Investigación Bicicleta Ferrari

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por lor222, 24 Sep 2017.

  1. lor222

    lor222 Novato

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    vengo del foro general y me han referenciado a esta sección, por que posiblemente ustedes podáis ayudarme.

    Tengo una bicicleta de cuadro de Carborno, supuestamente Aviotech Fiocco pero con la serigrafia de Ferrari y en la parte baja del sillín tiene una placa de Ferrari y "Manufactured by ASC".

    La intención es buscar la historia y el valor del cuadro, así como el precio original.

    Las piezas que tiene montada es un mix de piezas, por lo tanto no oficiales, así que no le deis importancia a las demás piezas solo al cuadro.

    Para no sobrecargar el foro, dejo enlace a la entrada del "General" en el que podeis ver las fotos.

    Agradezco de antemano cualquier tipo de información.

    http://www.foromtb.com/threads/tengo-una-bicicleta-ferrari-y-no-sé-nada.1409963/#post-25133350
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.228
    Me Gusta recibidos:
    19.164
    Ubicación:
    Donosti
    Ya te lo he puesto en el otro hilo..............me la juego si o si a que es un Fiocco Light, con logos de Ferrari http://www.light-bikes.it/forum/index.php/topic,9106.0.html

    fiocco.jpg
     
  3. lor222

    lor222 Novato

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, acabo de postear en fc otro hilo de seguimiento, la bici la he devuelto tal como me han recomendado muchos ya que yo la queria para usar no como pieza de coleccionismo, ahora al ver que puede tener algo de valor, estoy investigando ya por curiosidad, la pieza.

    Muchas Gracias.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    seguro que tiene algo de valor pero yo pienso que es mas valor sentimental o algun amante a la marca que le guste y pague algo mas por ella.
     
  5. seedc

    seedc Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    RICLM
    Donde la has devuelto?
    No era tuya?
     

Compartir esta página