Internet, ayuda porfavor

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rafa33, 13 Dic 2004.

  1. rafa33

    rafa33 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet
    Buenas tardes. Pido ayuda a compañeros para que me digan como puedo quitar una pagina de inicio, en concreto se llama bettersearch.biz, cosa que no puedo. He puesto un monton de veces la del google como predeterminada, pero no hay manera, se me mete dicha pagina y me tiene frito.
    Si alguien me podria ayudar al respecto se lo agradeceria.
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    eso es que que tienes un Spyware.
    Busca en google el siguiente software: ad-aware. Descargatelo y lo instalas. Lo ejecutas y el te sacará diferentes spyware y te preguntará luego si quieres eleminarlos. Dices que si y punto. Luego cambia la paguina de inicio y ya está.

    Si en caso de que no puedas quitarla, busca Hijack en Internet, lo descargas y lo ejecutas y lo intentas eliminar (el spyware). Aquí la cosa es mas ****** porque puede que tengas que acceder al regedit y eso tienes que profundizar mas. El hijack lo que hace es indicarte que Spyware tienes, si puede lo elimina pero si no tendrás que navegar por internet buscando una solución para el Spyware en concreto y actuar sobre el regedit.

    Por último, te recomendaría que en lugar de usar el Internet Explorer, uses el Nestcape o el Mozilla como navegador pues es mucho mas dificil instalar Spyware en estos navegadores.

    Por cierto, esos spyware se cogen en dos tipos de páginas:
    -sw pirata
    -o paginas guarras

    ¿en cual de ellas has estado,pillín? Era broma, no te enfades. :D

    Espero haberte ayudado.

    Saludos Garrapatudos
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    A mi se me instalo una pagina de esas y no hubo forma de quitarla, me baje un monton de programas de limpieza de los que comenta garrapator, elimine lineas del registro de windows, busque por mogollon de paginas buscando soluciones y al final afortunadamente encontre la solucion: FORMATEAR :evil: :mrgreen:
     
  4. rafa33

    rafa33 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a bajarme ese programa y haber que pasa.
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    me pasa lo mismo y no me deja bajarmelo :roll:
     

Compartir esta página