1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

introducir fotos , sugerencia!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Lucson, 17 Oct 2007.

1. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    bien pues que resulta que estoy arto de reducir las fotos siempre !para colgarlas , es un rollazo , y cuando son muchas las que hay que colgar (como una carrera)eso ya si que es un cñazo!
    queria preguntar a los moderadores o quien sea reaponsable del foro o adminiostrador.... quien sea!

si existe! algun tipo de programa que al colgar tus fotos ya se reduzcan directamente en el foro al tamaño y calidad adecuados (pero que no edite tus fotos originales ) y que asi se mucho mas comodo y rapido ,
    por que aparte no soy el unico , varios compañeros muchas veces no quieren colgar fotos por este problema ...
    saludos!:eek:la

2. tonipfree

tonipfree Ibiza paraiso freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    introducir fotos , sugerencia!

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!
    bien pues que resulta que estoy arto de reducir las fotos siempre !para colgarlas , es un rollazo , y cuando son muchas las que hay que colgar (como una carrera)eso ya si que es un cñazo!
    queria preguntar a los moderadores o quien sea reaponsable del foro o adminiostrador.... quien sea!

si existe! algun tipo de programa que al colgar tus fotos ya se reduzcan directamente en el foro al tamaño y calidad adecuados (pero que no edite tus fotos originales ) y que asi se mucho mas comodo y rapido ,
    por que aparte no soy el unico , varios compañeros muchas veces no quieren colgar fotos por este problema ...
    saludos!
    Estoi de acuerdo.

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    552

Compartir esta página