Insync River

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lucifer, 21 Jun 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    McDan: acabo de ver en el BIKE una horquilla Insync River de 1 pulgada y me asalta una duda cojonuda... Mi hijo Alex (7 años, el de la foto del otro día...) ha terminado muy bien el cole y últimamente se está portando fenomenal, y ayudando mucho en casa y tal, y me gustaría hacerle un regalo (además de que nos los llevamos de vacaciones una semanita) y he pensado que, ya que tiene la horquilla hecha polvo y haciendo gruñidos, y aquí viene el problema ¿podría montar esa horquilla en su bici? ¿Qué problemas podría tener añadidos - dirección - ? Y para rizar el rizo ¿Sería posible montar un buje para disco en su rueda de 20´? Porque entonces le pondría tambien un disco delantero..!! Si te sirve de ayuda te pongo aquí la foto... Es una bici del Karrefur pero le tiene tanto cariño... (le falta dormir con ella...)

    [​IMG]
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si le metes una horquilla de 26, se le va a quedar el ángulo de dirección muy relajado y el pedalier muy alto. Son 3 pulgadas más, 7.62cm.

    Lo del disco, pues si, un eje para disco lo puedes enradiar en una llanta de 20".

    Un saludo.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hola Huess..!! Pues ahora que lo dices, uno de los problemas que siempre tiene es que los pedales estan bajísimos y a cada momento golpea en las piedras (incluso llevando cuidado. Un compañero de clase tiene la misma bici pero rígida y el caso el que es más alta (incluso tiene el plato más grande) y los pedales quedan más altos tambien...

    No me importaría que la horquilla de 26´ hiciera que la dirección tuviese más lanzamiento, sería más estable en recta..!! (la bici ya parece bastante corta entre ejes) El caso es que no sé que hacer. Por un lado, a mi hijo le gustaría tener una de esas Freeride a escala y, aunque me esté mal decirlo, el dinero no es un problema. El problema es que se pueda hacer o no..!! No sé... Toy perdío... :? :? :?: :cry:
     

Compartir esta página