Hola, pues mi consulta es que tengo una bici de carretera que lleva una potencia de esas que van unidas a la tija del manillar y quiero ponerle una poencia a parte de la tija, entonces normalmente para poner una potencia sola va cojida al tubo de la horquilla directamente pero he visto que hay tijas como si fueran las otras pero rectas que se anclan al interior del tubo de la horquilla y ahi va cojida la potencia. No se si me he explicado muy bien pero lo que hace esa tija manillar es hacer de tubo de horquilla para la potencia. Decirme si esto es simplemente asi o hace falta algo mas o como puedo hacer para ponerle la potencia sin cambiar la horquilla. Mil perdones por la explicacion y gracias de antemano.
a ver me parece q lo que tu tienes es una direccion de las viejas, de las q se apretan con dos roscas... i la potencia hace como un angulo recto i se inserta dentro el tubo de la horkilla. si es eso loq tienes en las tiendas vendes transformadores de potencias para horkillas con rosca para poder pasar auna potencia ahead q es lo q lleva todo el mundo ahora.
Tú quieres decir que llevas una tija de manillar como esta: Y quieres poner una ahead ¿no? Pues aquí tienes un enlace donde dice cómo hacerlo: http://www.ciclosmaestre.com/mecanica/manual-capitulo10.asp Saludos
Induraitor,esa vitus es tuya???q le hiciste a ese juego de dirección?la mordiste??jejejePor cierto todos esos enlaces de ciclosmaestre son los q salian en el ciclismo a fondo hace mil años,cuando aún era una revista decente
Creo que te refieres a poner un cacharro de estos: En principio supongo que no habra problemas, aunque no se si la rigidez sera igual que en una direccion ahead normal. Pero vamos, que no deberia pasar nada mas que el aumento de peso. saludos
Mira, he encontrado fotos mejores: Yo lo he visto en http://www.terrabike.com/shop/lis_prod.php?rubro=Tee&cod_rubro=37&cod_familia=119 pero en las tiendas seguro que tienen saludos
Eso es exactamente lo que queria hacer indurator gracias por la pagina, y sr carter ese aparatillo es el que habia visto gracias a los dos. segun esto solo es quitar la potencia antigua y poner el aparatillo ese apretando con la llave allen y poner la potencia, por lo que en vez de sujetar la horquilla con la araña y la potencia se hace con el aparatillo ese. En fin que problema resuelto muchas gracias y un 10 ala rapidez jeje. Saludos!!!