**** invierno !!! en qué época del año os sentís mejor?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 11 Dic 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Verano. Sin duda la mejor estacion del año. No hace frio, no hace viento y cuando llueve lejos de molestar encima se agradece.
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Estoy del todo contigo. Yo cuando menos tiempo tengo para salir es en verano, porque es cuando mas trabajo, pero la verdad no me apena nada, hay mucha gente y hace muuuucho calor.
    Y el invierno-otoño, salvo por el barro, es precioso, da igual que hiele, llueva, sople el viento de norte o lo que sea. Con lo que mola bajar una pradera con la hierba escarchada y la rueda trasera bloqueada, lo que desliza, como si esquias!!
    Y sobre la falta de luz, a tirar de luces en el manillar, que encima es mas divertido!!!:alloreto :aplauso3 :rolf

     
  3. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Yo prefiero los dias templados de Otoño y Primavera, y puestos a elegir el invierno al verano. Por aquí hace calor, pero lo que creo que me mata es su combinación con la humedad...
     
  4. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Ya sabeis que vivo en noruega desde el pasado abril, y claro, cuando llegue muy buen tiempo, dias alternos con lluvia, bonita primavera, el verano cambia radical porque entre Junio y Agosto, los dias son muy largos, es decir, a las 4 de la maniana es de dia, y anochece a las 11 de la noche, con lo que cuando llegaba de currar a las 4, casi todas las semanas me pegaba unas salidas 2 o 3 dias, y luego tienes tiempo todavia pra cenar una barbacoa, ir a pegarte un banio, que vivo a 100 m del mar. Una maravilla vamos. Ahora, con el invierno, por el momento no hay nieve, pero mucha lluvia y viento, y eso lo detesto, ahora anochece a las 3 y amanece a las 9, tenemos que salir solo el finde, claro que si llueve a mares y hace mucho viento lo dejamos, el domingo pasado no llovio y nos pegamos una buena salida, eso si mucho barro y charcos inmensos, casi lagos, vamos. Yo soy afortunado que vivo al sur, y el clima no es muy extremo aqui pegando a Oslo. Que en el norte, cerca del circulo polar, tiene noche perpetua, ahora, y dia de 24 horas de luz en verano. Juassssss!
     
  5. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Se me olvido decir, que sobre todo me gusta la bici y el monte, he intento adaptarmo a todos los climas y estaciones, si tengo que elegir, me quedo con el verano.
     
  6. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    uffffffffff que suerte Noruega!!! y que envidia :wink:
    bueno al principio parece inhumano, pero cuando no hay más solución :???: se termina por hacer.
     
  7. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en primavera tengo alergia al polen con lo que nada de nada y en invierno hace demasiado frio, asi que me quedo con el verano y el otoño
     
  8. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    A mi en invierno me da mas pereza salir en bici pero que quereis que os diga estoy deseando cogerme las vacaciones la semana que viene para montar la bici en la vaca del coche y tirar pal monte a llenarme de barro hasta las trancas, en verano lo que mas me gusta es salir de noche a hacer unos kilometrillos por el paseo maritimo y los findes hacer alguna rutilla cuando afloja el calor
     
  9. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Para mi la mejor epoca son los meses de Octubre Noviembre Ni te congelas de frio ni te asas de calor. Por mayo tambien se esta bien pero las plantas han crecido bastante y te dejan los pies desollaos jejeje.
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Cualquier época del año (y de la vida) es buena para salir a gastar cubierta por el monte ;)
     
  11. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    em primavera, ni frio ni calor 0º ja..ja.., no, en serio yo prefiero en primavera, ni hace mucho frío ni mucho calor, y los días no son tan cortos como en invierno.
     
  12. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Prefiero el invierno. El frío, las heladas (ese crujir de la tierra), las nieblas, que no sabes por donde vas, en fin, por lo duro que es.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues por aquí la niebla ni te cuento, cuando se pone, pasas incluso semanas sin ver el sol, fijate si es ******, que cuando por fin sale el sol, molesta y todo, como si fuese un vampiro, tardo un rato en acostumbrarme y a veces en los primeros instantes, hasta me da dolor de cabeza. Incluso, por aquí la niebla suele ser muy húmeda, y conforme vas pedaleando, al estar bajo cero, se te va formando una capa blanca en toda la ropa, los guantes......Que bonito es el verano!!!!!!!!

    Saludos
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    msxtr hay una cosa q se llama coche + portabicis y se hacen incursiones a la costa :biker dónde acostumbrados a lo que estamos, iriamos en manga corta :mrgreen:

    Saludos
     
  15. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Primavera --> Otoño ---> Inverno ---> Verano
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, si, claro, pero es que la pereza de preparar el coche, el portabicis y por supuesto el lugar a donde ir....

    Saludos
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues a mi me da igual. Lo unico que me jode de verdad es el viento, pero ni el frio ni el calor ni el agua me molesta.
     
  18. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Buf! Sin duda los dias mas agradebles, los de primavera con todo verdecito, el sol y 20 grados. Pero creo que al año no habrá mas de 10 dias de esos y solo uno caerá en finde asi que... mas vale que nos gusten todas las estaciones. :angry
     
  19. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    a mi el verano se me hace bastante duro,asi que prefiero el invierno que no te deshidratas al segundo kilometro
     
  20. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque haga mucho calor y el sol abrase prefiero el verano
     

Compartir esta página