como cualquier bici no, creo que devinci dan garantía de por vida, no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que la BLIDSIDE si tiene garantía de por vida y pesa el cuadro 3,900
Tienes toda la razon,cuando estava en fase prototipo se decia que pesaria muy poco,pero al final se ha dispardo.Con amortiguador,casquillos y pasadores estara en 4800kg sin sumarle la pinza flotante que no se que pesara.Para mi gusto demasiado para un buen cuadro de dh. Saludos.
hoy he visto el catalago y los precios de motordealer que son los distribuidores de intense y me he dado cuenta que el INTENSE M6 tambien viene con las iniciales FRO, por lo que entiendo que el SOCOM y el M6 seran especiales para carreras pero no tiene por que afectarles la garantia.
Despues de leer todo el hilo, a mi tb me pirra el socom, para montar una DH ligerita para competir.A mi entender, cuando compites en descenso, si, hay saltos y lo que quieras, pero no se busca hacer el bruto, para nada, todo lo contrario, quieres ir rapido y cada uno tb ha de saber como pilota. Hay gente que tiene muy claro que su manera de ir rapido es partiendo piedras, pues esta gente no necesita un socom, sino algo mas robusto. Pero el ejemplo de los pros, nos podria servir, me llamo tremendamente la atencion que Sam Hill compitiera con unas ruedas de enduro, y que la replica se vende con esas ruedas, y que la Sunday WC 2008 lleva llantas DT 5.1, no 6.1. Lo pregunte y me digeron ke la 5.1 (por lo tanto, la llanta ke lleva la EX1750) es muy muy buena llanta, y que si no eres muy animal, aguantara. Pero ojo, competir en descenso no es buscar el cortado mas animal, la bajada mas bestia, o la empalmada de tu vida, es otro rollo, y el peso tb importa, no tanto como el rally, vale, pero tb importa.
Asi es, minimo 2 años, todo lo que den de mas bienvenido sea, pero quitar periodo de garantia porque si, como que no :tonifane
FRO For race Only - solo para competicion. SOn cuadros aligerados que están pensados para pro´s y snob´s jejeje Suena medio extraño pero es así. Yo trabajo en una tienda y es lo que me dijo el distribuidor. De igual manera, tienes que comprarte lo que te guste y que se joda el planeta,pero ya sabes lo que hay...:wall :wall
si, está claro, 3,900 el cuadro, sino sería 3,900 cuadro más cierto amortiguador. la pinza de freno es opcional, nosotros hemos montado una blindside sin esta pinza. ciertamente no es de las más ligeras, pero si de las pocas que tienen garantía de por vida. La ligereza extrema se paga siempre. de todas formas, está chula la socom esa
Pues mira ,con respecto a lo de que parten al año eso es como todo ,depende como andes y depende de como cuides la bici ,obviamente si haces el cabestro todos los dias tiene mas riesgo de fisurar ,yo te digo que si haces caso a lo que habla la gente no te compres ninguna bici ,pillate la bici que mas te guste y si rompe tienes garantia ,asi que...Un colega mio tiene la socom y va muy fina ,un saludo
siento decirte que almenos yo, todas las socom que conozco han partido, no es cuestion de estadistica o que uno sea mas fino o menos es un problemilla de diseño con lo cual o antes o despues...
Subo el hilo... A un colega le ofrecieron un Socom por su moto. Ya le dije que si todo estaba bien era una buena oferta, pero no sabia que tenian fama de fragiles... Aunq visto el resultado de los 951 me puedo esperar de todo... Estoy intentando que mi colega se meta a DH, pero si la bici esta fisuarada me joderia mucho y a el no te digo nada... Por donde suele fisurarse el Socom? Alguna zona en especial??
hola rcksurfer mi socom todavia lo tengo,vamos es la bici que tengo a mi no me a dao ningun problema y va como un tiro, ni fisuras ni nada, no lo puedes comparar con el 951 estas parten por un problema de diseño del cuadro .socom yo aki en madrid solo e visto la mia y la de otro chaval y las dos estan perfectas eso si te diria que no es una bici para hacer el bestia en saltos al plano ni para gente k pesa 90 kilos un saludo