Investigan el entorno de Armstrong por sospechas de dopaje

Tema en 'General' iniciado por emdoga, 28 Ene 2005.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    He leído un poco de la pag. que nos muestra gory,y solo me afianza en la opinion que yo ya tenía y que tantas vecs he intentado explicar a gente que no es del mundillo y que hablan desd su "verdad absoluta"...Lo que vengo a decir es la respuesta que doy siempre desde mi humilde opinión y que no es otra que la de ..."dópate tú haber si tienes coj... de hacer la mitad de lo que hacen ellos"pq es demasiado fácil juzgarles desde fuera, poca gente sabe la cantidad de entrenamietos y sufrimientos que pasan para llegar a donde están. Tal y como está la competición hoy en día,sinceramente no creo que haya muchos ciclistas profesionales(o no) que no lo hagan, pero sinceramente a mi me da igual,para mi el espectáculo es el mismo. No sé si Amstrong lo habrá hecho o no,lo que si puedo asegurar es que seis Tours no se ganan solo con EPO o con lo que sea,este hombre tiene algo más y al que le joda eso...la envidia es mu jodía
     
  2. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Yo creo que en mayor o menor medida "todos" se meteran algo para aguantar siempre al limite de lo "legal" y en cuanto a uno se le dispara cualquier %, por ejemplo de hematocrito, le pillan.

    Esta claro que sufren muchisimo pero tambien me hace gracia que los llamen superhombres, como dice un compañero de salidas, superhombres es todo currito que despues de estar trabajando 10 horas diariasa destajo llega el domingo y se mete entre pecho y espalda 80km y el lunes tiene que volver a currar.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    amén
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues si

    el otro dia lo comentabamos en valdemorillo.....para mi tienen mas merito los corredores que despues de la carrera se van a estudiar o a currar, que sacan tiempo restandoselo a los amigos y famili que los que viven de esto, que es para exigirles iguan que a mi me exgen en mi curro o en mi carrera
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Sea como sea y aunque, claro esta, el que tiene la ultima palabra sobre si se dopa o no es el propio ciclista, yo creo que todo esto viene dado por unas exigencias desmedidas de varios factores: los organizadores de las carreras por hacerlas cada vez mas duras hasta sobrepasar algunas veces los limites de la capacidad natural humana. Los directores de los equipos por permitir este tipo de situaciones. Los medicos de los equipos por suministrar y controlar el consumo de este tipo de sustancias, etc...Muchas veces la presion que sufren los corredores es tan grande que no ven otra salida. De todas maneras esto deberia acabarse aunque creo que la trampa nacio con el juego y se extinguira con él.
     

Compartir esta página