Ir al trabajo en bici

Tema en 'General' iniciado por jinete, 4 Oct 2005.

  1. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Si la dejas en la calle ten por seguro que antes o despues quedarás sin ella, salvo que tengas un hierrajo y ni asi.
    Lo ideal es que busques por la zona algun conocido y que puedas meter la bici en un portal o en un garaje, pero sino yo no lo haría.
     
  2. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    O comprar directamente una bici viejuna y simple de segunda mano y usarla para la ciudad. Una bici de 100€ se amortiza en un par de meses de no gastar gasolina (y aceite, neumáticos...), a partir de ahí, si te la roban pues una putada, pero se compra otra y listos. Una bici en un portal o garaje apenas está un pelín más segura que en la calle, y a veces incluso más insegura (en la calle canta mucho un tipo con una cizalla de 90cm, en un garaje cerrado no le ve nadie).
     
  3. renatofast

    renatofast Novato

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    en barcelona hasta las bicis viejas roban!! he visto candados U de la marca Drako a 18 euros en la ferreteria que os parecen ?
     
  4. zwo93

    zwo93 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo iba en Bicicleta todos los dias a la universidad con una MTB nuevecita de 270 €(la conor afx 3.0) que para ir a la Uni y hacer alguna escapada domingeuera me venia de perlas. Por suerte podia dejarla en "aparcamientos para la bici " que son unas barras de metal simplemente pero mas comodas que cualquier arbol.

    El 95% de los dias iba de 10 a 14 horas con lo que a las 10 no habia apenas trafico y a las 14 si,pero se podia ir bien. El problema vino a mi cuando un dia tuve que entrar a las 8... aunque no era de noche no se veia bien y por muchas luces que llevara... Se me llevaron puesto por delante.

    No nos engañemos de momento la bicicleta no esta pesnada para transportate diariamente, muy poca gente la usa y hay poca concienciacion. Si se usa para transportarte hay que tener mucho ojo con las horas(la luz y el trafico fundamentalmente) y donde la dejas(que en mi caso por suerte nunca tuve problemas)

    En cuanto a tiempo he de decir que para ir tardaba solamente 2 minutos mas que yendo en coche y no todos los dias. Sin embargo para volver tardaba mucho menos en bicicleta apenanas 9 minutos dandole chicha a una media de unos 28km/h(no me importaba llegar sudado a casa) de hecho muchas veces los cochs no podian ni adelantar xdxd
    Un saludo!!
     
    Última edición: 18 Jun 2012

Compartir esta página