Iponion Sobre La Mondraker

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tony1974, 3 Dic 2006.

  1. tony1974

    tony1974 Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y especial saludo a esta web por la estupenda paguina.

    Tengo un mondraker de doble suspension modelo factor R la compre con intension de hacer carrileo, subir algunos puerto pequeño y bajar de alguna sierra, en modo en duro, osea que pedir una bici para hambas cosas decenso y km,
    El temas es que el mes pasado me chupe los 73 km de la via verde de la sierra y difrute un monton ahora estoy pensando en realizar otras vias verdes de espeña, asi como caminos de santiagos y otras rutas. y con mi mondraker voy muy bien con mi doble suspension, lo que no estoy muy convensido si es una comoda bici para este tipo de rutas, y la veo un poco pesada pedaleando de ella, no se si es buena compra.


    Mi pregunta es la siguiente; Alguien sabe acosejarme si la mondraker es bueno para hacer rutas en bici? o que bici en doble aconsejais para hacer cicloturismo?

    gracias

    desde la costa del sol, (malága)
    Un Cordial saludo
     
  2. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me hubiera cogido una doble con un enfoq mas ralillero o sea mas d Xcountri, scott genius rc, alguna trek o specialized i n concreto la mondraker la gamaa mr
     
  3. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Yo pienso que tienes una buena bici para hacer rutas variadas y con algunos cambios puedes rebajar bastante peso
     

Compartir esta página