intense socom

Tema en 'DownHill' iniciado por freeman, 30 Sep 2007.

  1. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    todo lo que compres sea un radiocd o una bici tiene POR LEY dos años de garantia. eso lo puedo asegurar que yo curro en ventas.
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Si es una Socom, y estoy diciendo en el interbike, en el festibike la que era naranja si era la 66,y la socom era blanca.
    ahi dejo otra foto, y por lo que se puede ver si que monta unos aros sos, por lo que posiblemente gerardev tenga razon.
     

    Adjuntos:

  3. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    estos post deberian estar prohibidos...bueno os dejo que me voy a tocar un poco al baño:bye
     
  4. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife

    Q tal, si q la vendi ya, y por fin me operan el 14 de nov, y hasta febrero-marzo nada de dh. De momento haciendo rutillas con la de enduro.

    Un saludo.
     
  5. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    muw wapa la socom
     
  6. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    q ******, ya me ha dicho el maxxlite q vas como un misil por benalmadena, q ********, q cuando vuelva me vais a dar pal pelo y me vais a dejar como un globero.

    En febrero me pillo 2 semanas de vacaciones y me pongo todos los dias a piñon con la de dh antes de salir con ustedes...

    Un saludo.
     
  7. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    recuperate campeon!!!!esperamos verte bien pronto
     
  8. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para saber que modelo es en la pipa hay una que pone intense fro y en la otra intense sin nada mas pero hoy a estado hablando un amigo con el distribuidor y dice que la socom normal no la traen solo traen la fro
     
  9. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    hola a todos ,e hablado con el dependiente de mamoth de mostoles k es donde me la pilllaria y me a dixo k efectivamente son 2 años de garantia por ley como ya an dixo por ahi osea como cualkier bici de dh (mas o menos),por lo k si me animaria mas a pillarmela y otra cosa alguien a visto alguna de estas partida o fisurada?? engaaa..
     
  10. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Esa era la socom del festibike, una preciosidad y montada de lujo.
     

    Adjuntos:

  11. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo te digo que una vp-free con 215 de recorrido, y con un peso de 4300 con amortiguador incluido pesado por mi. debe cumplir igual que el socom.

    pero sobre gustos !!!
     
  12. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    esa bici es un pepino brutal, pero tan ligera no creo que dure demasiado tratandola mal, no se, por lo que vale deberia tener un amortiguador con pentium y wifi, y ser indestructible, los precios de las bicis a veces se desbarran demasiado en comparacion con lo que ofrecen, y este me parece que es un claro ejemplo, no es normal que un cuadro valga mas que un coche de segunda y sin garantias de que soporte el trato al que se supone que va a soportar, o como una moto nueva.Me parece a mi que en este mundillo se llevan muchas comisiones que hace de un producto de precio razonable una joya o lujo.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hombre esque para compararlo en el mundo de los coches... tendrias que comparar un porche con el coche de segundamano, que un socom no deja de ser de intense...
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Eso es lo único que saqué en claro de tu post, todo el mundo decia lo mismo, que no te aseguraban el perfecto funcionamiento una vez echa la temporada, ya que corria riesgos de partir, digas tú lo que digas, que te la quieres dar de muy entendido en la materia y que todas tus informaciones estan muy contrastadas tal y tal...mucho persojane ahí por aquí...
     
  15. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife

    Pq no te aseguran q aguante despues de un año??q es eso de q va a partir?? yo creo q aki ya se esta hablando por hablar como dice descen, cuando hable alguien q lo haya usado en competicion un año entero podremos oir una opinion de fiar, hasta ese momento lo mejor es q lo tratemos como lo q es, un pepinazo de intense como todos los que hace.
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si la propia marca dice que no es un cuadro duradero... por algo será
    y si ya le dan solo un año de garantia (cosa ilegal... no lo entiendo) apaga y vamonos!

    Todo producto tiene que tener un minimos de 2 años de garantia (En España y la UE) asi que ya me explicareis...

    Por cierto me encanta!!
     
  17. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    wenas,no os comais la cabeza con lo del año de garantia k son 2 años k me lo an dixo en el sitio donde me la pillaria no te pueden dar 1 año por k eso es ilegal...por cierto el sitio es mamoth,y me an dixo k no tiene por k partir eso si no es una bici para hacer cortados de 4 metros k kede claro,,nos vemos
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    claro es muy facil llegar y decir, mmm cuadro de menos de 4kg, garantia 1año/2, fff ese cuadro parte es una ******, esta hecho de papel, bueno si eso te parecen argumentos vas a llegar lejos.
    Yo no lo tengo y no puedo decir mucho de el, lo que si digo es lo que esta claro, es un cuadro de INTENSE no es una marca del carrefur, desde el momento que sacan un producto a la venta, se supone que ha aprovado unos calculos y unas pruebas de esfuerzo. Otra cosa es lo de FRO, que lo que yo entiendo con eso esque es un cuadro para hacer carreras FOR RAICING ONlY, para que luego no vaya un americano, salte desde 15m de altura el cuadro se parta se deje los dientes y luego vaya a Intense y les meta una denuncia alegando que el cuadro se partio sin mas, (COSA PARA LO QUE ESTAVA DISEÑADO (MENTIRA cuidado).
    Ahora tambien te lo digo, segurisimo que un cuadro SC vpfree, soporta mejor la fatiga que un SOCOM, pero para gustos los colores y si alguien se puede permitir un socom pues lo mejor que hace, pero que recuerde que es un cuadro 100% para carreras, no es un karpiel ni un banshee.
    Y entonces llegas tu y dices, ese cuadro es una ****** lo petas en menos de un año, y ala te quedas tan ancho, yo almenos de las cosas que no se no hago afirmaciones, o acaso tu le has metido caña a un socom durante una temporada de dh?¿
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    esa socom flexa exactamente igual q una m3..,cuando entres en un peralte a jierro y el basculante no flexe, si no q se quede completisimamente rigido..,ya t dire donde va a parar la bici, porq desde luego no creo q el rider siga montado en ella
     
  20. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    For Race Only
     

Compartir esta página