Una lástima lo que pasa con las Carbine, pero es que aligeran tanto el cuadro que luego pasa lo que pasa, este modelo en concreto hay muchisimos casos, el de mi compañero fue en las vainas y se lo cubrieron sin problemas
No se donde hiciste la reclamación pero yo lo haría directamente al fabricante y si no te lo cambian les daría mala publicidad en todos los foros USA. Ese cuadro tiene garantía de 5 años
Ahora full Marzocchi y estrenando chuches... el cassette de Ti pesa muy poco pero de momento cambia como el culo. A ver si le monto una tija mona de esas que fallan...
Bueno pongo mi aportacion de configuración de carbine. Dejandola más rodadora y bajando la pike a 130mm detrás a 125mm rueda muy bien y sigue bajando de maravilla. Es evidente que saltos grandes no doy pero bajadas técnicas por mi zona hay por un tubo. La dirección ha quedado con un angulo de 68,4 haciendola bastante reactiva. Bueno nada por si a alguien le interesa, bici muy versatil yo tenía mis dudas cuando la compré de segunda mano pero puedo decir que súper contento con ella. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es un cassette Recon que tenían de saldo en RCZ, le faltaba el 20 pero luego he pillado otro al que le faltaba el 12 y el 13 también muy barato... para ser Ti. Así que con un par de piñones expansores, un piñón de cierre de 12 y algún apaño espero hacerme dos cassettes de Ti por 100€ la pareja más o menos. Es un poco rudo el tacto pero le quitas 100 gr a un xtr por ejemplo.
Hola, a ver si alguien me saca del apuro, tengo una intense Carbine y quiero cambiar el amortiguador, la medida no se muy bien cual es, puede ser 200x57
Hola a todos, al comprar esta bici de segunda mano me falta experiencia con ella y su manteniendo. Alguien podría ayudarme diciéndome como se engrasa esta parte? Parece que he leído que estos tornillos son engrasadores, es así? Se necesita alguna manxa de grasa o se le pone directamente aceite en el orificio? Gracias de antemano. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La misma engrasadora que las Santa, pero con el macho..... Lo mejor si no tienes es irte a un taller, aunque si usas mucho lo ideal es cada 2 meses echarle un poco, asi que dependiendo de su uso puede intenresarte comprarla y con los tubos de grasa nautica de recambio ya lo tienes. como ejemplo https://www.amazon.es/Exustar-Pistola-grasa-bicicleta-color/dp/B000RW8AMQ https://www.amazon.es/Finish-Line-Grease-Gun-bicicletas/dp/B000BR0Y9Y
Con el cuadro nuevo te incluyen la boquilla para facilitar el engrase, el primer comprador debería tenerlo si no lo ha extraviado.
Pero este aplicador no se puede roscar al orificio de engrase. Va bien igual? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ok, sabeis si lo venden aparte? Podrias poner una foto para saber como es? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No se enrrosca....se inyecta .....son lo contrario de SantaCruz.... Tu colocas la pistola directamente y ya entra la grasa
Sigo con mi puesta apunto de la bici y como ya dije me surgen dudas. Ahora queria cambiar los espaciadores del amortiguador trasero pero tengo una duda sobre sus dimensiones. Voy a poner los Endura para ganar sensibilidad (eso espero) y a mi me salen las medidas 21,85mm X 6mm y 30,0mm X 6mm. Tengo un compañero que me dice que la medida de 21,85mm esta mal y es 21,90mm. Alguin que los haya comprado y pueda ayudarme? Gracias compañeros. Pongo una foto de los espaciadores Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk