Invoco al poder del foro!! Rutas por Llanes (Asturias)

Tema en 'General' iniciado por danigs, 21 May 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bona nit!!!

    Si todo va bien, el fin de semana que viene, Triki y yo queremos hacer una escapada a Llanes (Asturias) pero dudamos sobre llevarnos las bicis o no...

    Sea como sea, hay algún forero que viva o conozca esa zona? Alguien podría recomendarme alguna rutilla que esté bien, no muy difícil y de unos 30 a 50 km para hacer, en caso de llevarnos las bicis?

    En caso de ir sin bicis, igualmente podríais recomendarme que ver por esa zona?

    Esteremos alojados, cuando me confirmen la reserva y si finalmente podemos realizar la escapada, en el Hotel La Hacienda de Don Juan.

    Saludos y gracias por vuestras aportaciones!
     
  2. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    En esta página tienes alguna: http://www.netcom.es/masirgo/
    En la del valle de Viango creo que en la zona mas alta estaba muy cerrado el camino
     
  3. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo pasar 15 dias de vacaciones por esa zona casi todos los veranos y es una pasada para andar en bici, aunque yo por falta de espacio nunca la llevo...Ando bastante y te dire que hay una ruta para bici que es preciosa, va entre acantilados, playas e interior por prados verdes, que yo sepa sale de Llanes, pasa por Cue, Andrin (con mirador espectacular sobre las playas de Andrin y la Ballota), una zona de bufones cerca de Puertas de Vidiago, Vidiago, camping de La Paz, Pendueles,Buelna y no se si seguira mas lejos. No creo que tengais problemas si preguntais por ella o por otras, en el mismo hotel os dira como hacerla.
    Saludos.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas gracias a los dos!

    Alguna sugerencia mas?
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    llevate la bici y asi haces turismo en bici..no dejes de ver las playas.. la de Torimbia es un maravilla como casi todas..

    y ve a ver la de gulpiyuri(cosa curiosa..una playa q no esta en la costa, sino a unos metros detras de una colina.. que está en el pueblo de Naves..)
    http://playas.orienteasturias.com/playasgulpiyuri.html


    por lo demas busca informacion en internet q seguro q encuentras un monton..

    y disfruta de la Sidra..


    Pd:si te gusta la tarta de queso prueba la de "El Almacén"..

     

  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Busca tambien algun tack en la web de bttoso.com.


    Clica en mi firma y en la web provisonal castrona tienes un enlace al blog castrón, allí hay algo de lo que se rodó por llanes.

    Y para comer/cenar pues por ejemplo:
    Casa Poli en Puertas de Vidiago. (cocina tradicional)
    La pizzeria del puerto de llanes y su calzzone.
    etc etc
     
  7. flanders

    flanders Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XiXoN
    jeje este fin de semana creo que me pasare por llanes tengo una caravana en un camping de alli. Hace bastante que no voy en bici por llanes pero me comento mi padre que estan haciendo una senda para la bici que va recorrer toda la costa asturiana y que por la parte de llanes ya esta hecha, me dijo que era una pasada.

    Pasarlo bien por mi tierra que se la hecha mucho de menos desde toledo... ah y espero que pilleis buen tiempo y llevar las bicis que no os vais a arrepentir
     
  8. flanders

    flanders Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XiXoN
    jeje este fin de semana creo que me pasare por llanes tengo una caravana en un camping de alli. Hace bastante que no voy en bici por llanes pero me comento mi padre que estan haciendo una senda para la bici que va recorrer toda la costa asturiana y que por la parte de llanes ya esta hecha, me dijo que era una pasada.

    Pasarlo bien por mi tierra que se la hecha mucho de menos desde toledo... ah y espero que pilleis buen tiempo y llevar las bicis que no os vais a arrepentir
     
  9. flanders

    flanders Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XiXoN
    a ver si sale mi chica en la costa llanisca

    glo.JPG
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy guay la foto a contraluz! Gracias a todos por vuestros consejos!
     

Compartir esta página