Ir combinado de guachi

Tema en 'General' iniciado por clarendon, 7 Sep 2016.

  1. kermizmo

    kermizmo Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    villaumbria
    Cada uno puede ir como quiera!!! Yo voy con cada cosa de cada color pero siempre llevando cosas reflectantes para que me vean... Si pareZco un cuadro de Picasso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. euro1973

    euro1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    En mitad de Monegros
    Ya lo tengo asumido, tranquilo, jejeje.
     
  3. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Otro post más criticando a compañeros.

    Cada uno que haga lo que quiera. Creo que es un mal post bajo una cubierta de humor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mí me gusta ir más o menos combinado, que pegue maillot con culotte o por lo menos colores que no se maten.
    Ir uniformado ya me gusta menos, la equipación de la grupeta por imperativo legal los domingos.
     
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A ver si voy a ser el único raro...

    A parte de que mis horarios y tiempos son muy limitados, una de las cosas que me ha llamado la atención al interesarme en formar parte de un club es que en los estatutos ponga que para salir con el grupo, hay que llevar sí o sí la equipación del club...

    Francamente, pagar una pasta por una ropa que no te dice nada, y que encima en muchos casos no es tan buena para días malos como una que te compras tú a ese fin (una Gabba o una Fiandre, p.ej)...me toca las narices y es una de las razones por las que no me hago de ningún club...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    ¿Cuánto puede costar una equipación completa de un club?
     
  7. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Depende de la marca, las hay desde 50€ las de verano

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  8. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    La que nosotros llevamos (bioracer) 80€. Pero por el tema patrocinadores, beneficios de la ruta que organizamos y demás... A los socios nos sale por 30€.
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Pues con los dos clubes q he hablado, sumando equipaciones de verano e invierno, no bajaban de los 200napos

    Y encima sal con una m de ropa un día malo, teniendo en el armario ropa buena...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    También hay marcas punteras que hacen equipaciones buenas para clubes. Un compañero tiene de Sportful y la de invierno le salió por 200

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.228
    Me Gusta recibidos:
    19.163
    Ubicación:
    Donosti
    la ultima equipacion que saco mi club no la llegue a estrenar.............fea no lo siguiente, se la regale a un vecino y quizas alguien por Estepona que la haya visto se habra horrorizado....................................:D:D:D
    Haber si este invierno damos un "golpe de club" y sacamos algo mas normal y discreto :)
     
  12. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Narinant...
    Ir conjuntado es una chorrada.

    P.D.: si conocéis una equipación chula en tonos negros y morados (un rojo oscuro, mate, vino...) pasadme el enlace, son los colores de mi bici ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Villakarriedo

    Villakarriedo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    cantabria
    Yo creo que tú no te ríes ni con recital de Eugenio. Tú no criticas ahora al compañero que ha puesto el post? El caso es sentar cátedra y zanjar el asunto con nuesta opinión. *****, qué país
     
  14. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Con Eugenio, me parto el ojete.

    Cuando vea un Eugenio por aquí, lo digo.
     
  15. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Mucho postureo hay en esto de la bici... Y sí, es verdad, cuando ves venir a uno enfrente con pinta de "pro", más arreglado que los corredores del pelotón, sabes en tu fuero interno que las posibilidades de que te salude se van reduciendo en la misma medida que se reduce la distancia entre tu y él. Sabes también que pasará enfrente de ti con su Pinarello Dogma o similar y no te saludará, pero pondrá una cara de "tengo una Dogma porque yo lo valgo y la tuya es de pobres".
    En cuanto a lo de ir conjuntado, tiendo a poner las cubiertas del mismo color que la bici, para que no parezca una bici robada, pero sólo me faltaba ya tener en cuenta los colores de la bicicleta para comprame la ropa, más aún teniendo en cuenta que mucha de mi ropa la tengo desde antes de tener mi bicicleta actual, siendo ésta blanca con detalles azules y la anterior verde pistacho......
    Supongo que muchos cuando cambien de bici, tirarán toda su ropa o se comprarán una bicicleta nueva del mismo color que la anterior. :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    A mí el tema la verdad es que no me quita el sueño, sólo me preocupo en evitar cosas que me provocan chirriar de dientes:
    - Calcetines hasta la rodilla.
    - Ir sin calcetines.
    - Culotte y maillot no conjuntado de distintas equipaciones, a menos que el culotte sea negro.
    - Pantalones anchos en la flaca y camisetas de calle (a menos que sea coger la bici para ir a por el pan).
    - Maillots como el de la montaña del Tour, de líder de la general, arcoiris de campeón del mundo o de campeón nacional. Es una manía personal pero los detesto. Equipaciones de equipos profesionales, por el contrario, me parecen bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    807
    El ir conjuntado no significa ser un PRO ni un mal educado. No tiene nada que ver la falta de educación con ser presumido y verse bien con uno mismo.

    Yo para salir a la calle no voy de cualquier manera porque me apasiona la moda y siempre intento ir bien vestido y conjuntado y me considero un tio super educado y respetuoso porque me han inculcado unos valores los cuales en la sociedad de hoy día se están perdiendo.

    En la bici voy siempre conjuntado y me gusta vestir con equipaciones de equipos profesionales. Eso sí, voy saludando a todo el que veo en bici y preguntando si necesita algo a alguien que esté parado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Creo que también se está confundiendo el hecho de ir con la equipacion ajustada o no. Que por llevar la ropa de tu talla (que en ciclismo es muy ajustada) también se parece un pro y no por ello se es

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     

Compartir esta página