENDO LA SALIDA D UN GARAJE, ME TOPE CON UN SEÑOR UNIKO PROPIETARIO DE LA VIA PUBLIKA , Q AUNKE ME HABIA VISTO Q CIRCULABA X MI CARRIL-VIZI, NO PUDO ESPERAR MENOS D3 SEGUNDOS , Y CLARO SE PUSO A MANIOBRAR CON SU FLAMANTE COCHE OBLIGANDOME A FFFFFRENAR BRUSCAMNT.
    Y CUANDO EDUCADAMNT LE RECUERDO Q LLEVO PRIORIDAD EN MI C.VIZI, M LEVANTA LA VOZ Y SE ESCUDABA Q TENIA DERECHO PA TO' XQ A LA SALIDA DEL GARAJE REZABA LA SEÑAL: """PASO DE CARRUAJES"""


    JUAS JUAS JUAS!!!!!!!

    AFORTUNADAMNT TENIA UN BUEN DIA, Y LO MEJOR Q PUDE HACER FUE REIRME DE EL Y DE SU PREPOTENCIA, UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! PERO NO TODOS LOS DIAS TENGO LA RISA TONTA. (DIOS AYUDAME!!! A DESCOJONARME D LOS INCIVILIZADOS)


    AH, LO MEJOR PA KUANDO ESTA ATIBORRADO D PEATONES ES IR CANTANDO EN VOZ ALTA!!!!
    NA' DE PEDIR PASO O RECORDAR PA Q ESTAN LAS ACERAS(NO) :wink:
     
  4. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Desde Cercedillla hasta Segovia, con un colega, por montaña bien, pero es entrar en la ciudad con la bici... y todo cambia: Por la carretera los coches te pitan, yendo hacia la estacion hay acera de sobra (5 ó 6 metros de ancho), una persona mayor me insulta por ir en bici (paso de el, ni le dirijo la mirada), cuando mira hacia atras habia pillado a mi colega y le estaba metiendo de patadas a la bici insultandole a el y a toda su familia. Nos sentamos en un banco al lado de una zona con hierba y se oia murmurar a unas mujeres mayores EN ALTO PARA QUE LAS OYESEMOS: ****** de juventud son todos unos gamberros, destrozando todo, se creen q pueden hacer lo que quieran y molestando a los demas (por no hacer no estabamos ni hablando), las viejas que estaban practicando el coching (coching: deporte de coger una silla, ponerla delante de casa y ver pasar lo coches toooodo el dia, muy tipico de las personas mayores en los pueblos) ilsultandonos y amenazando de que no teniamos gúebos de pasar otra vez delante de ellas (argumento para hacer una pelicula de terror), dese entonces... las ruedas de mi bici no tocan mas la carretera y mucho menos la cuidad de Segovia (muy bonita por cierto)
     
  5. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Desde Cercedillla hasta Segovia, con un colega, por montaña bien, pero es entrar en la ciudad con la bici... y todo cambia: Por la carretera los coches te pitan, yendo hacia la estacion hay acera de sobra (5 ó 6 metros de ancho), una persona mayor me insulta por ir en bici (paso de el, ni le dirijo la mirada), cuando mira hacia atras habia pillado a mi colega y le estaba metiendo de patadas a la bici insultandole a el y a toda su familia. Nos sentamos en un banco al lado de una zona con hierba y se oia murmurar a unas mujeres mayores EN ALTO PARA QUE LAS OYESEMOS: ****** de juventud son todos unos gamberros, destrozando todo, se creen q pueden hacer lo que quieran y molestando a los demas (por no hacer no estabamos ni hablando), las viejas que estaban practicando el coching (coching: deporte de coger una silla, ponerla delante de casa y ver pasar lo coches toooodo el dia, muy tipico de las personas mayores en los pueblos) ilsultandonos y amenazando de que no teniamos gúebos de pasar otra vez delante de ellas (argumento para hacer una pelicula de terror), dese entonces... las ruedas de mi bici no tocan mas la carretera y mucho menos la cuidad de Segovia (muy bonita por cierto)
     
  6. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Desde Cercedillla hasta Segovia, con un colega, por montaña bien, pero es entrar en la ciudad con la bici... y todo cambia: Por la carretera los coches te pitan, yendo hacia la estacion hay acera de sobra (5 ó 6 metros de ancho), una persona mayor me insulta por ir en bici (paso de el, ni le dirijo la mirada), cuando mira hacia atras habia pillado a mi colega y le estaba metiendo de patadas a la bici insultandole a el y a toda su familia. Nos sentamos en un banco al lado de una zona con hierba y se oia murmurar a unas mujeres mayores EN ALTO PARA QUE LAS OYESEMOS: ****** de juventud son todos unos gamberros, destrozando todo, se creen q pueden hacer lo que quieran y molestando a los demas (por no hacer no estabamos ni hablando), las viejas que estaban practicando el coching (coching: deporte de coger una silla, ponerla delante de casa y ver pasar lo coches toooodo el dia, muy tipico de las personas mayores en los pueblos) ilsultandonos y amenazando de que no teniamos gúebos de pasar otra vez delante de ellas (argumento para hacer una pelicula de terror), dese entonces... las ruedas de mi bici no tocan mas la carretera y mucho menos la cuidad de Segovia (muy bonita por cierto)
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Bueno bueno Como veo mas o menos tenemos todos el mismo problema,

    la conclusion a la ke he llegado es ke es mejor pasar de toda la peña ke luego la gente se rebota y si tu te rebotas se rebotan mas, (despues de muchos episodios pateticos para adquirir la experiencia)

    desde luego pasar de la pipol y señales de dedo como dice uno de por hay arriba,

    saludos

    (dios dame paciencia ....)
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    ...pero dame fuerzas para darle una ****** bien dada...:mrgreen:, jejeje



    saludos.
    ciao.
     
  9. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Pues sí, parece que en este país lo de los carriles bici es toda una odisea. Creo que nos faltan muchos años para adquirir una cultura ciclista como otros paises europeos.

    Hace tiempo que ando un poco quemado por el tema asi que actuo como lo he visto hacer por ahí (Holanda por ejemplo) en el que las bicis van por su carril y si te metes andando en el es tu problema.

    Normalmente voy por mi carril, y si hay alguien enmedio le esquivo sin muchos miramientos. Una vez tuve un "accidente" con el tipico que va por el carril andando, la verdad es que se llevó un buen "cuernazo" en las costillas. Los siento por el, pero la próxima vez tendrá mas cuidado.
     
  10. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ***** como os desahogais,
    ¿De verdad que os parece raro que os digan algo cuando os subis en los bancos?

    Porque a eso se le llama vandalismo y esta penado.

    ¿O que una madre vaya a por su niño, o un dueño a por su perro? Esto normalmente es por evitar que el niño o perro no te atropelle a ti, es casi por nuestra seguridad.

    Eso si antes de pedir respeto a los demás hay que respetarlos a ellos, y reconocereis que hay muchos que van en bici por las aceras excesivamente rapido y la gente tendemos a generalizar y metemos a todos en el mismo saco.

    NOTA:En algunas ciudades hay normas municipales que permiten el andar en bici por las aceras siempre y cuando se vaya a velocidad peatonal, por si se lo contais a alguien
     
  11. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno prefieron que me insulten a que me persigan locos sarasas como a xindio. Tio especifica zona de la CDC que no quiero tener un encuentros con semejante people.

    Saludos
     
  12. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    bueno action te advertire de la zona para ke te pongas el mastertazo en el culo cuando pases por ahi (a los niños del barrio realmente los maricones estos les rallan)

    Conoces la nueva parada ke han hecho del metro "Casa de Campo", pues, entrando por esa entrada ke te lleva al zoo, nada mas empezar a bajar tanto a drch como a izq de la carretera podras verlos, hasta mas o menos el zoo, se suelen poner sobre todo a en las ultimas horas de sol.
    chaperos y los viejos ke son clientes y demas enfermos

    Ahora en vernano hay mucha peña y es mas dificil identificarlos(aunke estan), pero el incidente me paso en invierno y vamos si te pasas por hay en invierno cualkier tarde, la peña ke hay por esa zona es toda de ese tipo.

    Pero bueno no es el unico lugar porke no se si conoceras el campillo ke esta enfrente de la carcel de carabanchel en la avenida de los poblados, pues el Mosquito se encontro una baza a 2 viejos dandose *********** en uno de nuestros peraltes, y luego dejan los condones alli llenos de nata y chocolate ke **** ascooooooooooooooooooooooooo.

    Saludos
     
  13. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que aki lo que se ha dicho es q muchas veces t insultan simplemente x ir x la calle en la bici, o simplemente x ir por el carril bici !!! no x subirse a un banco ni hacr nada raro. Si m lo dijeran cuando hago lo d los bancos (q no lo hago) pues m callaría, xo no es el caso; de todas formas eso es tan vandalico como miles d acciones que se ven en la calle todos los dias y a las q la gente no dice ni mu... pero claro, debe ser q cn los ciclistas se cortan menos.
    Pero vamos, yo creo q aki ya hay bstantes "testimonios" para hacerse una idea d lo pasa, y además bstantes coincidimos n muchas cosas. cada uno q saque sus propias conclusiones.

    Salu2
     
  14. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    xindio, conozco las dos zonas donde dices. Yo entro a la CDC por la pasarela de la N-V y paso luego con la bici por allí. Lo que pasa es que a las horas a las que voy yo, por lo que cuentas, no estarán.

    Gracias por el aviso.

    Saludos.
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    mira,SALTAMONTES,lo k no puede ser es k no nos respeten,en ningun lado,por eso optamos por usar la acera komo karril bici,ya k los peatones acen lo mismo kon los karril bici(es justo,¿¿nnooooo??), no frecuento los carril bici,pero m jode muchisimo k la gente pasea por ellos,yo ya opto por(kuando te insultan, SALUDALES KON BUENA CARA KOMO SI FUERA TU AMIGO "K PASA TIO""OLA" y kosas de esas,y asi ademas te ries
     
  16. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    a palabras necias Q t follen tronco!!!!!
     
  17. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo, la gente me tiene miedo, y voy lento por la cera, paso por un lado, y ya me empiezan a gritar, tampoco me giro a escuchar las palabras de las viejas esas.


    Puedo ir por la acera? tengo 14 años, esque creo que si tengo 14 años no puedo ir por acera.

    Esque ir por carretera, tambien haces cabrear a los conductores...y tienes miedo de que te atropellen...
     
  18. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    Eso de los niños por una parte me sienta mal, pero por otra lo entiendo. No es sólo por nosotros, los niños tienen una coducta impredecible y nunca se sabe lo que pueden hacer. Yo al principio era algo borde con los abuelicos que se me ponían de mala manera, pero como stuve trabajando en bicicleta, pues pedía perdón con educación cuando adelantaba a un peatón (que no se espera a una bici pasar por su lado).

    Aunque también es cierto que muchos somos un poco pifias... Que nos conocemos! Si es que hoy día venden bicis a cualquiera.
     
  19. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q verguenza !!! :mrgreen:

    Yo con los niños si q tngo especial cuidado, x eso que dices tu d q son impredecibles..... xo los abueletes.... yo creo q es bastante prudente contar con que no van a pegar un salto de 2m. y meterse en medio de tu trayectoria en cuestión de segundos.
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno, eso de insultarme, nunca lo han hecho, debo de ser un tipo con suerte.

    Aquí hay un pseudo-carril-bici, tan artísticamente integrado en una acera de 8 metros, que nadie se daría cuenta de que esta ahi si no es porque se encuentran un poste indicandolo cada km y por la tipica pintadita de bici en el suelo. Es cojonudo. Todo el carril-bici permanece a la sombra todo el dia y el resto de la acera, al sol todo el dia, así que todo peatón que pase por allí se mete en el carril-bici. Sin excepción. Señora que ve venir a uno por la acera: "oye, tienes un carril-bici ahí". Respuesta: Sí, señora, pero no me gusta atropellar a la gente" :D

    La últiima vez que lo usé (y no pienso volver a usarlo en mi vida) acaeció lo siguiente: Hay una semicolumnas de 2*2 y 1.2 de alto. Voy aproximandome por "mi" carril-bici a unos 25km/h y cuando estoy llegando a dicho respiradero..¡sale un pequeñín de detrás en un triciclo, al que por altura no podía ver, y no me lo llevé por delante de milagro!. Todavía no me explico muy bien como clavé la bici. Y la señora: ¡Mi hijo!¡Mi hijo!. Agh, todo el mundo me miraba como si fuera un delincuente. Y yo pensando para mis adentros: "Si, capulla, y tú qué? qué dejas a tu hijo al garete y si pasa algo pones el grito en el cielo?". Pero claro, si se me ocurre decir algo, igual el mogollón de gente que había en el lugar, me lincha. Total, me fui, puse una queja en el ayuntamiento por la peligrosidad del susodicho carril, y nunca más he vuelto a aparecer por allí. En los parques, problemas 0.

    Un saludo.
     

Compartir esta página