**** invierno !!! en qué época del año os sentís mejor?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 11 Dic 2006.

  1. DTM323

    DTM323 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans-BCN
    otoño-primavera
    SLDS
     
  2. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    sin duda en verano....las bicis son para el verano decia una cancion, y creo que no le faltaba razon

    A mi que me den +30 grados y yo pedaleo too lo que kieras, pero a menos de 10 grados pierdo mucha potencia....aunque creo que es una cosa mental !!
     
  3. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    pues yo soy de frio, el calor no lo aturo mucho a si que contento porque ya estamos en esta epoca. Saludos.
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues yo el verano. Ahora en invierno soy incapaz de salir, hiverno como los osos y hasta que no hayan más de 10º soy incapaz de salir.
     
  5. coldman

    coldman Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    mientras no haga viento el invierno es lo mejor para salir por la montaña, barro, agua, frio, aventura total!!!!!!! hasta con nieve es una caña ir en bici!!!!!! aunque con calor mola tambien... en fin cualquier momento siempre y cuando el viento se quede en casa....
     
  6. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pues a mi el invierno me encanta, lo prefiero mil veces al verano. El frio dura 5 minutos, lo que tardo en pillar ritmo, los campos estan mar bonitos, hay agua por todos lados, la escarcha, niebla e incluso nieve. Y no tienes que beber agua caliente de la botella

    vamos que lo prefiero a los mosquitos, 40º a la sombra, agua caliente, caminos secos, rias sin agua....

    sin duda
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues será por ahí, por que aquí el frio no se te quita ni en 2 horas.

    Saludos
     
  8. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Supongo que será por personas, pero yo al cabo de un ratito, se me pasa el frío...

    No son 5 minutos, pero vamos, unos 15 y ya no tengo frío.
    Eso si, siempre con buena ropa y de buen abrigo: camiseta térmica, jaquetilla térmica con paravientos, un buff, guates térmicos y paravientos, unos buenos calcetines, unas buenas mallas e incluso unos pantalones cortos encima para los días de frío extremo (rondando los 0º).

    Aunque yo sufro de dedos fríos... hay un truquillo bastante eficaz que es el echar polvos talco a las manos y pies y ya tarda más en pillar humedad por lo tanto, frío.

    Saludos.
     
  9. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo el frio lo aguanto y se puede llevar, aunque también si en verano hace mucho calor acabas hasta los ....... El invierno me gusta porque me voy a hacer rutillas por ahí y por lo menos hago alguna con bastante nieve, eso si ni tocarla porque como la toques te joderas de frio despues.
    Saludos
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    A mi me encanta montar siempre.Asfixiado de calor o pelao de frío.
    Solo una cosa me toca los c. sobremanera. El viento.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Cada época tiene su puntazo, aunque yo soy de invierno. El verano me agobia un montón y no me gusta para nada, aunque tengo que reconocer que el día tan largo da para mucho más que en invierno pero la sensación no es la misma.
    Y os confieso, mi salida preferida es a principios de primavera. Salida por la tarde. El día ya se alarga. Todo el campo que hay por los alrededores de mi casa perfumado con ese intenso olor a azahar. Los naranjos están en floración y es una pasada hacer mtb. El calorcito que sale del cuerpo por el esfuerzo que estás realizando contrasta con esa ligera brisa fresquita que hace a esas horas. Es mi mejor mtb.
     
  12. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Finales de verano, lease epoca de final de agosto - septiembre
     
  13. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Para mí la primavera es lo mejor!! Pero para todo!! Con decir que nací en primavera...:canta
     
  14. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    la verdad es q a mi el frio tambien me afecta mucho.ahora mismo estoy mirando por la ventana,y a paesar de q me apetece salir a dar pedales,cuando pienso en el frio(q x mucho q vaya como una cebolla,siempre se me mete x algun lado) y veo el dia tan gris se me quitan un poco las ganas....no se que hacer...igual me quedo en casa dandole un poquillo a la estatica
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ***** que bonito...me has emocionao...:crybaby2
     
  16. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Yo prefiero primavera porque no hace mucho calor y con poca agua ya va bien. Invierno, no esta mal, pero me da mucha pereza y por eso no salgo mucho en invierno. La epoca que menos me gusta es verano porque salgas a la hora que salgas hace mucho calor y ademas porque tengo que llevar mucho peso... en verano suelo beber 1 litro de agua por hora... que sino me deshidrato y me dan mareos porque me baja la tensión. Saludos!! :platano
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Será cuestion de probarlo, por que los mios no es que estén frios, es que parece que estén muertos!!!!!!!!!

    Saludos
     
  18. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Con lo que mola la niebla. Ésta mañana entre -4 y -2 y sin ver el sol (bueno si, a las 3 de la tarde, cuando ya estámos en casita y duchados).
     

Compartir esta página