intense socom

Tema en 'DownHill' iniciado por freeman, 30 Sep 2007.

  1. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    tan mal me explico?????????gg
     
  2. Fertxu

    Fertxu Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    vala......jeje
    todo aclarado, aora sabiendolo se lee distinto
     
  3. Fertxu

    Fertxu Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    me gustaria que si huviese alguien que tenga o haya tenido una socom me lo dijera
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    como cualquier bici no, creo que devinci dan garantía de por vida, no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que la BLIDSIDE si tiene garantía de por vida y pesa el cuadro 3,900
    [​IMG]
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    2 años MINIMO de garantia... CONSUMO!
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esta wuapisimo ese cuadro, pero el peso de 3900 es sin amortiguador y sin la pinza flotante.
     
  7. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razon,cuando estava en fase prototipo se decia que pesaria muy poco,pero al final se ha dispardo.Con amortiguador,casquillos y pasadores estara en 4800kg sin sumarle la pinza flotante que no se que pesara.Para mi gusto demasiado para un buen cuadro de dh.

    Saludos.
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    hoy he visto el catalago y los precios de motordealer que son los distribuidores de intense y me he dado cuenta que el INTENSE M6 tambien viene con las iniciales FRO, por lo que entiendo que el SOCOM y el M6 seran especiales para carreras pero no tiene por que afectarles la garantia.
     
  9. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Despues de leer todo el hilo, a mi tb me pirra el socom, para montar una DH ligerita para competir.A mi entender, cuando compites en descenso, si, hay saltos y lo que quieras, pero no se busca hacer el bruto, para nada, todo lo contrario, quieres ir rapido y cada uno tb ha de saber como pilota.
    Hay gente que tiene muy claro que su manera de ir rapido es partiendo piedras, pues esta gente no necesita un socom, sino algo mas robusto.

    Pero el ejemplo de los pros, nos podria servir, me llamo tremendamente la atencion que Sam Hill compitiera con unas ruedas de enduro, y que la replica se vende con esas ruedas, y que la Sunday WC 2008 lleva llantas DT 5.1, no 6.1. Lo pregunte y me digeron ke la 5.1 (por lo tanto, la llanta ke lleva la EX1750) es muy muy buena llanta, y que si no eres muy animal, aguantara.

    Pero ojo, competir en descenso no es buscar el cortado mas animal, la bajada mas bestia, o la empalmada de tu vida, es otro rollo, y el peso tb importa, no tanto como el rally, vale, pero tb importa.
     
  10. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Asi es, minimo 2 años, todo lo que den de mas bienvenido sea, pero quitar periodo de garantia porque si, como que no :tonifane
     
  11. juampi free soul rider

    juampi free soul rider Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRO For race Only - solo para competicion. SOn cuadros aligerados que están pensados para pro´s y snob´s jejeje
    Suena medio extraño pero es así. Yo trabajo en una tienda y es lo que me dijo el distribuidor.
    De igual manera, tienes que comprarte lo que te guste y que se joda el planeta,pero ya sabes lo que hay...:wall :wall
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    si, está claro, 3,900 el cuadro, sino sería 3,900 cuadro más cierto amortiguador.
    la pinza de freno es opcional, nosotros hemos montado una blindside sin esta pinza.

    ciertamente no es de las más ligeras, pero si de las pocas que tienen garantía de por vida. La ligereza extrema se paga siempre.

    de todas formas, está chula la socom esa
     
  13. arielito22

    arielito22 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    intense es un canion de bici !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 23 Ago 2011
  14. arasa96

    arasa96 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tortosa
    has mirado una mondrakeer zenith, dicen que van muy bien!
     
  15. gabriel rider

    gabriel rider Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira ,con respecto a lo de que parten al año eso es como todo ,depende como andes y depende de como cuides la bici ,obviamente si haces el cabestro todos los dias tiene mas riesgo de fisurar ,yo te digo que si haces caso a lo que habla la gente no te compres ninguna bici ,pillate la bici que mas te guste y si rompe tienes garantia ,asi que...Un colega mio tiene la socom y va muy fina ,un saludo
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    siento decirte que almenos yo, todas las socom que conozco han partido, no es cuestion de estadistica o que uno sea mas fino o menos es un problemilla de diseño con lo cual o antes o despues...
     
  17. Rcksurfer

    Rcksurfer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el hilo...

    A un colega le ofrecieron un Socom por su moto. Ya le dije que si todo estaba bien era una buena oferta, pero no sabia que tenian fama de fragiles... Aunq visto el resultado de los 951 me puedo esperar de todo...

    Estoy intentando que mi colega se meta a DH, pero si la bici esta fisuarada me joderia mucho y a el no te digo nada... Por donde suele fisurarse el Socom? Alguna zona en especial??
     
    Última edición: 8 May 2012
  18. freeman

    freeman Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bronxtoles
    hola rcksurfer mi socom todavia lo tengo,vamos es la bici que tengo a mi no me a dao ningun problema y va como un tiro, ni fisuras ni nada, no lo puedes comparar con el 951 estas parten por un problema de diseño del cuadro .socom yo aki en madrid solo e visto la mia y la de otro chaval y las dos estan perfectas eso si te diria que no es una bici para hacer el bestia en saltos al plano ni para gente k pesa 90 kilos un saludo
     

Compartir esta página