invito a todos los criticos del foro a poner post interesantes

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 18 Abr 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¡¡¡****!!! ni **** idea, si que es un tema interesante, si :comor3
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver.. me lanzo a la piscina!! A lo mejor es el recorrido del cambio.?? Estara relacionado con las velocidades que permite cambiar??...(7,8,9.)..Yo contesto por si acaso hay premio jajajaj!!!!
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Capacidad del cambio = diferencia [suma de los dientes del plato mayor+corona mayor] - [suma de los dientes plato menor+corona menor]

    Ejemplo: Para tres platos 22/32/44 y piñón 11/32 sería: [44+32]-[22+11]=43, que es precisamente, como podéis leer en la web de shimano, la capacidad de un cambio de caja larga. Para el de caja corta (dos platos) sería [44+32]-[32+11]=33
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Primero: el greñas ha hecho una pregunta y Mikimat a respondido con sinceridad, otra cosa es que no viniese al caso, pero creo que en este post, si que viene al caso.

    Segundo: lo de usar el buscador es casi una norma de todos los foros. La gente se lo pasa por el forro, y encima tenemos que aguantar lo de "lo uso si me da la gana", "que hay de malo si no se usa", o se molesten si se les recuerda que usen el buscador. Hay gente que llevamos muchos años y hay veces que resulta pesao. ¿Que no conteste? ¿que no lo lea? si, vale, pero también podría usar el buscador... Incluso si todavía tiene dudas, rescatar ese post antiguo que ya se contestó y encima le puede valer a otras personas y no abrir un post nuevo exactamente igual.

    Tercero: falta de criterio no es por comprarse una marca en concreto o un modelo, sino que ha preguntado por modelos tan dispares, tan diferentes en concepto y uso, que no se le veía ninguna lógica. El problema de hacerse ver mucho, es que la gente se acuerda y algunos te lo dicen. ¿Es malo? no se, por ahí arriba uno a dicho que el que se pica, ajos come...

    Alguien ha hablado de los trolls de los foros, yo eso creo entender que es, y alguno que frecuento a cualquiera ya se le llama troll. Pero una cosa que me molesta y mucho, es que un tema que puede ser interesante, o que está siendo interesante, pueden jorobarlo los spamer, los que escriben sin sentido, soltando un chascarrillo inocente, pero que luego se sigue la gracia y la conversación original interesante se va al traste, eso no os dais cuenta y pasa muy muy amenudo.

    Y esto último lleva a lo que qué es una pregunta o hilo interesante. Pues sinceramente, yo que llevo ya un tiempo, el post en el que escriben los más antiguos y por tanto los más cansados de las preguntas de siempre y tiene una aceptación buena de muy distintos foreros, es que es un tema interesante. El post que tiene muchas respuestas y solo de 3 personas, eso es una conversación messenger. A ver cuantos post de MTB en concepto, experiencias personales, sensaciones hay y cuantos de consumismo y material (ojo, que también son interesantes, pero ya tanto material y material, y poco de montar, cansa).

    Saludos
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hola McDan, leyendo lo que has escrito sobre mi, me haces hacer una reflexion sobre mi manera de actuar en el foro, y te doy la razon, y te la doy porque de la manera y el respeto con el que escribes tu mensaje, no me doy por atacado de la manera que lo han hecho otros foreros.
    Pero solo te pregunto una cosa, haceis alusion a mi falta de criterio, bueno yo he preguntado en el foro sobre rigidas, o bien sobre dobles de Rally, nunca me habras visto preguntar o escribir algo sobre una bici de Enduro o algo que no sea para RALLY, entonces creo que eso de modelos tan dispares cuando hablamos de bicis para una misma modalidad en el BTT no creo que sea algo descabellado.
    En cuanto a que parece ser que molesta que alguien escriba mucho en el foro, o segun vosotros, escribir sin sentido, pues bien, despues de ver este tipo de criticas solo me queda dejar de escribir tanto en el foro, y seleccionar muy bien todo lo que uno escribe.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Un "tema interesante" es cualquiera que aunque no sea "interesante" cuando el hilo ha dejado de tener intervenciones y se va para abajo todos estemos contentos, nos haya hecho sonreir, reflexionar, olvidar un mal rato del día, o nos haya servido de algo.....o de nada, que más da.

    Un "tema interesante" a mi me parece cualquiera que incite al buen rollo por muy repetido que sea.

    Un "tema interesante" sería como llevarnos todos bien y que podamos escribir lo que nos de la gana desde el respeto, sin tener a nadie encima que nos reproche o nos de moralina.

    Cuando os aburrais no pidais explicaciones al compañero de porqué escribe o deja de escribir. Crea mal rollo y no mola nada. Cada persona es un mundo y lo interesante para unos es una estupidez para otros.

    Lo único importante es el respeto y para controlar eso ya están los moderadores. Ale me voy a currar.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Me quito el sombrero ignacio-, es lo mas sensato que he leido en este post, tienes mas razon que un santo, pero ya ves que la gente no opina lo mismo....................
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    el greñas, no me refiero a que tu hayas preguntado sin criterio, sino contestaba a alguien que ha puesto que te decían que no tenias criterio por elegir tal o cual modelo. Solo explicaba que es eso del criterio.

    Yo tampoco digo que dejes de escribir o no, cada uno que haga lo que quiera. Como he dicho antes, has preguntado y yo respondo lo que pienso. Y también para expresar mi queja de lo que he dicho de estropear post de otras personas.

    Solo es una opinión personal de la que se puede o no estar de acuerdo, pero no critico a nadie. Cada uno tenemos una forma de actuar y que también te digo que va por temporadas...

    Y no he escrito sobre ti, he intentado generalizar sobre metodos, formas y actitudes.

    Siento si te he ofendido, pero no era mi intención. Por más que releo mi post, no veo ningún comentario hacia ti, salvo que haces una pregunta y se contesta.

    Saludos.
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    que va McDan, pero si no me enfado colega, todo lo contrario, me haces reflexionar, y te doy la razon en serio, ojala todos los foreros escribieramos con el respeto que escribes tu, a lo mejor no me he expresado bien, pero para nada me he enfadado. Venga tio un saludo y en serio que ojala la gente se expresara como tu :aplauso4
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo es que no me entero, resulta que algunos tienen la patente de los posts interesantes y se lo echan en cara a otros?. Este post parece que va de eso, y si es asi hay motivos para decirle a algunos que se bajen un poco del burro ;). Supongo que iran por ahi los tiros, pero igual no lo he pillado bien.
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    no se beatnik_, tu sabras que eres bastante critico con tus comentarios casi siempre :comor3
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, la norma desde luego sería contestar a lo que te interesa (eso siempre es subjetivo) ...y en lo demás no meterte... No estoy seguro si yo siempre lo logro, pero al menos lo sé...
     
  14. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    430
    Lo que esta claro esque esto es un foro y es normal que los temas se repitan, no son infinitos...
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿post interesantes...? :scratch ...díficil lo veo porque están ya to los temas tocaos, incluido "¿Meáis sentados o de pie?"

    En realidad solo quedan dos post inéditos posibles:

    -Encuesta: Tamaño del pene

    -Censo de Transexuales

    Son sugerencias que te doy, "El greñas" ...si alguien tiene webos.... :mrgreen:
     
  16. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo lo veo muuuuuy fácil: Post que no interesa, se va para abajo; post interesante, se queda más tiempo arriba. ¿quién es el guapo que sabe de antemano que un post se va a quedar más o menos tiempo?

    Sería bueno recordar que el foro se hace con las opiniones de todos: todos, los que llevan 1 semana y los que llevan 2 años, los que tiene 5 mensajes y los que tienen 10.000.

    Usar el buscador es útil porque recupera informacion que ha quedado atrás pero siempre surgen aspectos nuevos aunque haya cosas que se repitan. El que no lo use se seguramente se perderá parte de la información que buscaba.

    Edito: Por cierto, los post de el greñas son de los que suelen quedarse bastante tiempo arriba ;-)
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si, si... me parece muy bien pero al próximo que ponga el post de la velocidad máxima me lo cargo :mrgreen: (y es que llevan el cuenta mal calibrao y se creen que van a 90 :mrgreen:)
     
  18. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tu da ideas palmix
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    anda pijo!!!!!!!!! :shock: ...si es la "mala" del foro.............
     
  20. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estás llamando mala!!!??......la verdad es que hacía mucho que no pasaba por el foro
     

Compartir esta página