Intense Spider 29''er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 5 Nov 2005.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues a mi el color tampoco es que me parezca horrendo, aunque muy bonito tampoco es. Respecto a las ruedas, yo paso de unas de 29", yo me quedo con las de toda la vida.
    saludos
     
  2. danipopo

    danipopo Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    raroraroraro.... no me gusta ná!
     
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    La rueda de 29 se supone que va mejor para rodar y en determinadas zonas técnicas, puesto que supera con más facilidad los obstáculos por su mayor diámetro (no se atranca tanto en raices, piedras, etc.). Y digo en determinadas zonas técnicas porque en otras, tramos revirados y ratoneros, el mayor diámetro sin duda resta agilidad a la bicicleta, y es más complicado acelerarla desde parado. Eso sí, una vez que se lanza a rodar, se siente mucho más rápida que una de 26.
    Otro problema es el de los componentes específicos para esta medida, que aunque ya hay muchos, son aún poco habituales en España. Además, la horquilla, en este caso Marzocchi (ya tienen años de experiencia en esta medida), deja poco hueco para el paso de rueda.
    En fín, es para estar forrado, y tener un par de bicis de 26, y una de 29, pero de momento no le veo tantas ventajas a esta como para tener solo una de 29.
    He dicho.
     

Compartir esta página