Interesados marca weyless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por güeiles, 22 Sep 2004.

  1. güeiles

    güeiles Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Free Maresme
    Hace ya mas de tres meses que soy probablemente el único o primero de españa en atreverme a comprar esta marca, el resultado de esto son tres meses de pura satisfacción, la bici va de **** madre y si pudiese me la comprava otra vez, ahora esta algo mas barata.
    Le haré unas fotos y las colgaré para que la veais, y aquí estoi por si quereís pregutarme algo, que yo no encontré a nadie....
    Yo nme la compre en supergo una XP+manitou minute 3+direccion race-face diabolus por 1100 dolares. y la verdad que cada vez me duele menos este desembolso y 'riesgo'....
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Venga esas fotos, que nos estás poniendo los dientes largos, macho :twisted:



    Saludos
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola güieles..jaja q nick mas guapo y apropiado..me alegra q estes x aqui,ers el oasis en el desierto.. :wink: ya estas tardando en colgar las fotos..
    y si ya nos dijeras como hicistes la compra(supongo q ya sabras q los de Supergo son un poco pijoteros con el tema de las tarjetas..)si la comprastes allí,aquí o te la trajo alguien..

    bueno todo lo q consideres interesante y q creas q nos puede ayudar..

    es q la SP con el 5th element es un chollazo!!! :shock:
    un saludo! :)
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  5. güeiles

    güeiles Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Free Maresme
    Como sigan así las van a regalar al final!
    A mi me costó 520$ la XP, que estaba rebajada un 25%, cosa que supone ser mas barato que el amortiguador solo aqui en españa, por cierto el 5TH element va de muerte, esto no necesita ningun tipo de bloqueo. Yo he visto la SP en vivo y es muy, muy guapa, pero claro yo peso sobre 85Kg, cerca de las 190lbs que es el valor máximo de peso que se recomienda para una SC superligt (la equivalente) y yo quise asegurar, total el peso para mi no es muy muy importante, yo la tengo sobre 13Kg pelaos, y se puede bajar bastante con pasta claro...

    PD: pronto tendreís las fotos, paciencia
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hola güeiles..
    pero las has visto en vivo..entonces q fué q estuvistes en los EEUU y te la trajistes o la pedistes..

    la verdad q la SP esta cojonuda y a un precio de flipar..
     
  7. güeiles

    güeiles Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Free Maresme
    si fui de vacaciones en el mes de Junio a california, pero desde Diciembre-Enero que ya le habia hechado el ojo, me tento muchísimo la oferta en el mes mayo de la XP pro por 1600$, pero esta el pago por internet, que claro solo se acepta VISA, piensa que aqui el pago con tarjeta esta muy abanzado pero en USA, o al menos en Cali. llaman al banco antes de pasar la tarjeta, con visa ellos tienen el cobro asegurado y no hace falta.
    Yo estuve en la tienda de Santa Mónica, un porron de bicicletas de todas marcas y a buenos precios, en esa tienda hay como 30 tios trabajando!!!, puedes llamar a la tienda con el Customer Service, la mayoria son hispanos, con lo que el idioma :D , a eso sí hay -9h. de diferencia.
    Total q como la bici entera abultaba mucho y sólo conseguí que me la dejasen por 1750$ me pille el cuadro y horquilla en mi maletita y ni un problema....
     

Compartir esta página