Intense Cycles 951 y demás.Nos toman el pelo??!!!PORQUERÏA de CUADROS!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por langui, 9 Ago 2010.

1. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedarte sin acabar la carrera en la meta....tiene delito xDD jajaja.
    La bici parece que parte a cámara lenta xD, no parte de cuajo

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    recuerdo que cuando empezaba a montar en bici, hace unos 10 años o asi, que lei en una revista (seguro que el solo bici), las cosas a hacer antes de afrontar una carrera, y entre ellas una era, revisar las soldaduras en busca de fisuras, porque de la forma que ha saltado y partido, ahi llevaba una fisura de hacia tiempo...

3. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Ed yo no digo nada más al respecto,yo a lo que más aprecio tengo cuando salgo en bici es a mi cabeza,el que no lo vea asi haya él,saludos a todos.

4. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    He estadp leyendo las diferentes opiniones y a mi parecer lo criticable aquí es el posible daño fisico que se pueda desprender de una rotura de cuadro que la propia marca sabe que es un defecto de diseño.En otro sector se hubieran retirado todos los productos defectuosos del mercado y no se hubieran dejado comercializar hasta la resolucion del mismo.

Cada cual que haga lo que quiera con su fisico y cosa que opino que Intense es una gran marca pero tambien creo que si metes la gamba de esta manera mejor dejar de fabricar y buscar alguna solucion que para esto los cuadros se hacen a mano y casi bajo pedido.

Si tuviera una iria acojonado.

A disfrutar

5. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    He leído el post, y quiero expresar mi opinión.

Según tengo entendido, en psicología existen dos tipos de razonamientos: método inductivo (no es válido, es probable) y método deductivo (la conclusión debe ser necesariamente válida). Un ejemplo chapucero:

Método inductivo: en el foro mtb hay una serie de usuarios, algunas de esas intense han partido. Por tanto, intense parte. (Es probable, pero no válido)
    Método deductivo: intense tiene cien bicis, cien bicis intense han partido. Todas las intense parten.(es una conclusión válida)

He seguido el post, y decir que todas las intense parten o cosas similares es una falacia. Desconocemos el nº de bicis que hay en españa (no creo que todo el mundo que tenga una opine en este post), ni el número que hay en el mundo de este determinado modelo y ni siquiera que tanto por ciento han partido (si es alto o bajo).
    También es posible que haya menos usuarios y caigan en manos más selectas que le den más caña que otro tipos de modelos, que unido a algún déficit en el diseño llama la atención la relación de fisuras por cliente, pero aún así es un dato que desconocemos.

De todas maneras, quien se compra una intense esta en el mundillo, y por lo que decís, llevan años mostrando ciertos problemas. Así que aunque no sea cierto que el 100% parten, ya sabe uno a lo que se puede exponer.

Siento el royo, solo espero que los problemas a la gente que anda con la garantía se los solucionen lo antes posible.

Pd: y pensabe que los que teniamos una big hit eramos unos pringadetes, y resulta que ahora somos afortunados y que todos buscan bicis de 20 kgr. duraderas, jaja (es una broma, no os enfadeis)

6. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    yo por aportar un poco tengo dos amigos con 951 y ninguno la ha partido por el basculante, uno la tiene desde navidades y el otro desde hace un par de meses, ambos son muy brutos y la usan todos los fines de semana, de momento 0 problemas, saludos

7. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ojala no le rompa,de todas maneras,adviertelesque comprueben la zona con cierta asiduidad.
    saludos

8. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    si si, estan al corriente del tema, saludos

9. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lo que pasó con los aceleradores de toyota...

10. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    aqui es donde queria ir a parar.
    +100...............

11. proseries

proseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por aquí hay una que ha petado, ya esta en USA para reparar pero lleva ya unos meses.... a parte de la putada que pete, es la espera, este colega se pillo la bici con las ganas de ir a bikeparks y aun no ha ido...

12. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como que ha reparar?
    ¿¿es que se la van a soldar??
    ¿donde la compró tu amigo??

13. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de intense no constestan nada, yo les mande un correo exigiendo una hoja con datos tecnicos sobre el cuadro 951 que es el mio. Una hoja con un minimo de datos, recorrido de las posiciones del muelle y par de apriete de los tornillos como minimo. Te venden el cuadro y solo te mandan la cartulina amarilla de la garantia.

14. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Es Agosto,estarán de vacaciones,aquí con los distribuidores hasta septiembre no dan señales de vida.

15. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Los correos se los puse en febrero cuando compre el cuadro. Ya que no contesta podian enviar algo como que lo han recibido porque la sensacion que da es que no les funciona el correo y no le ha llegado nada.

16. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    no beis que estan ocupados haciendo los nuevos m9 que nos quieren vender y lo demas ya lo an vendido les da igual tiempo pa preparar la presentacion hacerlos y demas les ocupa tol dia jeje .

17. FRAN_IBZ

FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!!

Primero vaya putada para los que la habeis fisurado, pero ya le tocara al mio....

Por lo que veo, estan cayendo todas como moscas, pues vaya una ******, YO tambien tengo una 951 y estoi muy contento con esta bici y es la mejor que he tenido y he probado , antes de comprarmela la estuve buscando mucho por la red para ver si habian dado problemas estructurales, solo vi 3 , dos por la pipa ( que fueron casos aislados) y una por la puntera, no le di mucha importancia , ya que Intense estaba vendiendo muchas 951 y por 3 que vi.....

El cuadro es bastante ligero ( en talla M ,4,3 kg, o eso dicen) y eso para mi sinceramente no me mola NADA, la verdad es que prefiero un cuadro de 6 kg que no parta antes de uno de 4 kg que si que partira, y todo por la super moda de hacer bicis de DH con peso de bicis de rally, esto para mi es una VERGUENZA, que no te puedes gastar 3000€ o 2000€ y que en un par de meses te carges el basculante o el triangulo principal, que se puede aligerar mucho en componentes , no solo en el cuadro. Mi 951 pesa 18, 880g, vamos para mi, lo normal y perfecto, y la stinky que tengo ya va a hacer 3 años que la tengo y pesa casi 22 kg con sus kenda y demas, y NO ME A DADO NI UN **** PROBLEMA, ni espero que me lo de, pero esa bici es de las que duran, se que ha habido bastantes stinky partidas, si si pero se han vendido miles, tendrian que hacer bicis RESISTENTES con funcionamientos increibles y NO bicis de LATA con funcionamientos increibles.... bicis como las de antes son las que hacen falta, pero claro eso no le compensa al fabricante, le compensa mas que cada año te compres el modelo nuevo y no que el viejo no te dure eternamente...... No me creo que ninguna bici actual: Session 88, 951, V10, Summun y ….. lleguen a durar como 3 años o mas, sin fisuras, ni roturas, aunque ya se vera, tiempo al tiempo, aunque tambien dudo mucho que alguien le dure una bici tanto tiempo....., la vendera al final de temporada y mas si compite.....

Al comprar este cuadro sabia que me arriesgaba por el tema de que es nuevo en el mercado, pero confiaba que no me diera ningun problema, lo que menos gracia me hacia era su peso, a menor peso = menos material ( siempre que hablemos del mismo material ) y menos material implica menos restistencia a la fatiga , lo que me a parecido el colmo es esa pieza mecanizada por las que estan partiendo todas ,HUECA!!! es increible y mas en ese punto donde mas esfuerzos tiene que soportar al hacer un tope ,nunca pense que partirian por hay, eso macizo no se partiria, veremos con el tiempo que mas sorpresas nos depara este cuadro y espero que no muchas mas…... yo compre este cuadro por que es el que mas me gusto de acabados, de geometrias, de funcionamiento y de las posibilidades de ajustes que me ofrecia : el G3 y los dos recorridos del cuadro, si os digo la verdad la estetica fue lo ultimo que mire, ya que antes de esta me estaba mirando la Empire pero al final me decante por esta. El funcionamiento que tiene este cuadro para mi es IMPECABLE, es muy sensible y super progresisvo, vamos que no metes topes cada 2x3 ( eso ya depende tambien de cada uno como regule el amortiguador), yo solo e hecho 2 topes contados, la mia tiene ahora 6 meses y ha estado una semana en andorra, y si no fuera por este post, nunca miraria en esa zona, ya que siempre vas a mirar a las soldaduras que es por donde siempre rompen, que rompa por ese sitio, es que han tenido una fallo gordo. Espero que cuando se fisure el mio no tarde mucho en llegar la nueva pieza, a ver cuanto me dura, aprovechare que la tengo desmontada para mirar todo bien.

Hacia mucho tiempo que no escribia en el foro pero al ver esto no e dudado en expresar mi opinion.

Saludos!!! y ya nos diras cuando te llega el basculante Busito.

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el basculante ya me llego ,yo creo que es igual salvo los agujeros,pero me dicen otrosamigos foreros que han cambiado el yunque,no sé veremos.
    pasate porv el post de la bicis gallegas empiezan a fisurar que allí estan las fotos.
    saludos

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641672&page=18

19. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la pieza por donde rompen al final no es hueca,sino que es maciza......

20. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no paro de mirar por el sitio que fisura y por ahora nada.ayer hable con el de la tienda y me dice que no hay problema si rompe,veremos a ver.el lunes va a llamar a motor dealer para ver si podemos conseguir un basculante de los reforzados sin necesidad de ke rompa este, aunque sea pagando algo.la bici va muy bien pero estoy decepionado con la marca 2 años y ya tienes una bici vieja es increible eso no pasa con kona,orange,mondraker,comencal.......para mi se aprovechan muy bien de la fama para robarle a la gente de una forma legal,te venden la 951 como el no va mas y ahora aparecen con la m6 retocada,que elementos los guiris estos

Compartir esta página