Insultos

Tema en 'General' iniciado por sonic, 27 Jul 2006.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    hombre yo hablo un poco de casos aislados. Gracias a dios aqui en el pais vasco se nos respeta bastante porque siempre ha habido mucha cultura ciclista. Y que sigamos asi
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pues a esos de la licra y mete plato, te puedes reir de ellos de todas la maneras posibles asi que mejor no abran la boca porque si alguien va haciendo el adefesio y arrastarandose sobre una bici son ellos, esa pandilla de intransigentes e intolerantes que por suerte no son todos pero que son super estrellas del downhill en su pueblo, si a mi me insultan se comen la bomba palabra.
     
  3. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    A mi nadie tampoco me ha dicho nunca nada, excepto algunos para dar ánimos (me deben de ver bien ****** :D )
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues ami tampoco me an insultado y faltado el respeto.
    como bien dice junkhead; aqui en euskadi respetan mucho este deporte.
    hombre habra de todo pero de momento...
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi de momento no me han dicho nada, antes cuando era mas pequeño lo de Indurain y tal, pero vamos la gente mayor que lo hace por animar....

    El dia que me digan algo...Yo lo siento por el bidon y la luna trasera que se lo come, ya ves!

    O otro dia que iba con el Kabra ibamos a subir Morcuera e ibamos en paralelo y un notas nos empieza a pitar, yo freno pa ponerme detras y que pase y Fer me dijo quieto parao....Todavia no les ha llegao a la neurona que podemos ir de 2 en dos........SaLu2!!
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Lo único que me insultan, es para decirme (cuando vamos en grupo) que vayamos de uno en uno, además, algunos se cabrean mucho cuando vamos de 2 en 2 o de 3 en 3. ¿Se habrán leido el código de circulación?
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí lo más "....." que me ha pasado es que un día iba subiendo por una carretera que picaba hacia arriba a 20 o 25 por hora, oigo que se aproxima una moto, y ante mi sorpresa veo que se ponen a mi altura en paralelo, y el que iba de paquete me mete una patada en la horquilla delantera y ala, ... a comer asfalto. Ahora me alegro que no se cayeran, porque claro, estuvieron a punto de desequilibrarse, si hubiera pasado seguro que pillo más, pero a uno de los dos al menos me lo cargo con la bomba...

    Luego de insultos, pues de todo, una vez, lo típico, coche adelantando de frente tuya sin respetar al ciclista (yo) que le viene de frente, normalmente tiro un lapo si el viento es de ayuda, y por supuesto me cago en su p*** mad** y cosas así, como ese día, pues cual es mi sorpresa que ese día a los dos minutos de suceder (mira tú el tío la prisa que llevaría) se había dado la vuelta y vino a buscarme, un **** macarra, lo peor es que llevas las de perder, si no te paras igual te enviste con el coche, si te paras, igual saca la chorli y te pega una "mojá". Como le dije que si quería llamaba con mi móvil a la Guardia Civil y le explicábamos como había pasado la cosa (que si, que yo le había tirado un lapo pero como iba él para que yo se lo tirara, claro), al final el majete se largó...

    Aquí en Murcia está mu mala la cosa.
     
  8. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que pasada, ¿que les hicistes?, ¿fue por la cara? lo encuentro una pasada hacer eso a un tio.
     
  9. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucino con tu historia, peritoribio, a mi todavia no me ha pasado nada, ni me han insultado ni nada por el estilo, lo mas es la tipica discusion con los que te llaman de todo por ir de 2 en 2.
    Hace 15 dias iba con un colega en paralelo y nos adelanto un Twingo pitandonos e increpandonos, despues nos saco su dedo indice por la ventanilla, haciendose el gallo. 300 mts mas adelante habia un tractor que le hizo ralentizar la marcha hasta que llegamos a su altura, iba con su novia y la ventanilla abierta. Le monte un pollo de la leche y el tipo no sabia donde meterse ni como responderme porque le llame de todo menos guapo, le invite a que parase ante la proxima patrulla de la guardia civil a informarse del codigo, le pedi respeto si queria ser respetado, ademas de llamarle tonto, conductor mediocre y preguntarle si con esa actitud pretendia impresionar a su pareja para poder beneficiarsela. Vamos que me quede como Dios.
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Solo pedaleaba por mi arcén almorrana, yo que les voy a hacer.
    En esta vida hay gente mala, simplemente eso. Eran dos macarras de La Unión, un pueblo cerca de Cartagena, en ese pueblo abundan mucho.
    Suerte que "solo" me jodí la rodilla y codo izquierdos (heridas) y daños materiales pues la bici se le dobló un poco el manillar y se me rompió la zapatilla izquierda, la suerte que no me rompí la clavícula, lo más fácil tal y como caí.
    Yo también me "sorprendí" mucho cuando me ví en el suelo, de hecho se me saltaban las lágrimas de rabia, no de dolor, allí tirado mientras encima los otros se alejaban riéndose. Hoy todavía giro la cabeza cuando oigo que una moto se aproxima.

    Un saludo.
     
  11. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es alucinante que haya gente asi por la vida, pero no se puede relacionar con el ciclismo, si hubieses ido haciendo footing te hubiesen arrastrado o algo asi, no se que tienen algunos en la cabeza por mas que lo pienso.
     
  12. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues alucino, de verdad, esos tios eran unos psicopatas, yo es que por mucho que me puteara un tio te lo juro que no tengo ******* de hacerle eso, ¿y si lo matas? en fin, yo cada vez más procuro no discutirme con nadie por la carretera por que un día das con un desequilibrado, te hace lo que sea, se larga con el coche y te quedas por ahí tirado como una colilla...
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    o peor es cuando estas cogiendo agua y pasa una grupeta y uno grita que si estamos cambiando la bolsa...

    luego los pasamos y cuando los adelantamos a todos vuelve a gritar no se que de la bolsa
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Llevas toda la razón, a veces es la decisión más inteligente, si a gente de esa calaña la insultas lo único que haces es alimentarles el odio que seguramente tienen hacia todo y todos, con lo cuál arreglar y sumar pues no se hace nada, por no hablar de lo que comentas, que te juegas que te destrocen la vida.
    En todo caso solo puntualizarte que yo aquel día lo más malo que hice fue sudar, ni abrí la boca, vamos es que ni me dió tiempo a pestañear, yo iba ahí jodidillo subiendo la cuesta y de pronto estaba mordiendo el polvo.
     
  15. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si ya lo suelo decir yo, y casi nadie me cree, y es que hay mucho ********** suelto.
    Por mi zona no me suelen decir nada desagradable, solo lo típico de Indurain, y muy de uvas a peras. Sobre eso he llegado a la conclusión de que no se saben otro, y es el que dicen.
    Lo que si he observado es que los sudamericanos miran con admiración el esfuerzo que estás haciendo, y que cuanto más pequeño es el pueblo mejor te trata la gente, así que no pueden decir que es cultural, en todo caso será cultural la zafiedad, la falta de respeto por el prójimo, y la intolerancia, pero será una incultura inversa, ya que estará dada por gente que se piensa que cuanto mayor es su ciudad más cultos son ellos, y peores son los demás, patéticos pueblerinos que no tienen nada mejor que hacer que montar en bici, y de los que supondran que son inmigrantes llegados a la urbe faltos todavía de modernizar.
    El resumen del último párrafo es que son unos ********** profundos.

    Saludos.
     
  16. sca15

    sca15 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St Boi de Llobregat
    Buenas a mi tampoco me han insultado de momento, pero hoy me han hecho un comentario que me ha molao un monton !!! :) pues me he pillado una bici del anyo de la catapum i me la he arreglado i llevo toda la semana haciendo salidas de unos 40km i disfrutando mucho mucho, la bici es una Peugeot 103 o algo asi , i hoy me pasa otro ciclista i me dice :) , ESA PEUGEOT, CON ELLA AL FIN DEL MUNDO , i me he descojonao ;) si es que la gente q monta en ellas es diferente ;) un saludo, ahora me leereis un poco mas por aki :p
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    mmmmmmmm uno de st boi!!!!! yo soi d gava!
     
  18. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues a mi decir, no, pero lo que es tocar el claxon......sera que me conoce mucha gente!!jajj
     
  19. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día subiendo de Quijorna a Navalagamella, íbamos un grupo de 5, y por la carretera no transita tráfico apenas. Pues nos pasó un GAÑAAAAAAÁN con una moto y 25 metros por delante nuestra aminora la marcha, se levantó la visera y comenzó a llamarnos Hijos de p....... varias veces... no sé a cuento de qué, el tramo es de perfecta visibilidad, no ocupabamos ni la 4 parte del carril.

    En fin que 2 de los de mi grupo se enciscaron en insultos con él y le instaron a que bajara de la moto. Obviamente optó por acelerar. **** y que es domingo a las 9 y media de la mañana...¡¡¡qué estrés que se genera la gente solita¡¡¡
     
  20. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me dicen " pervertido " y solo porque voy desnudo.
    Por otro lado lo que más sigue diciendo la gente es " vamos Perico ". Increible. Tiene que ser un orgullo tremendo para el que después de 18 años que ganó el Tour sigan diciendo eso.
    Por cierto que hace unos meses me crucé con él en el carril bici de Colmenar Viejo y le grité " vamos Perico " se dió cuenta de que le había reconocido perfectamente y respondió con tremenda sonrisa.
    Eso es un Crack.
     

Compartir esta página